Octavos del final Fase de grupos Millas Individual, y por países invitados organizada por wili22 y PrincesitaDulce, fecha 1

429 mensajes, 15 páginas:  1; 9 1011 12 13; 15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

301. daigyRock,

bueno no puedo encontrar a calapina, igual ya perdí las otras dos partidas---

Resultado: +0

302. PrincipeAmor ,

holaaa chicos. recuerden que hoy es el último día. ya cadabes mas serca de los octabos! ahora se controlarán los grupos que faltan definir aunque todabía estan a tiempo. y mañana se publica los grupos de octabos.

Resultado: +0

303. alejandro-magno,

Señores vengo con resultados! Yoi-el-mejor (república dominicana): 5575.
palosaurio (Vélgica): 550.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

304. el-soldadito-de-plomo ,

felicitaciones, canpeón. me liquidaste como siempre lo haces en cada emfrentamiento que tenemos. jajajaja llegarás lejos en esta copa hermano.

Resultado: +0

305. PrincipeAmor ,

ilo arriba que ya falta menos! igual de todas formas ya esta casi todo definido.

Resultado: +0

306. daigyRock,

arriba hilo! yo no encontré a calapina pero de todas formas ya perdí dos partidas... suerte!

Resultado: +0

307. Warrior09,

Se supone que era hasta el domingo XD. Me Acuerdo cuando me apresuraban por jugar mis partidas.

Resultado: +0

308. josep-guardiola ,

Y apoco porque los otros no juegan tu tampoco vas a jugar? y apoco si alguien se va a a caer y tu igual te vas a caer o vas haber si puedes carte igual?

Resultado: +0

309. Warrior09,

Disculpa pero el mensaje era para los organizadores del torneo. Gracias .

Resultado: +0

310. Danik,

si, era para los organizadores, amigo Warrior09, así pasa cuando sucede xdd, pero no hagas caso, no caigas en las provocasiones,

Resultado: +0

311. La-madre-de-la-hija ,

Suvo hilo chicos

Resultado: +0

312. PrincipeAmor ,

holaa chicos. espero que esten bien. ahora si acá les traemos los grupos de los octabos de finales que se jugarán de la misma manera que en la primera ronda. clasifican los 2 primeros de cada grupo. el tiempo es asta el lunes a las 3 de la tarde ora ecuador. 5 de la tarde ora argentina. tambien es a 5000 kilómetros. todo activo. menos la obción por defecto. y no usar la carta 200.

en ecuador estarán estos 2 grupos.

en cuenca . itachi-uchía colombia, yoy-el-mejor república dominicana, warrior09 guatemala, y lacocacola surinam.

en pasto . kira95 costarrica, seus310 canadá, falcao china, y wili22 argentina.

en argentina estarán estos grupos.

en jujuy . panambi velice, grisersita-de-uchía catar, princesadelaluna chile, y shaca18 cuba.

en córdoba . itzamara uruguay, adilehm rusia, fragileheart corea del sur, y tsuki perú.

suerte y juguemos!

Resultado: +0

313. Warrior09,

Para mi grupo aquí estoy xD

Resultado: +0

314. josep-guardiola ,

no es para provocar a nadie es la pura verdad, lo bueno que nadie se puso el saco porque sino esta bueno xd

Resultado: +0

315. Danik,

yeaaah, me reporto para mi grupo

Resultado: +0

316. El-dibu-martinez,

Resultados:wili22: 4300.
FALCAO: 5300.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

317. adilemh,

me reporto para mi grupo.

Resultado: +0

318. Shaca18,

Para mí grupo me avisan cuando podamos jugar por favor

Resultado: +0

319. alma_revelde,

aqui estoy para mi grupo... Avisen si pueden jugar.

Resultado: +0

320. PrincipeAmor ,

hola hola. a falcao y ami en nuestro grupo nos faltan 2 partidas. yo de mi parte todabía no logro encontrar a seus310 y a kira95. si se an canbiado de nombre abisen por acá asi acordamos para jugar xd.

Resultado: +0

321. Zeref ,

para mi grupo, traigo lo siguiente. @ Yoi-el-mejor.
le escribí, y me quedé esperando su respuesta.
@ Warrior09.
solo tus amigos te pueden embiar mensaje.
solo me queda contactar a la cocacolita. y tan.

Resultado: +0

322. Izanami ,

hola, aqui esperando a mi grupo :)

Resultado: +0

323. Warrior09,

Para itachi, no sé qué pasa con mi configuración porque siempre me dicen lo mismo y yo tengo supuestamente los privados abiertos según esta configuración. Hace tiempo te mandé solicitud. acepta para por lo menos acordar el enfrentamiento, y después si quieres me borras XD.

Resultado: +0

324. WangXian,

aqui los resultados, felicidades shaka :D

¡Shaca18 ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Shaca18: 6800. (Cuba)
Princesadelaluna: 2300. (Chile)

Resultado: +0

325. alma_revelde,

aqui los resultados de mi primera partida: Shaca18 juega una carta 25 kilómetros.
Shaca18 está ahora a 1000 kilómetros.
¡Shaca18 ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Shaca18: 2650.
panambi: 5800.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

326. fragileheart,

buenaaaas, aquí me reporto para mi grupo.

Resultado: +0

327. alma_revelde,

aquí los resultados de mi segunda partida. Excelente juego! Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Grisersitha_de_uchiha: 4975.
panambi: 6625.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

328. Aitana ,

partida número 1:
Resultados:Yoi-el-mejor: 6725, (república Dominicana).
la_cocacola: 2975, (surinam).

Resultado: +0

329. Izanami ,

hola a mi grupo aqui estare

Resultado: +0

330. Danik,

holaa hola, bueno yo estaba jugando mi partida con princesadelaluna. pero no sé que pasó, osea estaba todo bien, pero me me caí, y cuando bolbí que no fue por mucho tiempo. por alguna extraña razón ya no estaba en curso la partida. pero antes de eso yo alcansé a ver los resultados. y eran 5100 a 3800. a mi solo me faltaban 100 mk por recorrer y ella Princesadelaluna está ahora a 250 kilómetros.
ahora si pues que los organisadores desidan

Resultado: +0

429 mensajes, 15 páginas:  1; 9 1011 12 13; 15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta