Muchas felicidades a PabloIranzo (bad bunny) gran ganador del torneo cantantes apostadores. (completo)

140 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

91. little_fox,

Y... martes, 1 de agosto de 2023. Era hasta el 31, no creo que la cuenten, ya o no sé, lol. Próroga no va a haber.

Resultado: +0

92. Sam-Weasley ,

Hola chicos! Bueno, como he mencionado, el plazo para la primera ronda ya ha finalizado. Sólo me queda contar los reportes, y en un rato, (o mañana) les traigo los enfrentamientos para la segunda ronda.
¡Saludos!

Resultado: +0

93. little_fox,

Posteo para que Sam deje enfrentamientos luego.

Resultado: +0

94. El-prinsipe-puma,

esperando los enfrentamientos de la siguiente ronda

Resultado: +0

95. Sam-Weasley ,

¡Muy buenas a todos! lamento tantas horas de demora, pero finalmente les traigo los enfrentamientos. Como me suponía, hubo partidas que no se jugaron, y pasé a quienes tuvieron más reportes. Hubo casos donde ambas personas se reportaron, pero alguno no dejó horario, cuando había una instrucción de que lo hicieran.
Aquí los cardiacos enfrentamientos.

  1. Zaher (Zaher Sorgati) vs suesta (Harry Styles)
  2. Guerrero_Misterio (Andrés Cepeda) vs zaknafein (Emilia Mernes)
  3. Luna_marina (Kir4) vs Kathy (Paola Arias)
  4. PabloIranzo (bad bunny) vs bebecita (Aitana )
  5. Lieta (Rozalén) vs Sandokannn (Fabio Lione)
  6. blue_sapphire (Ariana Grande) vs Elaine (Cami Gallardo)
  7. bebecito (Zion) vs Myliss (Carolina Ross)
  8. kolesterol (Mac Miller) vs Ammy.wong (Dayanara)

Ahora tendrán hasta el 7 de agosto para completar las partidas, como dije las reglas serán las mismas durante todo el torneo. Lets go!
PD: el proceso en caso de que no se efectúen las partidas es exactamente el mismo.

Resultado: +0

96. Luna_marina ,

Aviso que cambié de Nick, anteriormente luna marina. Aprovecho para reportarme contra Kati: Puedo jugar todo el día horario español menos en las noches que necesito dormir joder y ahora aprovechando las vacaciones (?)

Resultado: +0

97. Milyss,

Hola! para bebecito, estaré conectada desde las 17:30 (hora de Uruguay) hasta 20:30.

Resultado: +0

98. lunaris,

para mi rival, estoy disponible a eso de las 5 de la tarde hora ecuatoriana

Resultado: +0

99. little_fox,

Buenas. Para mi rival, soy de Argentina. Estaré como desde mis 14 hasta las 15 conectado. Después no estoy hasta las 18 maso menos. Mañana se me ahce un poco mas complicado jugar, igual la mañana la tengo libre. Si no a la noche, tipo nueve o así. Suerte para todos.

Resultado: +0

100. Mhya_Kathy ,

buenas para @Aria_Astrolair yo puedo jugar ahora, si tu puedes? andaré por aquí.

Resultado: +0

101. Luna_marina ,

MIs líneas son de poesía las tuyas de hachís Nada, con esta frase de un tema de kyr4 asumo mi victoria :D Usted avanza 6 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Aria_Astrolair.
  2. Kathy.

Resultado: +0

102. little_fox,

De trás del humo no se vee.

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. zaknafein.
  2. Guerero_misterio.

Resultado: +0

103. Elaine,

¡Hola!
Para mi contrincante, suelo estar por las noches de Argentina, generalmente después de las 22:00. De todos modos, intentaré contactarte por privado para coordinar.

Resultado: +0

104. Deggial,

Hello! Para mi rival, ahí te mandé petición de amistad. Dejame tus horarios por permanente así coordinamos.
UN saludo

Resultado: +0

105. Elaine,

Después de una partida muuuy difícil, traigo resultados.
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Elaine (Cami Gallardo).
  2. blue_sapphire (Ariana Grande).
  3. ¡Gracias por jugar!

Resultado: +0

106. Bebecita,

buenas! normalmente puedo por las noches américa central, pero como pablo es de España que el me deje sus horarios para ver cual me queda mejor y conectarme. de igual forma, le envié petición

Resultado: +0

107. bebecito,

Saludos estimados! para @Milyss: Yo puedo jugar después de las 21 hora América Central...

Resultado: +0

108. Milyss,

Buenos días. Para mi rival: yo soy de Uruguay. Si no leí mal eres de Honduras... hay 3 horas de diferencia, un poco difícil coincidir, espero y podamos hacerlo antes de que se termine el plazo, saludos.

Resultado: +0

109. Suesta,

Hola: yo soy de España y me suelo conectar por la noche hora española, pero si te viene mejor en otro momento, puedo intentar adaptarme.

Resultado: +0

110. Lieta,

Traigo resultados.
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Lieta.
  2. Sandokannn.
  3. ¡Buena!

Resultado: +0

111. Kolesterol,

Hola, traigo los resultados de mi partida con Amy.won:
¡Usted ganó!
<La clasificación al término de la carrera es la siguiente:
<1. Kolesterol.
<2. ammy.wong.
<La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Buena!

Resultado: +0

112. Deggial,

Holaaaaa.
Para @Suesta, yo tengo este sábado disponibilidad a partir de la noche de Argentina, lo que serían las 2 de la madrugada para España. Pero ya el domingo si vos te conectás a tu noche yo podría, solo dame un horario y ahí estoy no mas

Resultado: +0

113. Suesta,

Hola: si hoy no te puedes conectar antes de las dos de la madrugada hora española, no te garantizo que pueda estar. Pero si mañana puedes estar sobre las 6 o las 7 hora de Argentina, podemos jugar sin problemas.

Resultado: +0

114. Milyss,

¡Buenos días. Para Bebecito estaré en sala un poco más, volveré luego de las 18:00 (hora de Uruguay) e intentaré estár conectada varias horas.
Espero y se pueda coincidir para jugar.
¡Buen fin de semana a todos!

Resultado: +0

115. PabloIranzo,

Buenas! Para Bebecita. Efectivamente, yo soy de España y los horarios que tú dijiste son las 6 o 7 de la mañana hora española. mañana tengo un amplio horario disponible para estar por aquí, pero te diré que podemos jugar sobre las 10 de la noche hora española. Te parece bien? Ya me dices algo si me lees esta madrugada por aquí, o si quieres déjame un permanente. Gracias

Resultado: +0

116. Suesta,

Aquí los resultados de nuestra reñida partida:
Usted utiliza una carta Golpe de hélice sobre Suesta.
Usted avanza 4 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Suesta.
  2. Zaher.
  3. ¡Buenísima!

Resultado: +0

117. Deggial,

Felicidades amigoo

Resultado: +0

118. Milyss,

¡Hola hola! me vuelvo a reportar para bebecito. Ayer estuve conectada hasta las 02:00 de la madrugada (hora de Uruguay) y no logramos coincidir. Si bien hoy estaré un poco más en la sala, mañana comienza mi semana laborable por lo tanto no puedo quedarme hasta tan tarde.
De todas maneras, estaré hasta las 21:00 (hora de Uruguay) aproximadamente.

Resultado: +0

119. Bebecita,

holaaa. tanto el bebecito como yo estuvimos fuera de casa por una situación familiar, pero el se pondrá en contacto con milis para así cuadrar la partida mañana, en lo que a mi respecta, para pablo me parece muy bien a esa hora, así que ahí nos vemos. intentaré entrar antes por cualquier cosa.

Resultado: +0

120. PabloIranzo,

Buenas! Para Bebecita, es que ese mensaje lo puse antes de ayer, puesto que a las 10 de la noche iba a estar libre para concretar la partida. Hoy me es imposible estar justo a esa hora ya que tengo que salir de casa, pero no volveré mucho más tarde, como mucho a las 11 de la noche hora española.
Entraré a esa hora y estaré un rato por si nos encontramos, saludos.

Resultado: +0

140 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta