Torneo de escoba, conociendo Westeros.

106 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

31. yanet,

¡Buenas! Me anoto con @black123. jugaremos por la casa tyrell: "Crecer fuerte". En seguida firma.

Resultado: +0

32. paco_meralgo,

Firmo, me anoto con Yanet por la casa Tirrel, crecer fuertes!

Resultado: +0

33. nicoferreyrarp,

¡hola! participamos con anto.alanis con la casa Arryn.

Resultado: +0

34. Anto.Alanis,

Confirmo que juego con Nicoferreyrarp. Tan altos como el honor!

Resultado: +0

35. el-soldadito-de-plomo,

ea pronto empezará este torneo xd.

Resultado: +0

36. alejandro-magno,

algún día será ese día.

Resultado: +0

37. Arya_Stark,

¡Hola!
Sí, a ver, resulta que había dicho 16 equipos... Por lo que recién faltan 7. :D
Pero a ver.
No sé qué prefieran. Si empezar con 8 en lugar de 16, o esperar a conseguir los 16, lo que no parece que vaya a pasar la verdad.
En caso de elegir empezar ahora, la casa Arryn queda en reserva; si elegimos los 16... a esperar a 7 equipos más, lo que es... Complicado, viendo cómo va el avance.
Saludos y espero respuestas :)

Resultado: +0

38. el-soldadito-de-plomo,

me gustaría empezar ahora, ya que habrá un momento que voy a salir de viaje y no podré llevar mi pc para poder jugar.

Resultado: +0

39. paco.miranda ,

si que empiece

Resultado: +0

40. Lieta,

Hola. Yo también preferiría empezar ya, pero tengo una idea, a ver qué os parece porque sería un poco diferente a lo que habíais propuesto en un principio.
¿Y si jugásemos los 9 equipos (ya que hubo pocos pues para no dejar nadie fuera) pero en vez de partidas de eliminación directa, divididos en grupos de 3? O sea, cada equipo jugaría 2 partidas, una con cada equipo de su mismo grupo, y al final, clasificaría el mejor de cada grupo. Como había 3 grupos de juego, ya habría 3 equipos clasificados. Para el cuarto, se toma al mejor perdedor según sus victorias, derrotas, puntos conseguidos... Como sea, y así ya hay 4 y se pueden jugar las semifinales como suele hacerse.
A ver si os encaja D

Resultado: +0

41. yanet,

A mí me parece bien la última propuesta. Así no quedaría nadie fuera y podemos empezar a jugar todos los que nos apuntamos :)

Resultado: +0

42. carhito,

no es mala la idea de la amiga , al parecer los integrantes de este torneo suelen ser responsables para jugar , ya que no es lo mismo enfrentarse con una pareja que buscar dos parejas mas , pero como dije antes estos integrantes suelen ser bastantes comprometidos , bueeno a esperar que conluyen los organizzadores

Resultado: +0

43. alejandro-magno,

apoyo la idea de la compañera, además así no le damos mas largas a esto e iniciamos de una vez.

Resultado: +0

44. Santander_22,

Posteo posteo positivo

Resultado: +0

45. Maracucho23,

Buenas noches, que comience esto

Resultado: +0

46. cuervo,

Buenas noches. Personalmente,, también apoyo la última propuesta. sería genial que pudiéramos jugar todos.

Resultado: +0

47. Arya_Stark,

¡Hola!
Claro, acepto y tomo la respuesta de @Lietah, además veo que ha recibido muy buena aceptación.
¡Entonces así será!
3 grupos conformados por 3 equipos cada uno, de los cuales los 3 primeros puestos clasificarán y el mejor perdedor también. Será mucho más corto de lo esperado, pero genial la verdad :D
¡Finalmente esto ya empezó! Y consigo es que llegan los enfrentamientos 🙌.
Antes que nada, aclarar que serán más considerados aquellos reportes que más información útil y necesaria contengan de ser necesario decidir algo por reportes. Es decir, si alguien se la pasó diciendo me reporto 10 veces y el otro mandó 4 reportes pero dio posibles horarios de disponibilidad, aquel/a será el elegido/a para clasificar.
El plazo será de 10 días, ya que estamos hablando de partidas entre grupos y encima conformados por equipos. Claro que si acaban todas antes procederemos al avance inmediato.
Ahora si,
¡Acá la lista!
Grupo A:
Ed_Targaryen y CreadorDeMundos (Targaryen)
Arya_Stark y Hermione_granger (Stark)
yanet y black123 (Tyrell)

Grupo B:
Reklaw y Lieta (Stokeworth)
el-soldadito-de-plomo y Paco.Miranda (Mormont)
nicoferreyrarp y Anto.Alanis (Arryn)

Grupo C:
Tolima22 y maracucho23 (Martell)
Yoi-el-mejor y carhito (Fossoway de la sidra)
Diosa-Freya y Darkfire (Lannister)
¡Saludos comunidad, y que empiece el juego!

Resultado: +1

48. alhejandra,

yo quiero participarrrrrrrrrrrrhhhrhrhrhhhr

Resultado: +0

49. el-soldadito-de-plomo,

se cerraron las inscripciones. para nuestro grupo, paco y yo estamos conectados la mayoría del tiempo, suelo entrar bastante por acá, y el también. mañana estaremos disponibles para disputar la partida en la mañana de ecuador y estados unidos, que sería la tarde de España. saludos.

Resultado: +0

50. cuervo,

Hola, posteo para preguntar cuando tienen disponible, Stark y Tyrells, para agarrarnos a golpes... cof cof cof para jugar? Tengo disponible toda esta semana

Resultado: +0

51. carhito,

holaa nuestro equipo ya esta organizando horarios con los amigos rivales , esperamos mañana efectuar alguna partida saludos

Resultado: +0

52. Arya_Stark,

¡Buenas!
Junto a mi amiga @Hermione_Granger hemos de organizar un horario en conjunto en el cual podramos asistir las 2 y también alguno de los otros equipos, ya sea representante Tyrrell o Targaryen. :D así que nada, ahí estaremos. D:

Resultado: +0

53. carhito,

holaaa nuestro primer juego ....Resultados:
carhito y Yoi-el-mejor: 17.

Resultado: +0

54. alejandro-magno,

posteo para complemntar resutados

Resultado: +0

55. carhito,

ajjaajja nose pego todo .... carhito y Yoi-el-mejor: 17.
Maracucho23 y Tolima22: 11.

Resultado: +0

56. Maracucho23,

Resultados:
Maracucho23 y Tolima22: 15.
Diosa-Freya y darkfire: 10.

Resultado: +0

57. yanet,

Buenas. @black123 y yo podemos jugar a partir de las 20 hora Argentina. Si a algún grupo no le queda cómodo este horario podemos acomodarnos. Tenemos privados y permanentes abiertos.

Resultado: +0

58. paco_meralgo,

Reporto que intentamos jugar con ed-targaryn y creador_de_mundos pero el primero de los dos dijo que volvía y nunca regresó, la mesa queda guardada para continuar la partida. Nuestros horarios son los del post de @yanet, es decir, a partir de las 20 hora argentina hasta las 23 aprox, pero podemos adaptarnos si nos hacen una propuesta concreta de hora.

Resultado: +0

59. Alfred_Dreyfus,

les traigo resultados de nuestra primera partida. Ya osaron enfrentarnos y probaron el fuego y la sangre.
Resultados:
Creador_de_mundos y Ed_Targaryn: 17.
yanet y black123: 9.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

Última edición por Alfred_Dreyfus, 28.08.2023 05:53:05

60. Santander_22,

Posteo

Resultado: +0

106 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta