Tercera edición del torneo dominocero de sagas literarias, año 2024, segunda fase de grupos, del 18-22 de mayo. (en curso)

273 mensajes, 10 páginas:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +5

181. zoolocotroco,

hola buenos días soy zoolocotroco de España. Para sugar-jill estaré en sala a las 20 horas de España.

Resultado: +0

182. delpifalca26,

buenas saludos mil disculpas estoy por aquí para mis contrincantes

Resultado: +0

183. captain-nemo,

Buenas. Para el soldado, entré en el horario que mencionó que estaría pero de momento no lo encuentro conectado. Para delpifalca, hoy estaré disponible desde ahora y hasta las 18 de Colombia.

Resultado: +0

184. vencantero,

a que horas vas a entrar hoy nemu para uno de tus contrincantes

Resultado: +0

185. soldado-imperial,

Para mis contrincantes dije que iba a entrar luego de las 9:30 México de la mañana y apenas son las 9:19 y no miro a nadie, aca estare hoy hasta las 14

Resultado: +0

186. Mayko,

Hola, La chica fragileheart espera por joanita 30 para concretar la partida en este momento. Si puede, Que le deje horario porfa

Resultado: +0

Última edición por Mayko, 09.05.2024 19:40:52

187. delpifalca26,

Resultados:
delpifalca26: 41.
soldado-imperial: 123.

soldado-imperial alcanzó el lìmite de 120 puntos y ha sido eliminado.

¡Usted es el ganador de la partida!

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

188. soldado-imperial,

Perdi la primera
Resultados:
delpifalca26: 41.
soldado-imperial: 123.

Resultado: +0

189. Santander_22,

Buenos días mira tengo presente la partida por su guarxing y cae el lobo con Nico el lobo soy de Colombia estaré intermitente para ver si caso alguno de los dos compañeros que me hace falta jugar

Resultado: +0

190. soldado-imperial,

le estaba jugando a Nemo, iba yo ganando 104 a 108 y se fue de la mesa y de la sala y no a vuelto. Tengo mesa guardada.

Resultado: +0

191. captain-nemo,

buenas. estos fueron los resultados finales después de que ambos pasamos el puntaje establecido:
Resultados:
captain-nemo: 148.
soldado-imperial: 150.

soldado-imperial alcanzó el lìmite de 120 puntos y ha sido eliminado.
captain-nemo alcanzó el lìmite de 120 puntos y ha sido eliminado.

aclaro que noo avandoné el juego, solo que me quedé sin conección y en cuanto se reestableció regresé

Resultado: +0

192. soldado-imperial,

Espero a Nemo para volver a empezar la partida porque las reglas dicen que tenemos que volver a jugar la partida si los 2 nos pasamos.

Resultado: +0

193. kratos-mai,

buenas, aún no encuentro a mi último rival, legolas.babiera

Resultado: +0

194. sugar_girl,

¡Buenas! para el amigo de España lo siento, esto es lo más temprano que me pude conectar. Por si algo, estaré por aquí hasta las 6, y regresaré a las 9 Colombia.

Resultado: +0

195. Santander_22,

Sugar sí 124 Santander 9

Resultado: +0

196. Mayko,

Hola, Fragileheart estuvo toda la mañana y tarde esperando a joanita 30, Y no apareció.

Resultado: +0

197. lobo_jujenio,

hola, ese istorial de albus es falso, y bastante modificado, aunque es sierto que le di la partida, pero no por lo que escribió, sino porque el se demoraba bastante en jugar, y esa es la berdad:
y seguramente como siempre el manipulará a otras personas paraque esten en su fabor, ya me a pasado con el en otros torneos de otros juegos, donde inbenta o modifica historiales, ya que acá es puro texto y es bastante fácil de crear.

Resultado: +0

198. captain-nemo,

buenas. aquí traigo otro resultado del grupo C: Resultados:
captain-nemo: 88.
delpifalca26: 138.

delpifalca26 alcanzó el lìmite de 120 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

199. Joanita.30,

hola generalmente ingreso por las noches hora Perú

Resultado: +0

200. Santander_22,

Creo que me queda Santander le hace falta una partida es con el usuario Ñengo lobo

Resultado: +0

201. Ronald-Weasley,

Bien chicos, cerramos la primera fase de grupos, y nos disponemos a la parte de la contabilización. Como siempre les digo llegados a este punto, pasiencia.

Resultado: +0

Última edición por Ronald-Weasley, sábado 13:42

202. El-incomprendido,

hola.
lobo_jujenio:
usted sabe que yo etuve en la mesa.
y me disculparás pero el que se demorava era usted.
al punto que sin mentirles se metía mas de 10 minutos para poner una ficha.
y dí si albus me manipulo porque no es real. yo estuve en la mesa.

Resultado: +0

203. lobo_jujenio,

este james es uno que se cubre con el mismo pañuelo que albus, es uno de los manipulados por el, no podes mentir asi, si ami me gusta jugar rápido, pero al mismo tiempo entiendo que algunas beses el se demora por el internet porque se que en cuba lo tienen lento, asique deja de ablar mentiras

Resultado: +0

204. carhito,

aaaaaa bueno bueeno a esperar que pasara en mi grupo ya que tres jugadores con dos ganadas entre ellos yo jajajjaja en fin esa partida debio de terminarse , pero bueee veamos como quedamos de puntos jajajaja

Resultado: +0

205. El-incomprendido,

HAY QUE TENER LA CARA DURA.
PERO BUENO MI CONCIENCIA ESTÁ TRANQUILA.

Resultado: +0

206. lobo_jujenio,

yuuu lo que dice este james xd, el que tiene la consiensia tranquila soy yo, por la desición tomada n la partida, y no estando tomandomé el trabajo de inbentar historiales o modificarlos.

Resultado: +0

207. carhito,

jum espero que tu salida del juego no me perjudique jajajajajaa ese lobo jum jum

Resultado: +0

208. vencantero,

así es carito

Resultado: +0

209. lobo_jujenio,

jaja tranquila carito porque no creo que te perjudique, al pareser el perjudicado seré yo por las estratejia de albus.

Resultado: +0

210. carhito,

jajaja lobo pero si hubieras seguido podias haber ganado algunos puntos mas ... yo tengo bastantes en contra y ahora tu tambien algo huieras ganado jjajajjajaja

Resultado: +0

273 mensajes, 10 páginas:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta