carnabal de los patos.

219 mensajes, 8 páginas:  1; 6 78 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. Tenzin,

Hola enamorada! Sí... Es lo que veo, andamos en polos opuestos parece uwu. Yo soy de la ciudad de méxico, y generalmente estoy conectado en las tardes. Tú de donde eres? Espero podamos ponernos de acuerdo para que los que gusten puedan vernos jugar. Saludos!

Resultado: +0

212. enamoradadedios ,

hola tensin bueno justo entré aber si te encontraba pero no te encontré yo soy de chiapas, osea somos paisanos, jejejej, bueno pues yo vendré en la nochesita intentaré entrar en la tarde vale!

Resultado: +0

213. Tenzin,

Geniaaaal! Yo soy de la CDMX! Y bueno, por hacá estaré conectado, si me ves puedes mandarme mp y checamos. Igual yo si te veo te mando, a ver si los tienes abiertos. Saludos!

Resultado: +0

214. enamoradadedios ,

bueno mis queridos amigos, para quienes quieran ver la super final de este carnabalito, los esperamos a las ocho de la noche hora de el centro de méxico

Resultado: +0

215. Tenzin,

Se viene, se viene, se vieneeeeeeeeeeee la final, malpensados! estamos por jugar, ahí por si le quieren caer!

Resultado: +0

216. Ronald-Weasley,

Se acaba de terminar la gran final de este carnabal!

Resultado: +0

217. elnorteamericano ,

holaaaaaa chicos!
aquí con los resultados de esta gran final!
Turno de Tenzin.
Tenzin tira el dado: 5
Tenzin sobrevuela la casilla Borde del bosque: Tome 1 plumas
Tenzin gana 1 plumas.
Tenzin avanza 5 casillas.
¡Tenzin ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Tenzin.
  2. enamoradadedios.
  3. Muy buena partida!
    saludossssss!

Resultado: +0

218. Tenzin,

Wiiii, genial partida! muchas gracias a enamorada, y a todos los que participaron en este genial torneo; estuvo super divertido.

Resultado: +0

219. PrincipeAmor ,

éa! holaa chicos. uuuy lo que me perdi esta final! jaja. pero bueno. felicidades a los finalistas. la berdad este carnabal salio jenial! gracias a todos por aberse anotado y participado. me encantó aserlo. medaya de plata. para enamoradadedios, sos una persona jenial. y te lo tienes bien meresida la medaya. es la segunda medaya de plata que te entrego abós. la anterior fue en el bachiyerato. y yegas por tersera bes a una final de mis torneos. la primera fue cuando resiviste medaya de oro en la copa américa millas cuando rrepresentastes a ecuador. luego medaya de plata en bachiyerato. y bueno esta la de patos. medaya de oro para tenzin. felicidades amigo. abos no te conosco. pero te destacastes en todo el torneo. jugastes todas tus partidas. gracias por el respeto y tu responsabilidad. y por ponerle la buena onda al torneo. saludos y asta otro momento!

Resultado: +0

219 mensajes, 8 páginas:  1; 6 78 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta