inscripciones cerradas super torneo navideño 2020 - 2021 de Yahtzee

105 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. la_reina_halcon,

seguro está de viaje por las vacaciones de navidad

Resultado: +0

92. leostar,

imposible encontrarla

Resultado: +0

93. teresita,

para yoineer cuando quieras podemos jugar

Resultado: +0

94. vivefeliz,

queda una partida pendiente entre Yoielmejor y Teresita en el equipo 2. En cuanto se juegue esta partida publico quien clasifica para la siguiente ronda. en cuanto al grupo 4, debido a que la integrante Fragileheart está desaparecida y tras mucho tiempo tampoco se ha reportado, ya no formará parte del torneo. por lo tanto si alguien ha jugado una partida con ella, ese resultado no vale. Las otras partidas del grupo 4 ya están todas completadas y como al principio eran 5 integrntes al no estar ya la integrante Fragilheart quedan en 4 como los otros grupos.

Resultado: +0

95. alejandro-magno,

RESULTADOS. Yoi-el-mejor: 290.
teresita: 266.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

96. vivefeliz,

perfecto! con este resultado, publico la clasificación: cada victoria cuenta por tres puntos. grupo 1: Skelligs 9 puntos, Adilem 6, Elaine 3, reinaesmeralda 0. clasifican Adilem y Skelligs para la siguiente ronda.
grupo 2: la_reina_halcon 9, Yoielmejor 6, Teresita 3, Bebecita 0. clasifican a la siguiente ronda la_reina_halcon y Yoielmejor.
grupo 3: Captain-nemo 9, Javier_84 6, facu69 3, Bebecito 0. clasifican Captain-nemo y Javier_84.
grupo 4: elsenyordenumengard 6, Joseijd 6, leostar 6, Yayo 0. Aquí se da un triple empate. habrá que desempatar. el desempate se hará en una mesa de 3, quien gane y el segundo que tenga más puntos pasarán a a la siguiente ronda. para el desempate doy tiempo hasta el domingo hasta las 23 h hora española.

Resultado: +0

97. leostar,

para Joseijd y Elsenyordenumengard cuando quieran jugamos el desempate. voy. a dejar la sala abierta. a ver si podemos coordinar.

Resultado: +0

98. teresita,

hola organizadora creo que se equivoco en mis puntos porque me acuerdo que yo gane 2 partidas con la reina halcón y con bebecita y nomas tengo 3 puntos bueno ya ni modo

Resultado: +0

99. vivefeliz,

para Teresita, pues en el foro y la web aquí solo he encontrado una victoria, en el foro anotada. le copio los resultados posteados: 55. la_reina_halcon, 24.12.2020 03:54:01
resultados:
teresita 301.
la reina halcón 337. 66. Bebecita, 27.12.2020 03:23:06
Resultados:
Bebecita: 208.
teresita: 361. 95. Yoi-el-mejor, 07.01.2021 23:55:20
RESULTADOS. Yoi-el-mejor: 290.
teresita: 266.

Resultado: +0

100. Bebecita,

yo conté dos victorias para teresita d.

Resultado: +0

101. la_reina_halcon,

despues del desempate publican la segunda ronda según entendi

Resultado: +0

102. vivefeliz,

En cuanto se juegue la partida de desempate, publico los enfrentamientos de la segunda ronda.

Resultado: +0

Última edición por vivefeliz, 10.01.2021 01:15:06

103. leostar,

ni rastro de Joseijd y Elsenyordenumengard... voy a estar conectado hasta la hora que finaliza el plazo en la sala. a ver si logramos coinsidir.

Resultado: +0

104. vivefeliz,

El único que se reportó para jugar la partida de desempate es Leostar.

Resultado: +0

105. fragileheart,

holaa. mil disculpas para la organizadora y para todos los participantes,

vi que quedé fuera del torneo,
pero no tengo problema ya que no pude reportarme ni ingresar a la sala,
nuevamente disculpas y suerte para todos,

Resultado: +0

105 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta