Felicidades Yomismo ganador, chivas de Guadalajara, de la liga de millas mexicana.

1526 mensajes, 51 páginas:  1; 34 3536 37 38; 51 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1051. BobLeeSwagger,

confirmo la partisipación espero que no haya problemas por eso, porque solo estoy coolavorando con el amigo que me lo ha solisitado yo soy turista y estoy ayudando, lo digo por cuidarme las espaldas de cualquiera que hable, porque ya sabeos como son algunos

Resultado: +0

1052. La-madre-de-la-hija ,

Tranquilo Diego partisipación aseptada

Resultado: +0

1053. avena_polaca ,

jajajajajajajajajaja. ben como es inmaduro? me bloquea solo porqué dige que estaava de acuerdos con los mensages de faolcao y calafina jajajajajajajajjajaja me causas risa

Resultado: +0

1054. josep-guardiola ,

no te bloquie por eso sino porque te lo mereces, y ya miran uno se va y otro viene de una, eso demustra lo grande que es la liga.

Resultado: +0

1055. C-Kan ,

así es, si tan solo supiera el quien le habla.... jaja

Resultado: +0

1056. josep-guardiola ,

para demostrar que esto si se puede ya empeso la fecha 15 al cine porciento y a lass paredes como entienden solo las ignorare porque asi son esos que hablan por hablar y que parecen apaarte de ciegos sordos.

Resultado: +0

1057. C-Kan ,

miguel_superman_marin: te habla: D-G-M, AL QUE BLOQUEASTE, PORQUE SUPUESTAMENTE TE HABÍA REPORTADO, POR ALGO QUE LE dijiste al amigo siervo_de_justicia, si te hubiera reportado, seguro que no estarías aquí armando peleas.

Resultado: +0

1058. josep-guardiola ,

la liga va a terminar super bien pero yo nose si terminare bien ya que estoss locos hacen que me afecte.

Resultado: +0

1059. avena_polaca ,

aaaaaaaa todavía a quien jajajajajajajjajajajajajajajajajajaja que te avrá echo el siervo pa que te aigan reportado jajajajajajja

Resultado: +0

1060. josep-guardiola ,

y para demostrar que esto se puede seguir. Mazatlán fc no entra a liguilla pero si da una palisa a Santos, vamos ahora pongo las partidas restantes y mis resultados.
Resultados:Juanma08: 800.
miguel-superman-marin: 5100.

partidas restantes.

  1. enamoradadedios el nekcaxa vs Yomismo Chivas de Gualajara.
  2. princesitadulce Los Bravos de juarez vs Alaine Atletico San Luiz.
  3. Sirenita_angelical vs frajiliheart America.
  4. Palosaurio Xolos de Tijuana vs ReidenElRayoCarmesi Pumas de la UNAM.
  1. wily22 los tigres de la Universidad de Nuevo Leon vs the-flash Cruz Azul.
  2. falcao Tusos de Pachucca vs daigyRock Esmeraldas de el Leon.

8.
la_maestra_joha los Diablos Rojos de Toluca.
vs Yoy-el-mejor Camoteros de Puebla.
9 diego_delavega con los gallos de Queretaro vs Teresita Los rayados de Monterrey.

esto va a el cien.

Resultado: +0

1061. alejandro-magno,

yo ya hice el corespondiente reporte, todo está en manos de la administración.

Resultado: +0

1062. Alaine,

Para princesita aca estoy

Resultado: +0

1063. josep-guardiola ,

es que tal reporte no existe porque hay pruebas de esos insultos sino fuera como me siento de salud checo página por pg y pego los 2 insultos y los que aun siguen.

Resultado: +0

1064. avena_polaca ,

ojalá te repoorteen

Resultado: +0

1065. alejandro-magno,

Sería bueno que los mostraras, porque yo si puedo mostrar todas las agreciones que has hechho a barios compañeros en este hilo.

Resultado: +0

1066. josep-guardiola ,

tal reporte no va a proceder porque hay pruevas de esos inultos que me hicieron y y de los que tu me hiciste igual ls hay. si la liga la sierrran va hacer por ustedes los problematios que me iinsultaron y que insultaron a los jugadores. ardido estas porque ya no estas y porque tu liga no llego ni a primera fecha. y ya mejor como dice un gra dicho a boca serra no entran moscas mejor ignoro miro y callo que al final se que estas loco y lo que dices son puros insultos, chicos en un rato de nuevo traigo a los que faltan que estos solo buscan que la liga caiga por embidiosos.

Resultado: +0

1067. avena_polaca ,

eso! yo tamvién lo-puedo-reportar-e-leído-el-ilo

Resultado: +0

1068. josep-guardiola ,

aca va la fecha de las partidas que quedan y ya a ignorar a estos que solo buscan molestar como yo una vez dije esta pandemia es para unirnos y pues no algunos parecen que buscan lo peor para algunos que aparte de como estammos que peor nos sientamos y que nuestra salud este peor, hoy gracias a todos los que buscaron discutir mi salud esta peor en lugar de estar mejor, por esteess ahora casi ni hablar puedo. Espero ya esto la verdad se calme porque sino que triste que hasta mi salud se ponga en juego. partidas restantes.

  1. enamoradadedios el nekcaxa vs Yomismo Chivas de Gualajara.
  2. princesitadulce Los Bravos de juarez vs Alaine Atletico San Luiz.
  3. Sirenita_angelical vs frajiliheart America.
  4. Palosaurio Xolos de Tijuana vs ReidenElRayoCarmesi Pumas de la UNAM.
  1. wily22 los tigres de la Universidad de Nuevo Leon vs the-flash Cruz Azul.
  2. falcao Tusos de Pachucca vs daigyRock Esmeraldas de el Leon.

8.
la_maestra_joha los Diablos Rojos de Toluca.
vs adrianmalagon23Camoteros de Puebla.
9 diego_delavega con los gallos de Queretaro vs Teresita Los rayados de Monterrey.

y si mi salud se pone peor hasta luego liga.

Resultado: +0

1069. avena_polaca ,

aver, muéstrame en donde te e insultado gil

Resultado: +0

1070. josep-guardiola ,

donde no, en todos. no hay mensaje donde no me insultes.

Resultado: +0

1071. avena_polaca ,

jajajajajjajajajajajajja la plena que te la fumastes completa cuando te e insultado jajajajajajjajajjajajaja

Resultado: +0

1072. josep-guardiola ,

ya ahora si no cabe uda que a demostrar y a ignorar a todos aquellos que solo buscan lo peor para uno y para los torneos. esto va a avanzar porque ya ignonaremos a todos los qe digan cosas fuera con la liga y la fecha 15 a la que falta, ahora si solo me defdicare a que esto siga y a ignorar a los que insulten y a los que buscan detener la liga. Y vamos chicos esto se pone bueno ya viene la segunda partida. Dejo ahora si en manos de los otros organizadores yo me pondre a descansar y solo a poner la fecha cuando sea necesario y anotar.

Resultado: +0

1073. la_maestra_joha,

traigo resultados de mi partida:
Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:la_maestra_joha: 7000.
adrianmalagon23: 2375.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

1074. josep-guardiola ,

Hola hola junto a la enamorada y la princedita wily22 pasan hacer parte de mis organizadores, eso van 2 partidas.

Resultado: +0

1075. El-Moradito ,

NO nos respondió la defensa hoy y nos hicieron muchos goles de pelota detenida. Hay que hacer cambios en la alineación

Resultado: +0

1076. josep-guardiola ,

Bien partidas restantes:

  1. enamoradadedios el nekcaxa vs Yomismo Chivas de Gualajara.
  2. princesitadulce Los Bravos de juarez vs Alaine Atletico San Luiz.
  3. Sirenita_angelical vs @fragileheart America.
  4. Palosaurio Xolos de Tijuana vs ReidenElRayoCarmesi Pumas de la UNAM.
  1. wily22 los tigres de la Universidad de Nuevo Leon vs the-flash Cruz Azul.
  2. falcao Tusos de Pachucca vs daigyRock Esmeraldas de el Leon.

8.
9 diego_delavega con los gallos de Queretaro vs Teresita Los rayados de Monterrey.

Suerte y vamos si se puede, mil gracias a los nuevos organizadores que entran ayudarme.

Resultado: +0

1077. BobLeeSwagger,

teresitaestá ahora a 1000 kilómetros.
¡teresita ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:diego_delavega: 5600.
teresita: 2750.

¡Usted es el ganador de la partida!
estos son mis resultados

Resultado: +0

1078. josep-guardiola ,

Buenas hilo arriba, empesams bien ayer con 3 partidas y a el Queretaro aunque fue algo tarde le vino bien el cambio de dt, felicidades a Diego que empezo ganando y puede ser que luego de tantas fechas el Queretaro deje el ultimo lugar y aunque el Queretaro no alcanse a calificar con su nuevo dt termine no termine como ultimo, ahora si partidas restantes:

  1. enamoradadedios el nekcaxa vs Yomismo Chivas de Gualajara.
  2. princesitadulce Los Bravos de juarez vs Alaine Atletico San Luiz.
  3. Sirenita_angelical vs @fragileheart America.
  4. Palosaurio Xolos de Tijuana vs ReidenElRayoCarmesi Pumas de la UNAM.
  1. wily22 los tigres de la Universidad de Nuevo Leon vs the-flash Cruz Azul.
  2. falcao Tusos de Pachucca vs daigyRock Esmeraldas de el Leon.

.

Resultado: +0

1079. PrincipeAmor ,

subo ilo y me reporto.

Resultado: +0

1080. yomismo,

Hola. os traigo resultados de mi partida: Resultados, enamoradadedios, el nekcaxa 4875. yomismo, chivas de guadalajara, 5300.

Resultado: +0

1526 mensajes, 51 páginas:  1; 34 3536 37 38; 51 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta