torneo de online soccer manager (osm) liga a elección

14 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el_brillante ,

hola a todos, yo soy ya muy poco de hacer torneos pero me estoi animando a realizar uno de online soccer manager. les adelanto que será todo equilibrado, sin fichajes, con amistosos ilimitados y con 12 participantes. el creador de liga seré yo. necesito 12 personas y elejir una red social para intercambiar información. será genial probar las tácticas, haber si alguien se anima. llegamos a los 12 y postearé las reglas completas del torneo.

Resultado: +0

2. Rayo.bgtr ,

dentro, claro que si.

Resultado: +0

3. TEDBUNDY ,

yo también dentro pero que liga es

Resultado: +0

4. el_brillante ,

genial, bamos 3. elejiremos una liga nostálgica, sin lista de transferibles. generalmente las ligas nostálgicas son muy equilibrados, del 1ro hasta el 12/abo es casi el mismo el balor. entre ellos están el santos 1961-1965. porto 1962-1963. real madrid 1955-1960, etc. faltan 9 usuarios. saludos

Resultado: +0

5. TEDBUNDY ,

aparto al santos de 1961 a 1965

Resultado: +0

6. el_brillante ,

no, es todo al sorteo compañero. y aún falta participantes, creo que pocos juegan xd. pero sigamos esperando

Resultado: +0

7. TEDBUNDY ,

oq estabién

Resultado: +0

8. Rayo.bgtr ,

Sí, pocos de acá juegan.

Resultado: +0

9. el_brillante ,

sería bien buscar otros que no solo sean de sala. haver si pueden echarme una mano gracias

Resultado: +0

10. Rayo.bgtr ,

Le comentaré a mi hermana, para ver que dice.

Resultado: +0

11. TEDBUNDY ,

yo a un amigo aver si puede

Resultado: +0

12. la_psico_loca,

me apunto jajajaj. En cerio... no juego mucho pero sé como se juega y en la liga brasilera que fue mi primera liga sali segunda.

Resultado: +0

13. Rayo.bgtr ,

Mi hermana dijo que entra.

Resultado: +0

14. el_brillante ,

genial! alguna red social que recomienden? algo como telegram, whatsapp, y cosas así. ahí será mucho mejor la interacción entre todos. saludos

Resultado: +0

14 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta