muchas felicidades a nuestro amigo yoi el mejor!, campeón del gran torneo de monopoli de colores!

160 mensajes, 6 páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

61. la-princesa-de-osvaldoluis,

pues yo me adapto a ti soy de ecuador jajaa saludos!

Resultado: +0

62. chacaritas23 ,

lapicarasoniadora tira los dados: 4 5
lapicarasoniadora avanza 9 casillas.
Santo Domingo
Un hotel... Algo le dice que la noche debe costar bastante cara por aquí.
lapicarasoniadora le paga 2 250 ¤.
¡lapicarasoniadora acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 7211 puntos.

Resultado: +0

63. teresita,

me sigo reportando para maracucho23

Resultado: +0

64. Rapunzel_de_miel ,

Para la.toxibombon, por aquí estoy para cuando gustes jugar.

Resultado: +0

65. Angelica_95,

@paco.miranda por aquí estoy para cuando gustes.

Resultado: +0

66. la.toxi.bombon,

dime una hora y yo a esa hora entro a jugar

Resultado: +0

67. el.toxi.bombon,

hola me reporto para pablo iranso puedes jugar hoy a las 9 de peru y a las 8 de ciudad de mexico

Resultado: +0

68. PabloIranzo,

¡Usted ha ganado! Su resultado es de 11200 puntos.

Resultado: +0

69. CREADOR,

Liz26, habíamos quedado de jugar hoy a las 6 hora Colombia y no te has conectado siquiera.

Resultado: +0

70. paco.miranda ,

hola vengo con una cosa bien rara resulta que estábamos jugando tranquilamente hasta que de pronto no me deja tirar. pero lo raro es que si me deja construir y hacer todo menos tirar. que será?

Resultado: +0

71. CREADOR,

le diste f11 para resincronizar?

Resultado: +0

72. paco.miranda ,

si si si

Resultado: +0

73. enamoradadedios,

hola mis amores comoe stán bueno lo primero es que quiero felicitar a todos los que ya an jugado y por otra parte decirles que hasta el equipo de pablo iranso pasan los dos por repechaje
encuanto a lo que nos comenta paco aihi si que no se pero pienso que si le dasa recincronisar se arregla
y buenoniños faltan seis partidas por efectuarse y el plazo se acaba
suerte1

Resultado: +0

74. paco.miranda ,

le di sincronizar y no me deja tirar. yo guarde la mesa cuando venga mi rival vamos a volver a intentarlo si sigue con el problema le pido a la organizadora que me confirme si podemos empesar denuebo la partida.

Resultado: +0

75. Angelica_95,

Lo qué pasa es que ya le dio arre sincronizar y no se arregló. Guardé la mesa y la volví a restaurar y tampoco, ni siquiera pasándole a él la mesa funcionó. Yo podía jugar perfectamente, pero a Paco definitivamente no lo dejaba tirar.

Resultado: +0

76. paco.miranda ,

finalmente pudimos jugar.
Angelica_95 tira los dados: 5 5
Angelica_95 avanza 10 casillas.
Valparaíso
Un hotel lleno de turistas... Sin duda su proppietario debe probablemente estar forradísimo.
Angelica_95 le paga 6 000 ¤.
¡Angelica_95 acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 11543 puntos.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

77. teresita,

sigo esperando a maracucho23 si p que me deje un horario para jugar

Resultado: +0

78. el-gran-inquisidor ,

yo sigo esperando a mi oponente xd: aller según ívamos a jugar, y se fue xd.

Resultado: +0

79. la-princesa-de-osvaldoluis,

posteo

Resultado: +0

80. el-gran-inquisidor ,

hola, traigo resultados:
¡dj_ani acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 9611 puntos.

Resultado: +0

Última edición por el-gran-inquisidor , 03.08.2023 18:13:48

81. enamoradadedios,

hola mis amores muchas felicidades a los que ya jugaron y a los que se quedaron en el camino, bueno pues antes que nada una disculpa para pco y angelica resulta que me llamaron ustedes anoche pero el mensaje lo vi como no se cuanto tiempo despues, pues ya ustedes no estaban
lo que pasa es qe efectivamente me puse en la mesa de lentos pero como me llamaron a cenar dejé la mesa avidrta, pero me alegra que han podido jugar
bueno por otro lado les cuento que solo les faltan 4 horas para que termine el plazo así que espero las partidas puedan ser jugadas en ese tiempo
en el equipo de teresita y maracucho de no jugar pasa teresita que es la que veo que se a reportado más
así que a buscar a sus parejas y a jugar y así pasamos a los octavos!

Resultado: +0

82. CREADOR,

para la organizadora, es que como ayer a liz26 se le presentó un problema, no pudo estar en la hora que habíamos acordado, y lo aplazamos para hoy a las 5 de la tarde hora Colombia. No se si hay algún problema si lo jugamos a esa hora?.

Resultado: +0

83. teresita,

me sigo reportando para maracucho23

Resultado: +0

84. CREADOR,

Liz26, habíamos quedado hoy a las 5 hora Colombia. ando por acá.

Resultado: +0

85. el-mago-gandalf,

hola amigos, aquí nuestro juego.
Suesta avanza 4 casillas.
Cuenca
Un hotel se alza con una altura impresionante.
Suesta le paga 3 000 ¤.
¡Suesta acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 7305 puntos. saludos

Resultado: +0

86. enamoradadedios,

chicos les e estendido un poco el plazo pero a las diez de la noche hora méxico pongo la segunda ronda

Resultado: +0

87. teresita,

ni sus luces de maracucho23

Resultado: +0

88. el.toxi.bombon,

hola hasta que hora se puede juhar

Resultado: +0

89. Rapunzel_de_miel ,

¡Buenas! estábamos jugando la partida, pero mi rival se tubo que ir. no se como se procederá entonces.

Resultado: +0

90. enamoradadedios,

HOLA MIS AMORES COMO ESTÁN COMO BIEN SABEN E EXTENDIDO UN POCO EL PLAZO PORQUE NO habían jugado algunos y me pidieron el favor y bueno aprobechando que yo tenía que configurar varias cosas por aqí con mi radio, les extendí el plazo hasta las diez
tomando en consideración que se habían comprometidoa jugar
bueno vamos con los pormenores de esta ronda
ubieron varias partidas que no se jugaron y una que quedó a lamitad, la partida de teresita no se jugó por más que se estuvo reportando y que marachucho dijo que vendría
por lo tanto pasa a los octavos de final teresita
en la partida de creadordemundos y lis26 pasó masomenos lo mismo quedaron a una hora no pudo ser ayer me pidieron de favor extender el plazo ya que habían qedado a las 4 de méxico 5 colombia
pero por la razón que sea no se pudo jugar por tanto pasa creadordemundos que es quien a estado al pendiente y a venido a la hora señalada
y en el último caso de blue zafiro
y la toxibombóm, pasó lo mismo estaban desencontradas y el plazo fue para que jugaran
pero como por la razón que fuera la toxibombon se tuvo que ir y ya la partida se estaba jugando en tiempo extra entonces con mucha pena pero pasa blue zafiro
de cualquier manera les invito a los que se an quedadoen el camino que no se preocupen que yo voy a seguir haciendo torneos
y bueno aora si lo que todos esperamos!
bienbenidos a los octavos de final del primer torneo colorido de monopoli!
para esta ronda las reglas son las mismas tablero latino, no hay subastas, todo activo, y desde la primera vuelta se puede comprar
los equipos para esta ronda son
1, enamoradadedios, lila
pabloiranso, dorado
2, llanerosolitario, celeste
jose25, negro
3, yoy-el-mejor, castaño
ermione granjer, índigo
4, aguilanegra, oro
el.toxi.bombon, café
5, lapicarasoniadora, coral
paco.miranda, blanco
6, diosa-riosbrizuela, plateado
teresita, rojo
7, creador-demundos, verde
albus.dumbledore, azul
8, iruadión, turqueza
blue-zafiro, zafiro
recuerden que mis torneos no son largos con el fin de distraernos y de paasar pronto a las rondas siguienes, pero sobre todo de que no se haga muy largo en tiempo, pero si que haya mucha diversión
así que el plazo para esta nueva ronda es al domingo 6 a las ocho de la mañana hora méxico
pero lo que digo siempre si jugamos todos antes, pasamosa los cuartos de final
por último, para esta ronda ya no hay repechajes sinoque nos vamos ya a eliminación directa
bueno pues mucho ánimo mucha suerte, y aprobechoa a reportarme para pablo iranso
yo andaré aqí mañana temprano!

Resultado: +0

160 mensajes, 6 páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta