Mi primer torneo de Farkle: Torneo finalizado

183 mensajes, 7 páginas:  1; 4 56 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

151. el_guarda_halcoon ,

Resultados:
El_enamorato23: 4555.
fragileheart: 3060.

Resultado: +0

152. fragileheart,

posteo.

Resultado: +0

153. el_guarda_halcoon ,

segundo juego: Resultados:
El_enamorato23: 4510.
fragileheart: 3585.

Resultado: +0

154. Joanita.30,

para Javier, tratare de ingresar mañana 1 de setiembre a las 3 o 4 de latarde, pues a partir de las 5 de la tarde trabajo hasta las 11 de la noche, esto es los viernes sabados y domignos

Resultado: +0

155. darkfire,

hola buenas noches amigos-as, paso por aquí para pedirle a mi oponente que por favor deje horario.. yo estaré el día de mañana viernes 1 de septiembre del presente año a partir de las 10 horas de ecuador hasta las 12horas y luego me conectaré a las 17 horas de ecuador hasta las 19 horas de ecuador... por favor si puedes conectarte ya que el fin de semana no podré debido a unos enprevistos que me surgieron por eso paso a dejar horarios...... en todo caso mañana igual me conectaré de 21 horas a 23 horas de ecuador...

Resultado: +0

156. Reva,

bien amigo, a las 10 nos encontraremos, me puedes buscar a esta hora intentaré estar

Resultado: +0

157. Javier_84,

Juanita capaz podemos concretar para el lunes porque no coinciden nuestros horarios, a esa hora yo voy en el bus rumbo a casa y puedo luego de las 18 tuyas

Resultado: +0

158. Sam_Cortland,

buenas. me reporto para @bebecita, antes era el_filosofaurio. entre mis pretensiones está el pasar grandes cantidades de tiempor por aquí, entonces cuando me vea, que me escriba, por favor. muchas gracias.

Resultado: +0

159. gatitodecaramelo,

hola para mi contrincante estare aquí hasta las doce hora colombia

Resultado: +0

160. Bebecita,

Resultados:
Bebecita: 4645.
Joan_king: 3660.

Resultados:
Joan_king: 4515.
Bebecita: 2330.

Resultado: +0

161. Joanita.30,

hola Javier, oley, pero de viernes a sábado puedo a partir de las 11 de la noche hora Perú, pero sino para el lunes

Resultado: +0

162. DaniLamas,

Hola, para gatito de caramelo, estaré aproximadamente una hora más por sala y luego de las 18:00 hora de Uruguay hasta las 21:00, ya envié solicitud de amistad pero no he recibido respuesta, por aquí estaré

Resultado: +0

163. Milyss,

Posteo a petición

Resultado: +0

164. DaniLamas,

Hola, traigo resultados de mis partidas:

Primer juego:
gatitodecaramelo: 4835.
DaniLamas: 3555.

Segundo juego:
DaniLamas: 4655.
gatitodecaramelo: 3965.

Resultado: +0

165. Milyss,

¡Hola a todos!
Les recuerdo que tienen tiempo de jugar sus partidas hasta hoy a las 20:00 (hora de Uruguay)
Aún faltan 2 parejas por jugar:
Reva vs darkfire y Joanita.30 vs Javier_84
A seguir jugando!

Resultado: +0

166. Reva,

Hola. Para dark, yo estaré disponible desde las 11 de la noche hora Arabia Saudita hasta las 12 no tengo mucho tiempo la verdad. Serían las tres hasta las cuatro de la tarde hora ecuatoriana.

Resultado: +0

167. Joanita.30,

hola, espero coincidir con Javier

Resultado: +0

168. Javier_84,

Estoy conectado pero lamentablemente no está juanita, voy a estar un rato mas

Resultado: +0

169. Milyss,

¡Hola a todos!
Llegamos al final de otra etapa.
Algunas cosas que puntualizar antes de colocar los enfrentamientos y reglas de la siguiente ronda:
Decirles que: por mayor cantidad de reportes quienes avanzan a la siguiente ronda son: Joanita.30 (con 4) y Reva (con 2)
Y por obtener la mejor sumatoria de puntos en esta etapa, con un total de 8210, pasa a la siguiente ronda DaniLamas.

Al igual que en etapas anteriores deberán jugarse 2 partidas, y se realizará la suma de puntos correspondientes en caso de que gane una cada uno.
Tendrán tiempo de jugar desde este momento, hasta el viernes 08/09 a las 20:00 (hora de Uruguay)

Se necesitan 160 puntos para entrar, al menos 80 para poder contabilizar, y la victoria estará fijada en 5000 puntos.

El_enamorato23 vs gatitodecaramelo

Joan_kin vs DaniLamas

Reva vs Joanita.30

Suerte para todos, buen juego!

Resultado: +0

170. Joanita.30,

Hola para Reva, por favor coordinar horario, ingreso generalmente por las noches hora Perú

Resultado: +0

171. gatitodecaramelo,

hola pero en la suma da en mi resultado 8800 y el de la amiga 8210 igual no importa xd saluditos

Resultado: +0

172. Milyss,

Para @gatitodecaramelo, tú también pasaste a la siguiente ronda, por ganar, no por sumatoria de puntos. Ya había anticipado que también pasaría quien obtuviera el mejor puntaje de los que perdieran. Si miras los enfrentamientos te toca jugar con elenamorato23

Resultado: +0

173. gatitodecaramelo,

a lol no bi disculpa xd

Resultado: +0

174. Reva,

hola. Me reporto, estaré a las seis de la mañana hora Arabia Saudita del día de mañana, o sea hoy a las 10 de la noche hora Perú, las 0 hora Argentina.

Resultado: +0

175. Joanita.30,

hola Reva, espero poder coincidir contigo ,

Resultado: +0

176. gatitodecaramelo,

hola me reporto para mi contrincante

Resultado: +0

177. Milyss,

¡Hola a todos!
Dado que no han podido concretarse las partidas, se dará como último plazo hasta el domingo 10/09, a las 20:00 (hora Uruguay)
¡A jugar!

Resultado: +0

178. Joanita.30,

gracias amiga, espero poder coincidir con Reva

Resultado: +0

179. gatitodecaramelo,

Hola Aquí paso reportándome otra vez

Resultado: +0

180. DaniLamas,

Hola hola, me reporto para mi contrincante, estaré conectado hoy desde las 20:00 hora uruguay, si me ves en sala porfavor pv, gracias

Resultado: +0

183 mensajes, 7 páginas:  1; 4 56 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta