Champions league de bachillerato: Gran final!¡

302 mensajes, 11 páginas:  1 23 4 5; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

61. Kendra-sorenson,

jajajaja sólo el destino lo sabrá MelisaMartinez: Bienvenida. A ver si ya el pSG gana una Champions aunque sea en bachillerato jajajaja: hoy 05:43

Resultado: +0

62. guerrera-podrosa,

Bienvenida a la psicoloca, nueva jugadora de la Lazio. Quedan 9 y arrancamos!

Resultado: +0

63. Ronald-Weasley,

Me hubiese gustado mucho participar aquí, pero estoy teniendo serios problemas tecnológicos que me impiden conectarme con regularidad, y prefiero no arriesgarme. Mucha suerte para la amiga organizadora, y espero que todos disfruten mucho de la competencia.
Pd: no, no es el primer torneo de bachillerato, ya se han hecho varios.

Resultado: +0

64. gatia ,

elbaarça ta libre?

Resultado: +0

65. Symbian,

posteo porque me lo han solicitado.

Resultado: +0

66. gatia ,

y bueno no, no esta libre jaja. Me apunto con el new castle

Resultado: +0

67. guerrera-podrosa,

bienvenida a la jugadora del Newcastle, faltan solo 8

Resultado: +0

68. CREADOR,

Vamos que vamos, esto ya casi va a comenzar.

Resultado: +0

69. guerrera-podrosa,

Solo ocho cupos señores. ¡Solo ocho cupos!
Si eres muy buena o muy bueno en bachillerato y quieres demostrarlo apúntate con tu equipo europeo de fútbol favorito y demuéstrales a todos quién es el mejor!
O si no ganas, al menos puedes divertirte un rato.

Resultado: +0

70. paco_meralgo,

Buenas! me anoto con el Benfica.

Resultado: +0

71. yanet,

Buenas. me anoto con el Aston Villa de Inglaterra.

Resultado: +0

72. guerrera-podrosa,

Damos la bienvenida al Benfica y al Aston Villa.
¡Vamos que vamos que ya solo quedan séis cupos!

Resultado: +0

73. alezeguer,

buenas. me anoto con leipzig

Resultado: +0

74. Guitasma,

hola, me anoto con la Fiorentina

Resultado: +0

75. gatia ,

vamosxxxxx que arancamos

Resultado: +0

76. PabloIranzo,

Hola, me anoto con el PSV. Saludos

Resultado: +0

77. CREADOR,

Listo, solo 3 y comenzamos.

Resultado: +0

78. guerrera-podrosa,

Tres personas señores! ¡Tres equipos!
¿Quieres representar a tu equipo de fútbol europeo favorito? ¿quieres ganar un torneo de bachillerato?
Pues este es tu torneo!
inscríbete y gana la orejona representando a tu club!
Solo tres cupos disponibles

Resultado: +0

79. Kendra-sorenson,

Arriba hilo!

Resultado: +0

80. guerrera-podrosa,

Faltan 3 personas. Así que por favor si conocen a alguien que esté interesado/a en participar corran la voz.

Resultado: +0

81. CREADOR,

Eveling me dijo que la inscribiera con el club inglés Everton.

Resultado: +0

82. guerrera-podrosa,

damos la bienvenida a la nueva jugadora del Everton. Siendo así ya solo quedan dos cupos.

Resultado: +0

83. CREADOR,

Cristian querubín me dijo que lo anotase con el olimpique de Marsella. Así que solo queda un cupo.

Resultado: +0

Última edición por CREADOR, 17.09.2023 18:22:05

84. guerrera-podrosa,

Bienvenido al nuevo jugador del Olympique de Marsella. Solo necesitamos a una persona más.
Así que venga que hoy mismo si todo va bien se llena esto!

Resultado: +0

85. CREADOR,

Bueno, paso por acá de nuevo para inscribir al apartamentero con el club Celtic de escocia.

Resultado: +0

86. gatia ,

eae ya tamoooos, vamooo

Resultado: +0

87. azacel,

quiero jugar y no se nada de fud jkadsl

Resultado: +0

88. guerrera-podrosa,

Bienvenidos a la Champions league de bachillerato.
Jugaremos una fase de grupos y los primeros y segundos de cada grupo pasarán a octavos de final.
jugaremos a 30 puntos con un minuto de reflexión
estos son los grupos:
Grupo A: Yanet (Aston villa), Paco.miranda (atlético de Madrid), Creador de mundos (Juventus de Turín), Papa.EmeritusII (Sporting de braga).
Grupo B: arroz con atún (Chelsea), señor de Nurmengar (Roma), Titán poderoso (Fiorentina), elilmar (inter de Milán)
Grupo C: (Anita Avalos (Eintracht Frankfurt), Pablo Solari (Ac Milan), la desconocida (PSG), Aitana (arsenal)
Grupo D: Irroadium (Tottehnham hogspur), el hombre con dos cabezas (manchester City), Black123 (Benfica), bebecita (Manchester United).
Grupo E: Este man (FC Barcelona), Pablo Iranzo (PSV Einhdoven),Ivan1985 (Liverpool) Tóxico furioso (Borusia Dortmund)
Grupo F: La psicoloca (Lazio), lluvia de estrellitas (Villarreal), Evelin (Everton), Cristian Querubín (Olympique de Marsella)
Grupo G: arroz con queso (Brighton hove Albion), Fatima Zahara (Newcastle), Sofiprincess (Leizig), el apartamentero (Celtic Glasgo)
Grupo H: Rodrisossa (Mónaco), Melisa Martínez (Real Madrid), bebecito (Napoli), dark (Bayern Múnich).
Pasarán a octavos de final los primeros y segundos de cada grupo.Ambos tendrán que responder a las preguntas. Recueden marcar el allofinnish como "no" y pregunten a oponente o busquen en Google si no saben una respuesta a la hora de calificar.
se invalidarán respuestas con errores de ortografía flagrantes ejemplo: "ojo, sapato, korregir".Solo se restará un punto si no se pone la tilde correspondiente en alguna palabra en caso de llevarla.Cualquier otro error ortográfico invalidará la respuesta.
Si el error ort

Resultado: +0

89. CREADOR,

Posteo a petición.

Resultado: +0

90. guerrera-podrosa,

Olvidé decir que en caso de que no se juegue una partida se pasará al que más reportes tenga.

Resultado: +0

302 mensajes, 11 páginas:  1 23 4 5; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta