muchas felicidades al filosofaurio, ganador de el primer torneo colorido de farcle!

225 mensajes, 8 páginas:  1; 4 56 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

151. Lupe02,

Para Antoniolopes estoy aquí
y le dejé mensaje, estoy esperando a que entre.

Resultado: +0

152. enamoradadedios,

hola mis amores como están buenods días
bueno les tengo dos noticias una mala y la otra digamos que según el cristal con que se vea
haber en el equipo de antonio y lupe no se a jugado la partida y los dos tienen dos reportes cada uno
si llegado el plazo no se juega la partida como los dos tienen el mismo numero de reportes y si ninguno de los dos se reporta entonces aplicaremos el quien a estado mas pendiente, y sería antonio lopez ya que desde el día que puse las partidas se reportó
por ootro lado en la ronda pasada antonio se reportó muchas veces para su compañera y lupe solo una vez para su compañero, y entoses eso tambien suma
por otro lado faltan tambien por jugar los partidos del equipo de la psicoloca y diosa frella y la partida de azasel y el filosofaurio, pero resulta que aqí ninguno se a reportado
entonces en el caso de que lleguemos a el plazo y no haya ni un solo reporte de ninguno de los cuatro o bien de ninguno de los dos de cada equipo prosederemos a lo que les comenté la vez pasada que pasarían el quinto y sexto equipo que terminó por repechaje
una vez aclarado estos puntos, les digo que por unica ocación vamos a extender el plazo hasta las 2 de la tarde del día de hoy hora méxico
teniendo en cuenta que para los octavos de final no habrá plazo extra ni nada por el estilo, y como dicen en mi tierra el que se quedó se quedó!
así que mucho ánimo amores y a jugar!

Resultado: +0

153. Diosa-Freya,

hola hola, disculpando la falta de reportes por mi parte, pero yo entro muchas veces y busco a la persona, porque casi no suelo llenar foros con el común, me reporto xD, pero bueno, no he encontrado a la psicoloca en los horarios que he entrado, si ella pasa por aquí que porfa me avise de donde es, yo uso la hora colombiana y hoy trataré de estar en su mayoría ingresando a buscarla, saludos.

Resultado: +0

154. Lupe02,

estoy aquí para efectuar partida con antoniolopes.

Resultado: +0

155. Mhya_Kathy ,

posteo para que mi madrina pueda postear

Resultado: +0

156. Lupe02,

no es por falta de responsabilidad, pero como dije mas arriba le dejé mensajes a antoniolopes, para jugar pero no me respondió, entré a las 12 de la noche hora de cuba 6 de la mañana hora de España asta las 5 de la mañana hora de cuba 11 hora de España, y ni sus luces, y dudo aparesca, pero si lo hace no tengo problemas en efectuar partida, siempre y cuando no medien palabras entre nosotros salvo las concernientes al torneo, saludos.

Resultado: +0

157. enamoradadedios,

hola mis amores como están
bueno vamos a ver tranquilitos todos, en el caso de lupe02 si en el tiempo que falta osea una hora más, no se jugara su partida pasaría ella, ya que si bien es sierto que iban en igualdad de reportes con antonio, es la única que se a reportado después del comunicado que puse esta mañana
entonces si esto sigue así en una hora pasaría lupe

Resultado: +0

158. antoniolopez ,

hola. Resultados: antoniolopez: 3645. Lupe02: 3270.

Resultado: +0

159. azacel,

Resultados:
el_filosofaurio: 3500.
azacel: 3035.

Resultado: +0

160. enamoradadedios,

hola amores me da gusto que se ayan ya jugados las partiditaas felicito a todos y solo una partida no se jugó, pero como ai reportes pasa diosa
bueno pues en un ratito traigo la nueva ronda y los enfrentamientos1

Resultado: +0

161. Chica_rd,

Si si, sí que se venga

Resultado: +0

162. enamoradadedios,

HOLA MIS AMORESgracias a princesabellapor postear porque no podía yo poner nada de nada, ya que había sido la última en postear jajajaj
y bueno pues aqí vamos ya con los pormenores de la ronda pasada para no hacer dos mensajes este mensaje será un poco largo
de todas las partidas solo no se jugó uno, la del equipo de lasicoloca y diosa frella sin embargo diosa freya se reportó por lo tanto pasa ella a los octavos de final
las otras dos partidas que faltaban, afortunadamente se jugaron y pudieron salir ganadores
y bueno ahora sí, tres dos uno!
bienbenidos a los octavos de final de este colorido torneo de farcle!
saquen sus liensos, sus pinseles, sus acuarelas, y a dibujar las más bellas creaciones que puedan imaginar!
y para esta ronda las reglas son las siguientes
140 puntos para entrar 70 puntos para contar, y 4000 puntos para ganar!
apartir de aqí ya todos los equipos van en eliminación directa es decir no hay mas repechajes
y bueno ahora si lo que tanto essperaban los enfrentamientos!
1, siara, cian
javier84, violeta
2,yomismo, marrón
lluvia.de.estrellitas, chocolate
3, teresita rosa
lunamarina, blanco
4, chocolategil, amarillo
kati, rubí
5, danilamas, rojo
, milis, verde
6, princesabella, morado
gemadeclavel, palo de rosa
7, diosa-riosbrizuela, plateado
diosa-freya, caova
8, elfilosofaurio, jade
antoniolopez, marfil
el plazo para jugar esta ronda es al día viernes 28 a las ocho de la noche hora méxico
y bueno mucha suerte para todos, recuerden que entre mas pronto terminen las partidas avanzamos antes a los cuartos!
a pintar se a dicho!

Resultado: +0

163. Luna_marina ,

Me reporto para teresita.

Resultado: +0

164. teresita,

me reporto para luna:marina yo soy de mexico

Resultado: +0

165. danilamas ,

Buenas, traigo resultados de una buena partida:
Resultados:
danilamas: 4085.
Milyss: 3475.

Resultado: +1

166. Luna_marina ,

Me vuelvo a reportar para teresita, yo soy de españa

Resultado: +0

167. yomismo,

buenas tardes. me reporto para lluvia de estrellitas. soy de españa y mis horarios son a partir de las ocho de la tarde en españa.

Resultado: +0

168. Javier_84,

Me reporto para @siara
Voy a tener ahora la sala abierta por varias horas y sino luego de las 20 horas río de la plata

Resultado: +0

169. Mhya_Kathy ,

buenas me reporto para chocolate gir

Resultado: +0

170. Javier_84,

Resultados:
Javier_84: 4005.
Shiara: 3935.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

171. yomismo,

buenas noches. llevo en sala desde las ocho como dije en mi mensaje anterior y no he visto conectada a lluvia de estrellitas.

Resultado: +0

172. antoniolopez ,

hola. aquí estoy para jugar contra elfilosofario.

Resultado: +0

173. Lluvia.de.estrellitas,

Posteo para que poste mi compañero xd!

Resultado: +0

174. Luna_marina ,

Me reporto para teresita

Resultado: +0

175. yomismo,

buenas noches. Resultados: yomismo: 4085. Lluvia.de.estrellitas: 2850.

Resultado: +0

176. LaDiosaAurora,

Buenas, traigo resultados de una gran partida con una gran rival, colega diosa como siempre le digo y gran amiga además. Gracias!
DiosaRiosBrizuela: 4095.
Diosa-Freya: 2965.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

177. antoniolopez ,

hola. no he visto conectado a mi rival. mañana estaré por la tarde en españa sobre las dos y media hasta las 4 y a partir de las 8 de la noche.

Resultado: +0

178. Rapunzel_de_miel ,

Me reporto para princesabella, por aquí estoy para cuando gustes jugar.

Resultado: +0

179. enamoradadedios,

hola mis amores muchas felicidades a lso que ya an jugado sus partidas y a los que se an quedado en el camino
recuerden que entre mas pronto juguemos mas pronto se pasa a los cuartos
por sierto este torneo está muy emesionante y repido quien ganará
no se peirdan los próximos capítulos jejejejejej

Resultado: +0

180. Chica_rd,

Resultados:
Princesabella: 4025.
gema_de_clavel: 3925.

Resultado: +0

225 mensajes, 8 páginas:  1; 4 56 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta