grupos de cumbia villera argentina en millas en equipos con cleopatra y lobo_jujenio

67 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Lagaviota,

Hola para todos paso por aquí para reportar que lupe y su amiga juegan muy tarde por eso le seguí el juego… Y si es verdad lupe Lobo me dijo que no abandonar a la partida y me escribió para pedirme que por favor la jugada porque teníamos oportunidad pero en vista de que ese día que me dijo ya yo había publicado y además no las había visto por la sala ya era demasiado tarde eran las 10:00 de la noche entonces imagínense ustedes con su Internet a qué hora íbamos a terminar de jugar y nosotros teníamos que trabajar y realmente estaba indispuesta me había sacado una muela y estaba de reposo

Resultado: +0

62. lobo_jujenio,

holaa chicos que tal: primeramente felisitar a los grupos finalistas, tanto como altos cumbieros como a damas gratis.
el comentario de sicóloga es cualquier cosa, ya que en mi último mensaje estan bastantes claras las explicaciones, y casi nunca respondieron los wapsap, y por otro lado, en este torneo nunca se dijo que se tendrían en cuenta los reportes.
y no hacía mucha falta explicar deque tenían que jugar los equipos de gabiota y lupe: porque si leían los resultados de cada partida ya podrían aberse dado cuenta de como estaba la situación de nuestro grupo, hay que mirar un poquito mas en los torneos que nos anotamos asi nadie tiene la culpa.

y ahora siii se bienen los enfrentamientos del terser puesto y la final!

por el terser puesto: conn el mismo reglamento, y se sube a 7000: yerba braba de cleopatra y lobo_jujenio frente a bajo palabra de anjel-de-caramelo y el-principe-puma.

y por la final a 8000: altos cumbieros de aimesalas y avidail frente a damas gratis de princesaguerrera y kaliman.

tiempo asta l martes, suerte y juguemos!

Resultado: +0

63. KaliMan,

Amigo como dice un viejo proverbio árave: Cuando quieres hacer algo, encuentras por difícil que sea el medio. Cuando realmente no quieras hacerlo fácilmente encontrarás una excusa.

Damas gratis se reporta para su conjunto oponente para jugar la partida estaremos en sala a las 21:00 hora de argentina gracias saludos.

Resultado: +0

64. KaliMan,

Hola buenas que tal che como dicen que les va, dice un viejo proverbio árave se amigo de ti mismo, y lo serás de los demás.

Por eso damas gratis baila al compás de las mil millas y mi compañera trae resultados.

Resultado: +0

Última edición por KaliMan, 28.04.2024 03:27:16

65. PrincesaGuerrera,

Una gran victoria haciendo justicia a damas gratis y aquí resultados.

Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincesaGuerrera y KaliMan: 8200.
aimesalas y Abidail: 3100.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

66. KaliMan,

Hola buenas que talche como andan, menos mal que con princesaguerrera somos responsables en los torneos, y nos comprometemos con respetos a los otros participantess. Bueno lo más bueno de esto es que sabemos que somos, autenticos campeones y ganamos con toda las de la ley aunque nadie nos salude da pena pero es asi saludos.

Y como dice un viejo proverbio árabe: Cuatro cosas hay que no regresan:  la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.

Resultado: +0

Última edición por KaliMan, 01.05.2024 17:02:41

67. lobo_jujenio,

hola chicos que tal: benimos a cerrar el torneo, y disculpen la demora, ya que estabamos esperando jugar por el terser puesto con nuestros contrincantes y al final ellos desidieron darnos la victoria.
asique se entregarán las siguientes medaya:

nosotros los de yerba braba, cleopatra y lobo_jujenio nos quedamos con la medaya de bronce, muy contentos con el trabajo realisado, pormas que no emos logrado el objetivo.

medaya de plata para altos cumbieros de aimesalas y avidail, que fueron la sorpresa sobre todo en la face de grupos, donde sus canciones comensaron a sonar por muchos lugares.

y medaya de oro para damas gratis de princesaguerrera y kaliman: ya que sus canciones fueron las mas botadas para ocupar los primeros puestos en el ranquin de la mobida tropical argentina.

felisidades chicoos y asta otro momento:

cleopatra y lobo_jujenio

Resultado: +0

67 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta