Felicidades Yomismo ganador, chivas de Guadalajara, de la liga de millas mexicana.

1526 mensajes, 51 páginas:  1; 14 1516 17 18; 51 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

451. alejandro-magno,

Dejo constancia que la he invitado a la mesa, y no se ha unido para repetir la partida. Claro que esa regla no se ha aplicado de tal forma, vasta con leer el hilo. De todos modos he creado la mesa para repetir la partida, con el fín de que no queden dudas.

Resultado: +0

452. josep-guardiola ,

no fue porque yo ya le dije que ya anote todo en la tabla y te quite los 200 has sido el primero a quien le quito los 200 por tanto que discutiste te los termine quitando pero de todos modos vas en primer lugar con 34075 a fabor y 21125 encontra por lo tanto no tienes porque quejarte.

Resultado: +0

453. enamoradadedios ,

hola chicos, y bueno como era de esperarse el necatsa biene de menos a más y oy tuvo otra victoria buenísima, aqí los resultados
Resultados:enamoradadedios: 6975.
monchitomonchodesmonchotisado: 125.
¡Usted es el ganador de la partida!
felicidades a monchito que dio buena batalla aunque no pudo conmigo jajajaja

Resultado: +0

454. josep-guardiola ,

asuuuuuu esa si fue palisa a sido la peor palisa que eh visto en la liga y creo que un torneo xd

Resultado: +0

455. daigyRock,

me reporto para mi contrincante, le envíé solicitud..

Resultado: +0

456. josep-guardiola ,

la liga se pone buena El Puebla en primer lugar, los tigres en segundo, el nekcaxa en tercero, el atlas en cuarto, el Leon en quinto pero si gana el Leon se va hasta tercero y si pierde se queda en el mismo lugar hasta que se jueguen las partidas que quedan. y ahora el Queretaro es ultimo con una tremenda de puntos encontra con 25625 a fabor y 39100 encontra siendo la peor defensa de la liga. y la mejor delantera la tiene el Puebla que aun quitandole los 200 que se le quitaron tiene 34075 a fabor. sies el unico invicto que que queda.

Resultado: +0

457. yomismo,

hola. llevo más de 6 horas en la sala y mi rival isaac, los diablos rojos de toluca no ha aparecido en todo el día. son las 3 de la madrugada en españa. saludos.

Resultado: +0

458. alejandro-magno,

huyy que palisa la que pegó el necaxa!

Resultado: +0

459. Emil-Solerian,

y bueno, traigo resultados entre américa y cruz azul. Resultados:facu69: 6200.
filosofaurio69: 1350.

Resultado: +0

460. galletitas,

felicidades amigo! joer qué pinche paliza xd. bue total tubo bueeena

Resultado: +0

461. el-soldadito-de-plomo ,

ajasjsjkasjkajks, cruz azul como siempre la cruzazulea, ok no ba, que el organizador es de cruz azul ajksjkaskjjasjkxjjkkjasxxxxxx. p.

Resultado: +0

462. josep-guardiola ,

Hey palo ya vas haber como le va a ir a el Tijuana que voy por ti bro xdddd y calma calma que sihablamos de Cruz azul hablemos de el Atlas que tiene 70 años sin ganar la liga xd

Resultado: +0

463. PrincipeAmor ,

arriba ilo de la liga

Resultado: +0

464. josep-guardiola ,

vamos bien al momento El puebla va en primero, los tigres en segundo, el America en tercero, el Nekcaxa en cuarto, el atlas en quinto

  1. Mazatlán fc vs palosaurio Xholoscuintres de Tijuana.
  2. siyajamba-eucanieni-cuencos Los Bravos de juarez vs falcao Tusos de Pachuca.

6. Juanma08 Santos de Torreón vs daigyRock Esmeraldas de el Leon.

7. . @isaacremuslupin
@isaacremuslupin con los Diablos Rojos de Toluca vs yomismo con chivas de Gualajara.

faltando estas partidas que lo pueden cambiar todo

Resultado: +0

465. La-madre-de-la-hija ,

Vamos a ver como le va a falcao hoy, ayer suspendimos partida porque se sentía indispuesto, pero hoy vamos a ver quien derrota a quien!

Resultado: +0

466. yomismo,

buenos días. aquí estoy de nuevo esperando a mi rival isaac los diablps rojos de toluca. a ver si puedo coincidir con él para fijar fecha y hora.

Resultado: +0

467. josep-guardiola ,

A Isac ya se le puso un ultimato debido que solo entra se reporta no propone horarios, no busca a sus ribales, no busca cordinar y cuando entra solo se reporta sin poner horarios para cordinar ya no vuelve a entrar ya se le advertido que sino juega va a tener un empate lo cual ya fuera su segundo empate seguido por lo tanto en la fecha 7 se le buscaría un remplasante, solo si cambia su forma de reportarse porque ya se le dijo que aca lo que cuenta es proponer horarios, cordinar con los ribales y no reportarse a lo tonto porque los reportes que Isac hace no cuentan para nada, Espero entre hoy y jugue con yomismo su partida, yo igual quede de jugar hoy mi partida bueno de terminarla.

Resultado: +0

468. yomismo,

hola. esa impresión me ha dado a mi también. que se conectó, vió los emparejamientos, se reportó y ya no se ha visto más. si las reglas son así como dice leonard el organizador, las debo de aceptar aunque en mi opinión no es justo que se me de un punto en caso de que no juegue la partida ya que la culpa no es mía pero reitero que si así son las normas, las acato.

Resultado: +0

469. josep-guardiola ,

Otra de las partidas más dificiles de cordinar al fin se esta dando la de Chivas con Toluca.

Resultado: +0

470. yomismo,

hola. por fin coincidimos isaac y yo. os informo del resultado: isaac los diablos rojos de toluca 3900 yomismo con chivas de guadalajara 6075. saludos.

Resultado: +0

471. el-soldadito-de-plomo ,

voy por ti dices, aasjkajkjkxxxxxxx esa paliza te di por decir que no estabas muerto. v. Resultados:leonhard-euler, mazaclán fc: 5625.
palosaurio, cholos de tijuana: 6825.
ya hablando en serio, un gran juego con mi hermanazo y organizador de esta liga buenaza, leonard. se fortalecieron los cholos de gran manera y el mazaclán luchó hasta el último suspiro, pero al final no lo pudo conseguir. jaja.

Resultado: +0

472. josep-guardiola ,

palisa? cual palisa solo me ganaste por una diferencia de 1200 bro esa no es palisa, me ganaste muy apenas. HGay que reconocer que no fue palisa, y que se espere el de la fecha 7 que a ese se le viene algo que le tengo preparado que ya la estoy haciendo y voy con la peor defensa de la liga en la fecha 7.

Resultado: +0

473. el-soldadito-de-plomo ,

jajaaajjajjaajajaajajaj bue solo gano por que dairo y avilés son efectivos, pero para la siguiente fecha contrato nuevos defensores y te propongo un amistoso de nuevo y te dejo en 0 a ver si dices lo mismo. xd.

Resultado: +0

474. josep-guardiola ,

dale bien sabes bro que solo me has ganado 6 veces de las cuales yo te eh ganado como 20 sino es que más. partidas restantes 2. siyajamba-eucanieni-cuencos Los Bravos de juarez vs falcao Tusos de Pachuca.

Resultado: +0

475. el-dios-cinderace,

maldito palosaurio,te llevaste de argentina los mejores para la liga! jajajajajajajajaja me dejaste puro suplente patita chueca ke ni una jugada al arco de el atlético nacional pudieron haser y nos dejaron en sero!jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Resultado: +0

476. josep-guardiola ,

Yo estoy haciendo de el Atletico de Madrid un equipaso con sus titularesy a los suplentes de el Maza y aca en la liga ya me estoy trallendo a los del atletico de Madrid para hacer de un equipo 2 y poder levantar y ganar en las 2 ligas. En la liga ecuatoriana ya tengo a el portero queme llevare y me llevare a Corona de titular.

Resultado: +0

477. La-madre-de-la-hija ,

vamos a ver quien gana!

Resultado: +0

478. josep-guardiola ,

2. siyajamba-eucanieni-cuencos Los Bravos de juarez vs falcao Tusos de Pachuca.

6. Juanma08 Santos de Torreón vs daigyRock Esmeraldas de el Leon.
son las 2 que faltan si se juegan hoy pongo la tabla general y la fecha 7 hoy mismo, recuerden las reglas todo a 5000 sin usar la 200

Resultado: +0

479. El-dibu-martinez,

Resultados:FALCAO: 6650.
Siyajamba-eucanieni-cuencos: 3525.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

480. josep-guardiola ,

Arriba hilo vamos solo falta una partida entre Leon y Santos en cuanto se juegue esa partida nos vamos con la tabla general completa y la fecha 7 y ayudar amantener el hilo arriba.

Resultado: +0

1526 mensajes, 51 páginas:  1; 14 1516 17 18; 51 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta