¡Felicidades al mago gandalf! Campeón del mini torneo de dominó, 16 participantes (terminado)

106 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. yomismo,

felicidades maikel.

Resultado: +0

92. ghringo.15,

Conversación entre dos colegas:

Personaje 1 (murciélago ): No puedo creer que siempre le vaya tan bien a esa persona. ¿Qué hace que tenga tanta suerte?
Personaje 2 (yo mismo ): Sí, siempre parece que le caen las cosas del cielo. Es muy molesto.
MURCIELAGO : No solo la suerte, también tiene una gran cantidad de éxito en todos los aspectos de su vida. Me pregunto si realmente lo merece.
YO MISMO : Yo tampoco lo entiendo. Y lo peor es que siempre se jacta de sus logros y nos lo recuerda a cada momento.
MURCIELAGO : Tal vez deberíamos dejar de preocuparnos tanto por esa persona y centrarnos en nuestras propias vidas.
YO MISMO : Tienes razón. Pero a veces es difícil no sentirse celoso, ¿sabes? Creo que debemos trabajar en nuestra propia autoestima y no compararnos tanto con los demás.

Resultado: +0

93. Zelenny,

Bien dominoseros! LlegamosALaGranFinal, A continuación el reglamento por el que nos vamos a regir. Jugaremos a 199 puntos, las casillas. Prohibir robar del montón casilla de verificación sin marcar. Permitir robar aun si se tiene una ficha jugable casilla de verificación sin marcar. En el caso que ambos jugadores excedan el puntaje acordado, estos deben repetir la partida hasta que se produzca un ganador. pero en este caso, sería a 100 puntos.

El mago Gandalf,🇨🇺 VS Krejci 🇻🇪
:
Aprovecho para agradecer a todos los participantes que hicieron precencia, esperando rencontrarnos en una próxima ocasión. bendiciones chicos, Y las puertas de esta final, están abiertas para todo el público que desee acudir a la misma!

Resultado: +0

94. Ronald-Weasley,

Jajajaj, a 199 puntos xd? Primera vez que veo eso ent orneos jaajajajaj.

Resultado: +0

95. yomismo,

buenas tardes. este gringo es increíble. ahora es inventor de conversaciones. que malo es el aburrimiento. y todo por felicitar al amigo maikel. y el caso es que se queda tan feliz y contento de su escrito. en fin, aunque no me he podido resistir a escribir este mensaje, lo mejor, es ignorarlo. que te vaya todo bien y que Dios te bendiga.

Resultado: +0

Última edición por yomismo, 07.08.2024 20:31:53

96. Zelenny,

Sí, cantinero Ronald, hay que inventar. jajajajajkjsjjajjaj

Resultado: +0

97. murcielago,

saludos,que imaginación todabiia le queda a mi vieja,futura mujer d yomismo.pobre mi vieja tan aburrida anda ahora que se las inventa, jajajjajajajjajajaj,tranqui mami opérate y yomismo t llebaraa para España.

Resultado: +0

98. aimesalas,

jajajajajaj

Resultado: +0

99. el-mago-gandalf,

hola amigos. y aquí el mago gandalf, sacando a su país por lo alto con una gran corona.
Usted juega una ficha 5/1 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Krejci gana 35 puntos.
el-mago-gandalf gana 0 puntos.
Resultados:
el-mago-gandalf: 38.
Krejci: 204.
Krejci alcanzó el límite fatídico de 199 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

Resultado: +0

100. yomismo,

felicidades maykel.

Resultado: +0

101. el-mago-gandalf,

gracias amigo, yo mismo.

Resultado: +0

102. ghringo.15,

mis felicitaciones amigo merecido triunfo, porque eres un excelente jugador:

a diferencia de dos colegas que rara ves ganan un campeonato y solo les queda vivir los triunfos de los demás.

Resultado: -1

103. murcielago,

saludos y looas para el campeón y la organizadora del torneo.felicidades mago, le hiciste magia a las dos ultimas rivales,la vieja y mayka,andan locas por ti,dicen que se operan y se van para cuba.

Resultado: +0

104. el-mago-gandalf,

gracias a mis dos amigos y bromistas gringo y mursielago.

Resultado: +0

105. carhito,

ese muñeco de torta! felicidades .....

Resultado: +0

106. Robertog,

Muchas felicidades a el mago y al organizador

Resultado: +0

106 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta