Felicidades Yomismo ganador, chivas de Guadalajara, de la liga de millas mexicana.

1526 mensajes, 51 páginas:  1; 37 3839 40 41; 51 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1141. josep-guardiola ,

Ahora si señoras y señores gracias por esperar, la espera noz hizo llegar a esta super fecha donde haremos lo siguiente, donde se van a jugar una ultima fecha donde daremos todo este tiempo para aquellos ue repitieron se recuperen y todos jueguen sus partidas, ahora si vamos con la ultima super fecha antes de llegar a la liguilla donde todo sigue igual a 5000 y sin usar la carta de 200
Ultima Fecha

  1. yomismo, Chivas del Guadalajara, contra, Teresita, Rayados del Monterrey
  2. yomismo Chivas del Guadalajara, contra, adrianmalagon23, Camoteros del Puebla
  3. reidenelrayocarmesi Pumas de la UNAM, contra, palosaurio, Xolos de Tijuana
  4. reidenelrayocarmesi Pumas de la UNAM contra, alaine, Atlético San Luis
    reidenelrayocarmesi Pumas de la UNAM, contra juanma08, Santos de Torreón.
    3 daigyRock, Esmeraldas del León, contra, princesitadulce, Los Bravos de Juares
    daigyRock, Esmeraldas del León, contra,
    fragileheart, las águilas del américa
    4 Teresita, Rayados de Monterrei, contra, enamoradadedios, Los Rayos del Neckaxa
    Teresita, Rayados de Monterrey, contra, palosaurio, Xolos de Tijuana
    Teresita, Rayados de Monterrey, contra, yomismo, Chivas del Guadalajara
    5 Sirenita_angelical, Los Zorros del Atlas del Guadalajara, contra, the-flash, Cruz Azul
    Sirenita_angelical, Los Zorros del Atlas del Guadalajara, contra, falcao Tusos del Pachuca.
    6 la_maestra_joha, Diablos Rojos del Toluca, contra, enamoradadedios, Los Rayos del Neckaxa
    la_maestra_joha, Diablos Rojos del Toluca, contra, princesitadulce, Los Bravos de Juares.
    la_maestra_joha, Diablos Rojos del Toluca, contra, falcao Tusos del Pachuca
    7 wili22, los Tigres de la universidad de Nuevo León, , contra princesitadulce Los Brabos de Juares
    wili22, contra miguel-superman-marin, Mzatlán FC
    8
    the-flash, Cruz Azul contra Sirenita_angelical
    the-flash, Cruz Azul contra falcao Tusos de Pachuca
    9 alaine, Atlético San Luis contra ReidenElRayoCarmesi Pumas de la UNAM.

alaine Atlético San Luis contra falcao Tusos de Pachuca
10
juanma08, Santos de Torreón contra, ReidenElRayoCarmesi Pumas de la UNAM.
juanma08, Santos de Torreón contra, Diego_delavega Los Gallos del Queretaro
juanma08, Santos de Torreón contra, palosaurio Xolos de Tijuana
11 fragileheart, America
contra miguel-superman-marin Mazatlán FC
fragileheart, America contra, daigyRock EsMeraldas de Leon
12
falcao, Tusos de Pachuca contra, theflash Cruz Azul
falcao, Tusos de Pachuca contra, alaine Atlético San Luis
falcao, Tusos de Pachuca contra Sirenita_angelical Los Zorros del Atlas de Guadalajara
falcao, Tusos de Pachuca contra, la_maestra_joha Diablos Rojos de Toluca
13
adrianmalagon23 Camoteros Del Puebla contra diego_delavega Los Gallos del Queretaro
Adrianmalagon23 Camoteros del Puebla contra yomismo
14
palosaurio, Xolos de Tijuana contra, Teresita Rayados de Monterrey
palosaurio Xolos de Tijuana contra, juanma0o Santos de Torreón
palosaurio, contra, ReidenElRayoCarmesi Pumas de la UNAM.

15
Diego_delavega LosGallos del Queretaro contra juanma08 Santos de Torreón
diego_delavega, Los Gallos del Queretaro contra, Adriamalagon23 Camoteros del Puebla
16
princesitadulce, Los Bravoz de Juarez contra, la_maestra_joha, Diablos del Toluca
princesitadulce, Los Bravoz de Juarez contra, daigyRock Esmeraldas de el Leon.
princesitadulce, Los Bravoz de Juarez contra, wili22 Los Tigres de la Universidad
17,
enamoradadedios, Los Rayos del Neckaxa contra, la_maestra_joha Los Diablos Rojos del Toluca
enamoradadedios, Los Rayos del Necakxa contra Teresita Rayados de Monterrey
18. miguel-superman-marin Mazatlá FC contra wili22 Los Tigres de la Universidad de Nuevo Leon
Miguel-superman-marin Mazatlán FC contra, fragileheart America

Resultado: +0

1142. daigyRock,

NO ENTIENDO BIEN LA TABLA.... CON CUANTOS CONTRINCANTES HAY QUE JUGAR?

Resultado: +0

1143. josep-guardiola ,

con los que te tocan. a cada quien juega con los que les tocan, tu con 2. los que juegan con 3 o más son por las partidas donde repitieron.

Resultado: +0

1144. daigyRock,

posteo por si hace falta....

Resultado: +0

1145. yomismo,

Hola. os traigo resultados de mi partida con teresita: Resultados:yomismo, chivas de guadalajara, 6000. teresita, Rayados del Monterrey, 200.

Resultado: +0

1146. josep-guardiola ,

De nuevo detenemos la fecha por errores, hurge que enamoradadedios aparesca que fue quien hizo esta fecha.

Resultado: +0

1147. la_maestra_joha,

perdón por decirlo así, pero se me hace demasiado irresponsable que se lance una fecha y luego se detenga.
yo estaba jugando contra princesita_dulce y ella usó una carta de 200 km cosa que no es correcta.
así que si me toca jugar contra ella solicitaría se me diera la victoria porque ella hizo algo incorrecto, además yo iva ganando dicha partida

Resultado: +0

1148. josep-guardiola ,

es que me la pasaron y por eso pedi ayuda pero por eso hablare con mi compañera cuanto antes. Pero nose procupen, a mi igual esto me dio un poco para abajo pero por eso hurgue que ella se reporte.

Resultado: +0

1149. La-madre-de-la-hija ,

Posteo a pedido de miguel

Resultado: +0

1150. josep-guardiola ,

Buenas me pondre extricto creo que ya se que paso no fueron errores pero checcaremos sino entre que algunos pidieron remplasos eso paso pero de apartir que todo arrglemos a nadie se le va a permitir remplaso si falta alguien por algo esa partida se va a dar en empate y si falta alguien en liguilla por algo el contrincante va a pasar a la otra ronda, igual el America como esta fragili como remplasante ella por ser algo que se pidio antes de esto que paso se queda hasta que galarad regrese pero ya ahora nadie va a tener remplasante, si alguien se sale ese equipo va a quedar eliminado demediatamente.

Resultado: +0

1151. Alaine,

Para mis rivales ando acá

Resultado: +0

1152. josep-guardiola ,

Alaine epespera vamos haber, vamos a checar esta detenida la fecha espera y la vamos a poner de nuevo una vez que chequemos si hay errores o no.

Resultado: +0

1153. El-Moradito ,

Bueno señores.... Reportándome por acá

Resultado: +0

1154. El-dibu-martinez,

se nota que los organizadores no están conectados entre si, no es posible que den el visto bueno para jugar una fecha y después la paran, como que el tiempo de nosotros no vale!. me pregunto que sucedería si el error lo comete alguno de los participantes?, de una don miguel lo sacaría así como hizo con el que iba de primero en el campeonato. por favor más seriedad que en otros torneos eso no sucede, y ser un poco más claro con los mensajes, la mala redacción hace que uno no entienda a veces lo que quiere decir él.

Resultado: +0

1155. josep-guardiola ,

claro que estamos conectados entre si, hasta en llamada hemos pasado hasta 3 o 4 hoeras enamoradadedios y yo igual tenemos pruebas en mi telefono de esas llamadas donde hhemos hecho eso y como dije errores no creemos que hubo sino entre tantos remplasos por eso una regla nueva la que ya puse, otra cosa ahorita no podemos corregir yo tengo que salir al dentista de emergencia comiendo se me acaba de quebrar un diente y tendree que ir arreglarme mi diente osea mi muela y mañana a primera hora esto lo arreglaremmos pero si ayer empesamos desde las 6 de la mañana Mx hasta las 10 arreglando esto, igual en la tarde 2 horas, antier igual 3 horas en la tarde y hoy igual de 7 a 9 y luego pasamos en una mesa ddesde las 112 a las 15 horas Mx y falcao creo que no quieres quedar eliminado llevas una avertencia y tienes mvarias como 4 partidas pendients si algo pasa puedes quedar eliminado igual que tu equipo y equipo elimnado mejor para el resto, equipo eliminado a el resto le dare los 3 puntos y los 5000 puntos. los dejo porque ya tengo que alistarme para ir a el dentista.

Resultado: +0

1156. El-dibu-martinez,

amigo no hay motivo para que quieras eliminarme, yo no estoy insultando a nadie y solo son recomendaciones, que a ti no te guste que te las hagan es otra cosa. que tristeza sinceramente

Resultado: +0

1157. josep-guardiola ,

Buenas ya checamos, te pido disculpas amigo, alrato cuando regrese con el dentista pongo la fecha de nuevo.

Resultado: +0

1158. enamoradadedios ,

hola hola vamos a ver, voy a contestar un par de preguntas, lo primero para falcao claro que e estamos conectados entre nosotros, de echo emos pasado varias horas en llamada , porque la verdad muchos pensamos que es muy facil organizar una fecha sobre todo cuando an avido despistados que por no avisar a tiempo jugaron dobles, es decir dos veces con el mismo contrincante y no dijeron nada de nada hasta despues de quien sabe cuanto
segundo ya emos checado todo esta fecha y no encontramos error alguna, lo que si, es que puede surgir sierta confución, porque muchas veces el mismo que remplazó a uno, replazó a otro
sin embargo, vamos a esperar a que miguel regrese de su sita médica, para que coloque a fecha de nuevo ya revi sada y estructurada, para qe empezemos a jugar,
y como bien explicó miguel partida que no se juegue, se dará por empate, y ya no se admitirán remplasantes, para que no haya estas confuciones como las que hay ahora.
y para los que preguntaban que no entendían como se iva a jugar esto, pues es muy sensillo cada uno jugará, con los dos o tres que les toque, por sierto felicidades a teresita y yomismo que ya jugaron sus partidas
bueno pues porfavor tranquilitos, en un rato de nuevo ponemos la fecha y todos a divertirnos!

Resultado: +0

1159. Zeref ,

haber, despistados, quienes, los jugadores? los organizadores? o ambas partes tienen la culpa.
eso es lo que yo pienso. sin ánimo de ofender. pero nosotros como organizadores, y digo nosotros, porque los que saven... organizo vastantes torneos, en su mayoría de minis de crazy.
volviendo a el tema en cuestión, devemos de estar pendientes de cada partida, de quienes juegang, quienes se enfrentan, etc.
esto con el echo, de que no pasen errores, como lo que les a pasado.
si yo como organizador de mi torneo, coloco a el_canario, y a toni a enfrentarsen en mi torneo, pero ambos ya se an enfrentado?
la culpa es mía, por hacer mal el cruce.
así que, no es cuestión de que digan que los jugadores son unos despistados, cuando estos, solo siguen los enfrentamientos que ustedes ponen. despistados los organizadores, y ese es un buen argumento para expresarlo.
si a mi me ponen a enfrentar me con alguien que ya había jugado, yo lo que hago, es jugar. como jugador, no es mi cuestión lo que haga el organizador.
buelvo y reitero, no es con el afán de caerles encima, solo miren bien lo que hacen, y ahí si, digan que los despistados son los jugadores.

Resultado: +0

1160. El-dibu-martinez,

perfecto el último comentario

Resultado: +0

1161. teresita,

entonces la partida que jugamos yo mismo y yo no vale es que ya me hice bolas je je

Resultado: +0

1162. daigyRock,

arriba hilo!

Resultado: +0

1163. josep-guardiola ,

ahora si vamos con la fecha, esa partida de Tresita y Yomismo si vale y de nuevo vien la super fecha y esa partida entre America se va a jugar o la daremos en empate porque ya checamos y no se a jugado.
ahora si ultima super fecha antes de llegar a liguilla

  1. yomismo, Chivas del Guadalajara, contra, Teresita, Rayados del Monterrey
  2. yomismo Chivas del Guadalajara, contra, adrianmalagon23, Camoteros del Puebla
  3. reidenelrayocarmesi Pumas de la UNAM, contra, palosaurio, Xolos de Tijuana
  4. reidenelrayocarmesi Pumas de la UNAM contra, alaine, Atlético San Luis
    reidenelrayocarmesi Pumas de la UNAM, contra juanma08, Santos de Torreón.
    3 daigyRock, Esmeraldas del León, contra, princesitadulce, Los Bravos de Juares
    daigyRock, Esmeraldas del León, contra,
    fragileheart, las águilas del américa
    4 Teresita, Rayados de Monterrei, contra, enamoradadedios, Los Rayos del Neckaxa
    Teresita, Rayados de Monterrey, contra, palosaurio, Xolos de Tijuana
    5 Sirenita_angelical, Los Zorros del Atlas del Guadalajara, contra, the-flash, Cruz Azul
    Sirenita_angelical, Los Zorros del Atlas del Guadalajara, contra, falcao Tusos del Pachuca.
    6 la_maestra_joha, Diablos Rojos del Toluca, contra, enamoradadedios, Los Rayos del Neckaxa
    la_maestra_joha, Diablos Rojos del Toluca, contra, princesitadulce, Los Bravos de Juares.
    la_maestra_joha, Diablos Rojos del Toluca, contra, falcao Tusos del Pachuca
    7 wili22, los Tigres de la universidad de Nuevo León, , contra princesitadulce Los Brabos de Juares
    wili22, contra miguel-superman-marin, Mzatlán FC
    8
    the-flash, Cruz Azul contra Sirenita_angelical
    the-flash, Cruz Azul contra falcao Tusos de Pachuca
    9 alaine, Atlético San Luis contra ReidenElRayoCarmesi Pumas de la UNAM.

alaine Atlético San Luis contra falcao Tusos de Pachuca
10
juanma08, Santos de Torreón contra, ReidenElRayoCarmesi Pumas de la UNAM.
juanma08, Santos de Torreón contra, Diego_delavega Los Gallos del Queretaro
juanma08, Santos de Torreón contra, palosaurio Xolos de Tijuana 11 fragileheart, America
contra miguel-superman-marin Mazatlán FC
fragileheart, America contra, daigyRock EsMeraldas de Leon
12
falcao, Tusos de Pachuca contra, theflash Cruz Azul
falcao, Tusos de Pachuca contra, alaine Atlético San Luis
falcao, Tusos de Pachuca contra Sirenita_angelical Los Zorros del Atlas de Guadalajara
falcao, Tusos de Pachuca contra, la_maestra_joha Diablos Rojos de Toluca
13
adrianmalagon23 Camoteros Del Puebla contra diego_delavega Los Gallos del Queretaro
Adrianmalagon23 Camoteros del Puebla contra yomismo
14
palosaurio, Xolos de Tijuana contra, Teresita Rayados de Monterrey
palosaurio Xolos de Tijuana contra, juanma0o Santos de Torreón
palosaurio, contra, ReidenElRayoCarmesi Pumas de la UNAM.

15
Diego_delavega LosGallos del Queretaro contra juanma08 Santos de Torreón
diego_delavega, Los Gallos del Queretaro contra, Adriamalagon23 Camoteros del Puebla
16
princesitadulce, Los Bravoz de Juarez contra, la_maestra_joha, Diablos del Toluca
princesitadulce, Los Bravoz de Juarez contra, daigyRock Esmeraldas de el Leon.
princesitadulce, Los Bravoz de Juarez contra, wili22 Los Tigres de la Universidad
17,
enamoradadedios, Los Rayos del Neckaxa contra, la_maestra_joha Los Diablos Rojos del Toluca
enamoradadedios, Los Rayos del Necakxa contra Teresita Rayados de Monterrey
18. miguel-superman-marin Mazatlá FC contra wili22 Los Tigres de la Universidad de Nuevo Leon
Miguel-superman-marin Mazatlán FC contra, fragileheart America

suerte y ya no haremos cambios.

Resultado: +0

1164. La-madre-de-la-hija ,

Que se preparen la maestra bonita, day i wíli... porque les gano a los tres!

Resultado: +0

1165. el-soldadito-de-plomo ,

muy buena partida la de el mazaclán con los americanistas! sumas otra victoria más. xd. Resultados:miguel-superman-marin, mazaclán fc: 3550.
fragileheart, las águilas del américa: 5200.

Resultado: +0

1166. josep-guardiola ,

Resultados:miguel-superman-marin: 3550.
fragileheart: 5200.

dimos una gran partida pero pusimos suplentes porque vamos a domar a los tigres con Juam Manuel Marquez, Julio Cesar Chabes, el canelo Alvares y Pakiado xd

Resultado: +0

1167. el-soldadito-de-plomo ,

posteo.

Resultado: +0

1168. josep-guardiola ,

1.
yomismo Chivas del Guadalajara, contra, adrianmalagon23, Camoteros del Puebla
2. reidenelrayocarmesi Pumas de la UNAM, contra, palosaurio, Xolos de Tijuana
reidenelrayocarmesi Pumas de la UNAM contra, alaine, Atlético San Luis
reidenelrayocarmesi Pumas de la UNAM, contra juanma08, Santos de Torreón.
3 daigyRock, Esmeraldas del León, contra, princesitadulce, Los Bravos de Juares
daigyRock, Esmeraldas del León, contra,
fragileheart, las águilas del américa
4 Teresita, Rayados de Monterrei, contra, enamoradadedios, Los Rayos del Neckaxa
Teresita, Rayados de Monterrey, contra, palosaurio, Xolos de Tijuana
5 Sirenita_angelical, Los Zorros del Atlas del Guadalajara, contra, the-flash, Cruz Azul
Sirenita_angelical, Los Zorros del Atlas del Guadalajara, contra, falcao Tusos del Pachuca.
6 la_maestra_joha, Diablos Rojos del Toluca, contra, enamoradadedios, Los Rayos del Neckaxa
la_maestra_joha, Diablos Rojos del Toluca, contra, princesitadulce, Los Bravos de Juares.
la_maestra_joha, Diablos Rojos del Toluca, contra, falcao Tusos del Pachuca
7 wili22, los Tigres de la universidad de Nuevo León, , contra princesitadulce Los Brabos de Juares
wili22, contra miguel-superman-marin, Mzatlán FC
8
the-flash, Cruz Azul contra Sirenita_angelical
the-flash, Cruz Azul contra falcao Tusos de Pachuca
9 alaine, Atlético San Luis contra ReidenElRayoCarmesi Pumas de la UNAM.

alaine Atlético San Luis contra falcao Tusos de Pachuca
10
juanma08, Santos de Torreón contra, ReidenElRayoCarmesi Pumas de la UNAM.
juanma08, Santos de Torreón contra, Diego_delavega Los Gallos del Queretaro
juanma08, Santos de Torreón contra, palosaurio Xolos de Tijuana
11
fragileheart, America contra, daigyRock EsMeraldas de Leon
12
falcao, Tusos de Pachuca contra, theflash Cruz Azul
falcao, Tusos de Pachuca contra, alaine Atlético San Luis
falcao, Tusos de Pachuca contra Sirenita_angelical Los Zorros del Atlas de Guadalajara
falcao, Tusos de Pachuca contra, la_maestra_joha Diablos Rojos de Toluca
13
adrianmalagon23 Camoteros Del Puebla contra diego_delavega Los Gallos del Queretaro
Adrianmalagon23 Camoteros del Puebla contra yomismo
14
palosaurio, Xolos de Tijuana contra, Teresita Rayados de Monterrey
palosaurio Xolos de Tijuana contra, juanma0o Santos de Torreón
palosaurio, contra, ReidenElRayoCarmesi Pumas de la UNAM.

15
Diego_delavega LosGallos del Queretaro contra juanma08 Santos de Torreón
diego_delavega, Los Gallos del Queretaro contra, Adriamalagon23 Camoteros del Puebla
16
princesitadulce, Los Bravoz de Juarez contra, la_maestra_joha, Diablos del Toluca
princesitadulce, Los Bravoz de Juarez contra, daigyRock Esmeraldas de el Leon.
princesitadulce, Los Bravoz de Juarez contra, wili22 Los Tigres de la Universidad
17,
enamoradadedios, Los Rayos del Neckaxa contra, la_maestra_joha Los Diablos Rojos del Toluca
enamoradadedios, Los Rayos del Necakxa contra Teresita Rayados de Monterrey
18. miguel-superman-marin Mazatlá FC contra wili22 Los Tigres de la Universidad de Nuevo Leon

son las partidas que faltan, suerte y a seguir jugando, al momento el Amrica esta en segundo con 33

Resultado: +0

1169. enamoradadedios ,

hola despues de averme qedado sin inter anoche aqí estoy para mis contrincantes!

Resultado: +0

1170. yomismo,

Buenos días. Hemos quedado a las 10 de la mañana hora de chile, 2 de la tarde, hora de españa para jugar la partida entre puebla y chivas. saludos.

Resultado: +0

1526 mensajes, 51 páginas:  1; 37 3839 40 41; 51 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta