torneo de 1000 millas en equipos, organizado por el_bananero y A-train. semifinales. hasta el 5 de abril.

172 mensajes, 6 páginas:  12 3 4; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Shaca18,

Alguien forever alone como yo, que me avise para formar equipo XD.

Resultado: +0

32. Nairobi19,

Confirmo mi participación con jimi037

Resultado: +0

33. galletitas,

subo.

Resultado: +0

34. celdris,

me anoto con nnnoe.c.nabarro25
y somos los nortinos

Resultado: +0

35. noe.c.navarro,

Confirmo con kira95

Resultado: +0

36. Isa_Ortiz,

Me anoto con Espartaco y somos los galácticos

Resultado: +0

37. gatitodecaramelo,

hola me anoto con son gojan somos los lincuein sijilosos como la noche y letales como el alba

Resultado: +0

38. enamoradadedios ,

hola me quiero anotar pero no tengo eqipo alguien que ande solitario y quiera apuntarse conmigo

Resultado: +0

39. espartaco,

comfirmo con isa

Resultado: +0

Última edición por espartaco, 14.03.2021 03:14:10

40. PrincipeAmor ,

hola. nos anotamos con el ammigo yayo y nos yamaremos los bandi2

Resultado: +0

41. marquito,

confirmo con el amigo Wil!

Resultado: +0

42. inuyassha,

confirmo con reiden

Resultado: +0

43. Emil-Solerian,

edito. ya estamos los 16 equipos.

Resultado: +0

Última edición por Emil-Solerian, 14.03.2021 03:47:43

44. josep-guardiola ,

posteo.

Resultado: +0

45. Emil-Solerian,

buenas ya iba a poner todos los equipos que había, pero hay dos equipos que se anotaron casi juntos. esperaré a mi compañero para ver que procede.

Resultado: +0

46. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

posteo, para que pongan enfrentamientos xD

Resultado: +0

47. galletitas,

buenas, cómo están? efectibamente como lo dijo mi compañero @el vananero, se han anotado 2 equipos juntos, pasando por un equipo el límite de 16. yo propongo 2 opciones y ustedes yá me dirán qué les parece.
added. @wili 22 propuso una sugerencia más adelante, así que por eso puse una tercera opción, la cuál es la sugerencia del usuario ya antes mencionado.

  1. tomamos en cuenta el equipo que se anotó primero, (songojan y reiden) y el otro lamentablemente queda fuera.
  2. extendemos un poco más el plazo hasta llegar a 24 equipos, y jugamos la primera fase como fase de grupos, con grupos de 4 equipos que llebarían a 6 grupos.
  3. se disputa una partida a 2000 puntos con los 2 últimos equipos y se queda el que gane. la partida tendrá que jugarse con las reglas del torneo, todo actibado menos la opción por defecto y sin usar la carta de 200 kilómetros.
  4. la desición es de ustedes :)
    si la opción 2 es la que resulta ganadora, tomaremos a los 2 equipos con más puntaje y esos serán clasificados a eliminación directa. recalco, ustedes deciden.

Resultado: +0

Última edición por galletitas, 14.03.2021 15:30:54

48. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

voto por la primer opción, más que nada porque tengo otros asuntos por atender, y no pienso, (al menos por mi parte) ir a buscar al resto de los equipos y que no coincidamos para nada.

Resultado: +0

49. PrincipeAmor ,

botaría por la 2. pero tambien podría sujerir algo. jugar una partida entre los 2 últimos. y el que gana quedaría entre los 16 equipos. una sujerensia nomas. dejo a disposición de los organisadores.

Resultado: +0

50. josep-guardiola ,

Voto por la 1.

Resultado: +0

51. galletitas,

vale, gracias por la sugerencia. ahora mismo edito el mensaje con la tercera opción. gracias!

Resultado: +0

52. el-soldadito-de-plomo ,

yo, ya quería empezar a jugar así que boto por la primera opción y además tengo estudios jaja, así que para que no se me complique.

Resultado: +0

53. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

secundo contigo, palo. si bien me la paso frente al pc, no me la paso de "parásito" en el pc por gusto. es por temas de estudios, trabajo, ETC.

Resultado: +0

54. josep-guardiola ,

yo voto por la 1 ya que de el 29 a el 31 no creo estar en casa y y aparte aunque estoy mucho en sala igual tengo que trabajar y si estoy en sala muchas veces estoy viendo el foro, cuando estoy trabajando muchas vees estoy en sala pero es para ver l foro o contestar uno que otro privado pero para jugar solo mis horarios libres por lo tanto para mi que esto empieze ya para lograr avanzar más rapido.

Resultado: +0

55. gatita77 ,

voto por la primera opción.

Resultado: +0

56. Nairobi19,

Boto por la opción 3

Resultado: +0

57. Jimi037,

al igual que mi compañera boto por la 3

Resultado: +0

58. senora-solitaria,

buenos días.voto por la primera,ya que la lojica indica que si llegaron antes,son a los que les toca.saludosa todos

Resultado: +0

59. Ronald-Weasley,

Yo voto por la última opción, que esoss dos equipos desidan el último clasificado en un enfrentamiento directo.

Resultado: +0

60. Arcadian,

boto por la primera

Resultado: +0

172 mensajes, 6 páginas:  12 3 4; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta