torneo de carrera de patos. patos en fuga. primera edición.

118 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

1. el.toxi.bombon,

Hola 👋🏽.
Me llamo carlos.
En esta oportunidad, deseo invitarlos a cada uno de ustedes a este interesante torneo de carrera de patos, en lo que será de forma individual y se necesita entre 32 y 64 participantes.
En caso de encontrarte interesado o interesada, se te agregara a un grupo de WhatsApp, en donde se dará la información del torneo y también se explicará mediante el foro para aquellas personas que no usen esa Red social a menudo.
Cabe precisar, la fecha de inicio de este torneo será el 10 de julio del 2023.
Sin más que decir me despido y estaré atento a su interacción y participación.
Gracias ☺

Resultado: +0

2. El_fantasma09y,

quiero participar.

Resultado: +0

3. Eldragonut,

yo deseo participar

Resultado: +0

4. melo,

Em ¿hola? Yo también quiero

Resultado: +0

5. La_perla_luminosa,

¡También quiero participar!

Resultado: +0

6. ARB-29,

Buenas. Me gustaría participar, pero ya que diste la opción de explicar el torneo por el foro prefiero seguirlo por aquí, ya que tengo problemas con mi WhatsApp en este momento y haré un cambio de número próximamente, además de que no soy muy partidaria de los grupos. Si eso no resulta un problema, me anoto. Gracias.

Resultado: +0

7. batuzay32,

me anotoo , pero al igual que la diosa , prefiero seguir los posteos por el foro

Resultado: +0

8. el.toxi.bombon,

Hola 👋🏽.
En cuánto a las personas que están interesadas y o interesados en el Torneo, les invito a unirse al siguiente grupo para concretar su participación.
Al momento de unirte, es muy importante, presentarte y en dicha presentación estar tu nombre de sala de juegos para identificarte.
Si en caso tienen alguna duda pueden escribirme al siguiente número
+51 993632300
Aquellas personas que quieren participar mediante el foro Y que no sean agregadas al grupo de WhatsApp, es muy importante que si me escriban a ese número para cuando se tenga que llevar su enfrentamiento coordinar directamente por llamada grupal con sus rivales y que sea mucho más ágil el proceso.
Sin más que decir me despido y deseo que les vaya Super bien.
Link al grupo

Resultado: +0

9. Baby-girl,

adentro wey , pero no me gusta dar mis números

Resultado: +0

10. el.toxi.bombon,

Si no te preocupes.
Igual te invito a estar pendiente a este foro y a las indicaciones que se dará.
Por otro lado, te invito a escribirme al siguiente número para estar en contacto y poder coordinar tu partida en llamada grupal de manera mucho más rápida.

El número es el siguiente
+51 993632300

Resultado: +0

11. Lluvia.de.estrellitas,

Aaa yooo quiiiiero xd

Resultado: +0

12. el.toxi.bombon,

El último mensaje que mandé aplica para todos muchas gracias

Resultado: +0

13. la.toxi.bombon,

🤩

Resultado: +0

14. el.toxi.bombon,

Aquí el enlace.
https://chat.whatsapp.com/LXemPGlGOGxKVxUvPzuTDX

En cuanto al enlace del grupo por alguna razón no me deja compartir la sala de juegos dicho mensaje por lo que les invito a escribirme a este número
51 993632300
En caso no deseen escribir a este número les invito a indicarme su nombre de sala de juegos y estar pendiente al horario para coordinar la partida con el administrador que en este momento esté a cargo y se indicará a lo largo de esta semana

Resultado: +0

15. melo,

Bueno. Vamos a ver cómo pinta esto.

Resultado: +0

16. ARB-29,

Me interesa el torneo pero no me voy a anotar lamentablemente. Dar el número de WhatsApp es ir demasiado lejos, es un nivel de privacidad que en mi caso concreto no quiero que se sobrepase, y si hay que coordinar partidas por llamada, aunque no se me agregue al grupo, no cumplo con los requisitos para entrar. Exitos para tu torneo, saludos.

Resultado: +0

Última edición por ARB-29, 04.07.2023 15:38:56

17. el.toxi.bombon,

no es necesario tu numero es opcional solo es necesario ver el foro entonces te animas a participar o no

Resultado: +0

18. Arya_Stark,

¿Dar el número de What'sApp por un torneo? Pero si se organizan por el foro y van bien. No todos quieren dar tu número, al menos tendrías que dar la opción de Telegram, aunque mirá que eso ya sería demasiado. te recomiendo que lo organicés por acá y listo. Para algo están los permanentes. Además coordianr por llamada grupal? yo tengo mis tiempos, déjenme coordinar a mí, no neceiso tener a alguien más atrás mío.

Resultado: +0

19. Antonio_Arriola,

Hola, yo igual dejo mi anotación para el torneo. Sin embargo no podre participar en el grupo de WhatsApp del organizador, cualquier cosa por el foro me manejo mejor

Resultado: +0

20. ARB-29,

A ver, es que decís que aunque no se agregue al grupo, igual hay que escribirte a vos al privado. Hasta ahí bien, pero lo que no me gusta es tener que coordinar partidas con mi rival por llamada, ni con mis familiares hablo tanto, menos con una persona que no conozco. Me gustaría participar, pero repito, si va ser exclusivamente por el foro y no hay que coordinar la cosa por llamadas ni escribirte a vos al privado, me anoto. Deberías replantearte la metodología de organización de tu torneo, ya que veo que no soy la única que tiene esta postura. Porque a este paso, no llegarás ni siquiera a los 16 participantes. Es una sugerencia que te hago con mucha buena onda y respeto. Saludos.

Resultado: +0

21. el.toxi.bombon,

no se preocupen se manejara el foro lo que si muchas gracias por su participación gracias por las sugerencias

Resultado: +0

22. PabloSolari ,

me anoto, pero como la gran mayoría lo del grupo no me cierra, prefiero seguir todo por el hilo

Resultado: +0

23. el-gran-inquisidor ,

ea, yo igual me anoto: concuerdo que cea por el hilo.

Resultado: +0

24. Kendra-sorenson,

Holaa, me anoto, pero propongo que se lleve a cabo en el hilo del foro

Resultado: +0

25. Good_bunny,

me anoto, también propongo que sea por el hilo

Resultado: +0

26. Anduin,

yo quiero anotarme, pero lo mismo. no quiero pasar números.

Resultado: +0

27. jonathan,

hola, yo también quiero participar.
pero prefiero estar por acá nomás.
saludos!

Resultado: +0

28. Lupe02,

De acuerdo con los demás, pero me anoto.

Resultado: +0

29. diamanteblanco,

Adentro, pero es mejor seguir el torneo por aquí.

Resultado: +0

30. melo,

Buenitas, yo me retiro. Saludos

Resultado: +0

118 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta