Farkle sin fronteras: torneo finalizado. Felicidades a Lasgol-Eklund, ¡ganador de Uruguay!

144 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

91. Chocolate_girl ,

Resultados: Chocolate_girl: 2015.
LlaneroSolitario: 1550.

Resultado: +0

92. danilamas ,

Argentina continúa sumando, España pierde a su último jugador, se viene la segunda etapa!

Resultado: +1

93. cristianquerubin,

hola¡ chicuelos, gané mi partida a la señorita sico loca de paraguai, sin envargo, no puedo continuar por motivos de ocupaciones múltiples, que acaben de tener un excelente torneo¡ y gracias por aceptarme.

Resultado: +0

94. paco.miranda ,

me reporto para fragileheart

Resultado: +0

95. danilamas ,

Hola hola a todos, paso por aquí para varias cositas, en primer lugar y por lo expuesto anteriormente por Cristian a quién le agradezco su sinceridad, la_psico_loca pasa automáticamente a la segunda ronda, por lo que Paraguay continúa en carrera.
Por otra parte les comento que si al día miércoles faltara jugar alguna de las parejas, el integrante de la misma que respetando el límite de dos reportes por día más veces se halla reportado pasará de forma automática a la segunda ronda.
A continuación dejo aquí la lista de las parejas que aún faltan jugar, si terminamos antes del plazo estipulado, antes publicaremos los próximos enfrentamientos.
gato10 vs TheGreatHeist
paco.miranda (Ecuador) vs fragileheart
Arya_Stark (Argentina) vs Heindall (México)
Condor (Colombia) vs Lucyfer_nandez (Argentina)

Resultado: +0

96. WingetUpdate,

estoy esperando a gato10

Resultado: +0

97. Thomas_White,

una cosa, que me perdí. el torneo es por eliminatorias? Osea, yo ya perdí y estoy fuera? Al que lo aclare gracias jaja

Resultado: +0

98. danilamas ,

Buenas nuevamente, si efectivamente, al perder quedas fuera, ya que es por eliminación directa.
TheGreatHeist, estoy computando tus reportes, que por cierto los tienes en mayor número que tu oponente, en ese caso si no se llegara a jugar la partida en el plazo estipulado pasarías a la segunda ronda.

Resultado: +0

99. Thomas_White,

aa bien, muchas gracias jajaj

Resultado: +0

100. Arya_Stark,

Hola buenas @Heindall. Hoy voy a estar conectada seguramente en la noche de Argentina, más por 23:00. Mañana igual, y probablemente lo mismo con pasado, aunque igual puedo jugar a la mañana, cosa que supongo no te será efectiva como horario. Agradecería que hicieras presencia.

Resultado: +0

101. gato10,

Hola cordial saludo, ofrecerle mil disculpas a mi oponente, estuve conectado pero un ratico por qué en el sector en donde vivo hubo un problema con la energía y estamos sin fluido eléctrico. El celular lo tengo muy bajito de batería. Trataré de conectarme esta noche

Resultado: +0

102. Chocolate_girl ,

Pregunta, ¿Cuando ganen todas las rondas el ganador jugará conmigo, o como es?

Resultado: +0

103. danilamas ,

Hola hola a todos, respondiendo la pregunta, si tú haz ganado tu partida, jugarás nuevamente, tu nombre estará publicado en los enfrentamientos que daré a conocer este miércoles

Resultado: +0

104. paco.miranda ,

para fragileheart: voy a estar buen rato.

Resultado: +0

105. WingetUpdate,

Para gato10, estoy por acá por si podés jugar ahora, si me ves, pv pporfa.

Resultado: +0

106. gato10,

Para mi oponente estoy disponible

Resultado: +0

107. danilamas ,

Hola hola a todos, les recuerdo que dentro de 3 horas, es decir a las 18 hora Uruguay, se cierra definitivamente el plazo para jugar las partidas que faltan, pasarán a la segunda ronda en caso de no jugarse en este tiempo quienes tengan más reportes efectuados.
Hoy se publican los enfrentamientos de la nueva etapa, a jugar!

Resultado: +0

108. Milyss,

Buenas tardes! Cuando se publican los nuevos enfrentamientos?

Resultado: +0

109. danilamas ,

Hola hola a todos!
En primer lugar quiero agradecer a todos los que participaron en esta primera etapa.
Antes de publicar los enfrentamientos de esta segunda etapa, quisiera mencionarles que tendrán tiempo de jugar sus partidas desde el momento de publicados los enfrentamientos, hasta el día sábado01/07 a las 23.59 hora de Uruguay.
Se necesitan 140 puntos para entrar, y al menos 70 puntos para poder contabilizar. La victoria estará fijada en 2500 puntos.
Buen juego para todos!

r-althor: (Argentina) vs Javier_84 (Uruguay)

Lupe02: (Cuba) vs Markk (Argentina)

sugar_star (Colombia) vs TheGreatHeist (Uruguay)

Milyss (Uruguay) vs Adele (Puerto Rico)

Arya_Stark (Argentina) vs Condor (Colombia)

danilamas (Uruguay) vs paco.miranda (Ecuador)

Lasgol-Eklund: (Uruguay) vs Loba_jujenia (Argentina)

Chocolate_girl (Argentina) vs la_psico_loca (Paraguay)

Resultado: +1

110. Emil-Solerian,

Resultados:
Lasgol-Eklund: 2530.
Loba_jujenia: 1930.

Resultado: +0

111. danilamas ,

Traigo resultados de mi partida: Resultados:
danilamas: (Uruguay) 2590.
paco.miranda: (Ecuador) 2225.

Resultado: +0

112. r-althor,

Resultados:
r-althor: (Argentina) 2560.
Javier_84: (Uruguay) 2140.

Resultado: +0

113. Lupe02,

Resultados, Usted tira los dados: 1 1 2 2 4 4
Usted toma Triple pareja por 150 puntos.
Usted contabiliza 150 puntos en este turno, su resultado total es 2625 puntos.
Resultados:
Lupe02: 2625.
Markk: 1085.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes. así finaliso lupe02Cuba con el amigo marc Argentina, saludos.

Resultado: +0

114. danilamas ,

Vamos que vamos gente!
A muy buen ritmo vienen jugándose las partidas
Uruguay cuenta con 2 representantes en tercera ronda
Argentina y Cuba uno cada uno
A jugar!

Resultado: +0

115. Chica_rd,

Resultados:
Adele: Puerto Rico : 2510.
Milyss: Uruguay : 2220.

Resultado: +1

116. danilamas ,

Hola hola a todos, nos quedan solamente 3 partidas por jugar, si terminamos antes, antes publicaremos los próximos enfrentamientos, a jugar!

Resultado: +1

117. WingetUpdate,

Buenas! estuve un poco perdida porque ando en época de parciales, pero espero poder jugar con mi contrincante. voy a estar en la sala en la mañana, hora Uruguay.

Resultado: +0

118. danilamas ,

Hola hola a todos, Puerto rico, cuba, argentina y Uruguay, ya cuentan con representantes en la siguiente ronda, recuerden que tienen tiempo durante todo el día de hoy hasta las 23.59 Hora Uruguay, en caso de no poder concretarse las partidas que faltan, en el día de mañana estaré informando que solución encontramos a esto, sólo faltan tres gente!, a jugar!

Resultado: +0

119. WingetUpdate,

ando or acá para mi contrincante, ojalá nos encontremos hoy

Resultado: +0

120. danilamas ,

Buenas a todos! damos por finalizada la segunda etapa de este torneo. Quien pasa automáticamente a la tercera ronda es @WingetUpdate, por haberse reportado en más de una ocasión; además, por supuesto de quienes hayan ganado sus partidas. En el correr de esta jornada, en horas de la mañana de Uruguay, se dará a conocer como reemplazaremos a las personas que faltaron.
A estár atentos!

Resultado: +0

144 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta