finalisado torneo de carrera de patos en equipo ganadores los divergentes!

198 mensajes, 7 páginas:  1 2 34 5 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. La_fande_Morat ,

buenas, por acá me reporto del equipo los de la campana.
Es para decir que no he visto a mi compañero de equipo en todos estos días. Diciendo que él suele conectarse más cuando para mí ya es de madrugada, pero no me puedo conectar en esos horarios porque ando con esto de las tareas y en los horarios de la tarde tengo clases. Bueno, en la tarde suelo andarme un ratito, a mediodía. Pero en la noche es cuando tengo más tiempo ando desde las 10 hasta las 12 o una de la madrugada hora Uruguay. En este momento que posteo, son las 12 y 40 de la noche. Y en fin en los horarios de la tarde que me puedo conectar, a las 12 del mediodía hora Uruguay, hasta las 2 de la tarde o un rato más. Luego a la tarde suelo andar más los fines de semana, pero a la noche sí puedo. Desde las 10 de la noche hasta las 12 o una como bien dije bueno espero que me comprendan y si él no aparece, quien quiera ser su reemplazante para jugar la partida o sea alguien que quedó de anotarse se contacte conmigo y coordinamos. Salu3

Resultado: +0

Última edición por La_fande_Morat , 08.04.2021 05:40:07

92. PrincipeAmor ,

hola . acá los principes del amor completamos ya con la tersera partida . 2 ganadas y una perdida! buen juego chicos!
obrevuela la casilla Borde del bosque: Tome 1 plumas
Usted gana 1 plumas.
Usted avanza 4 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. PrincipeAmor.
  2. PrincesaAmor.
  3. geudis0414.
  4. Ronald.Weasley.

Resultado: +0

93. sandrius,

Nosotros podríamos hoy sobre las 6:00 de la tarde o sobre las 12:00 de la noche hora España

Resultado: +0

94. Nairobi19,

Me reporto en representación de los Patilleros. Para nuestros contrincantes, pueden jugar hoy a las 20:00, hora de Chile?
Estaremos atentos.

Resultado: +0

95. Lucas-Feliz,

Recomendación para los de grupo C, nos queda poco tiempo, por ende, juguemos, ya; a ser posible; agréguenme a mí o a Arijit, para ponernos en contacto, y demás, si no estoy conectado, dejad un mensaje en el foro, que estoy suscrito y los veo y al momento jugamos. Eso sí. Mañana, de 8:15 a 2:30 (hora española) no puedo conectarme, estoy estudiando.

Resultado: +0

96. yanet,

Sigo esperando que los miembros de los poetas de la música me contesten. Anoche pregunté por segunda vez cuándo podíamos jugar la partida y estando los dos conectados no nos dieron ninguna respuesta.

Resultado: +0

97. Elaine,

Hola. Estamos con muchas tareas y exámenes de la uni, por eso no hemos podido todavía jugar lo que nos resta. Esperamos concretar antes que acabe el plazo. Saludos.

Resultado: +0

98. galletitas,

Buenas. bueno, yo e tenido problemas con la disponibilidad de mi pareja debido más que todo a cuestiones de salud. hayer se conectó pero desde teléfono y a ella no le resulta muy cómodo jugar así. esperemos que, hoy esté disponible para que podamos jugar, si no, pondré en marcha la búsqueda de un reemplazo. un saludo y que la fuerza los acompañe.

Resultado: +0

99. Emil-Solerian,

posteo

Resultado: +0

100. insurgenteeamor,

una recomendación muy amablemente, no se reporten cuando ya van de salida o algo así reportense y den una espera aveces suele pasar , y bueno aún hay tiempo nose dejen cojer el día no jueguen el ultimo día todo de prisa y esperando que esten sus contrincantes no por eso es el tiempo para que jueguen, poco a poco una cada día una cada dos días espero me entiendan , saludos y animo!

Resultado: +0

101. galletitas,

Buenas! ahora sí, para nuestros ribales, estamos disponibles para jugar.

Resultado: +0

102. yanet,

OK; Maden un privado para saber cuando acaben la partida. Quedamos a la espera.

Resultado: +0

103. WangXian,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Princesa_selene.
  2. A-train.
  3. Princesadelaestrella.
  4. luna-de-cristal.

Resultado: +0

104. galletitas,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente: 1. A-train. 2. luna-de-cristal. 3. wercio. 4. yanet.

Resultado: +0

105. Nairobi19,

Traigo resultados.
Los Patilleros ganan su primera partida.
Usted tira el dado: 4
Usted avanza 4 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Nairobi19.
  2. Jimi037.
  3. goblin.
  4. Zurrenetackxz.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

106. Elaine,

Holas.
Mi compañero y yo hemos decidido retirarnos, por cuestiones de estudio y personales. Sentimos mucho no poder continuar jugando y no poder concretar las dos partidas restantes.

Resultado: +0

107. Ezra_Solerian,

Hola. Espero que anden super.
Paso para decir que he estado pendiente del torneo, y que en serio quiero jugar, pero mi compañero ha tenido muchísimo trabajo y a duras penas está en sala. YO claro que quiero concretar las partidas, pero también dependo de él. Hablré acerca del tema con mi compañero, y según lo que me diga, traeré noticias. Espero sean buenas.

Resultado: +0

108. divergenteeamor,

tranqui amigo, depronto esto te sirbe @arijit-singh
hola, buenos días.
aquí les traemos el estado de cada grupo, con los enfrentamientos que hasta ahora se han jugado.
pero, en vista de las ocupaciones laborales y compromisos académicos, extenderemos el plazo hasta el domingo, ¡muchas felicidades a los equipos clasificados! y de paso una pequeña espera para los que no han jugado aun.
bueno ahora si!
grupo A:
Karatazo: (Guido y elaine) retirados.
partidas jugadas: 1
0 partidas ganadas.

Los wercios: (wercio y Yanet) ¡clasificados!
3 partidas jugadas.
2 partidas ganadas.

Los poetas de la música (a-train y luna-de-cristal)
2 partidas jugadas.
1 partidas ganadas.

Las lunáticas: (princesa de la estrella y princesa selene)
2 partidas jugadas.
1 partidas ganadas.
al haber un equipo retirado, los poetas de la música y las lunatícas, deberán jugar la partida para definir quien continuará a la siguiente face.

grupo B:
Los príncipes del amor: (principe amor y princesa amor) ¡clasificados!
3 partidas jugadas.
2partidas ganadas.

los desplumados (kira95 y noe.c.navarro)
2partidas jugadas.
0 partidas ganadas.

los churripatachis: (ronald.weasleid y Geudis0414)
2partidas jugadas.
0partidas ganadas.

Gotitas: (lieta y rayoh) ¡clasificados!
3partidas jugadas.
3partidas ganadas.

grupo C:
los pollúos: (bley169 y sandrius)
2partidas jugadas.
1partidas ganadas.

Tohhotes: (Black123y galerna)
1 partidas jugadas.
1 partidas ganadas

quimera: (Pablo-Alborannn y arijit-singh)
0 partidas jugadas.
0 partidas ganadas.

JF lov: (el_magflai y la_magflai)
1 partidas jugadas.
0 partidas ganadas.

grupo D:
Sangre de oro: (Zurrenetackxz y Goblin)
2 partidas jugadas.
0 partidas ganadas.

los patilleros: (Jimi-037 y nairovi)
1partidas jugadas.
1partidas ganadas.

Los de la campana: (Usted_fue_la_loca_que y arcarian)
0 partidas jugadas.
0 partidas ganadas.

Los divergentes: (Insurgenteeamor y divergenteeamor)
1 partidas jugadas.
1 partidas ganadas.

Resultado: +0

109. sandrius,

a ver que pasó con los quimeras, quiero jugar :)

Resultado: +0

110. Nizebert,

jugamos dos partidas, pero arcadian no ha aparecido y el plaso se vence pronto...

Resultado: +0

111. Princesa_selene,

Otra vez? :V chaaaa bueno sera no mas...ojala lunita pueda y ellos tambien :v

Resultado: +0

112. Nairobi19,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Nairobi19.
  2. insurgenteeamor.
  3. Jimi037.
  4. divergenteeamor.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

113. PrincipeAmor ,

subo para qe no se pierda esto asi se jueegan xd

Resultado: +0

114. Nairobi19,

Me reporto en representación de Los Patilleros, @arcadian y usted fue la loca pongan un horario please.

Resultado: +0

115. Lucas-Feliz,

Y al fin, traigo los resultados. De antemano, agradecer a sandrius y su compañero. Excelentísima partida.

¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Pablo-Alborannn.
  2. sandrius.
  3. Arijit-Singh.
  4. Bley169.

Resultado: +0

116. La_fande_Morat ,

Buenas, o jalá se haga algo porque mi compañero no aparecido en todos estos días, y no pude jugar ninguna de las partidas.

Resultado: +0

117. insurgenteeamor,

tienes alguien que lo reemplase? sino buscamos alguien pero nose tu disponibilidad si quieres me cuentas en un permanente o por aquí

Resultado: +0

118. La_fande_Morat ,

Yo como dije tengo disponibilidad en la tardenoche, y en la noche. los fines de semana también ando temprano en la tarde. no en la mañana. Y no, no he encontrado a nadie que lo reemplace.

Resultado: +0

Última edición por La_fande_Morat , 10.04.2021 03:57:31

119. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para reportar la tercera partida de los churripataquis. Esta vez, pudieron obtener una victoria ante los desplumados, aunque solo nos sirva para no irnos sin triunfos.
Usted tira el dado: 6
Usted sobrevuela la casilla Borde del bosque: Tome 1 plumas
Usted gana 1 plumas.
Usted avanza 6 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Ronald.Weasley.
  2. noe.c.navarro.
  3. geudis0414.
  4. Kira95.
  5. De esta forma nos despedimos del torneo, aunque espero participar en los siguientes que se hagan con este formato con mayor éxito. Mucha suerte a todos los competidores que quedan en competencia.

Resultado: +0

120. delpifalca26,

hola buenass noches yo soy el nuebo compañero que ba a jugar con @usted-fue-la -loca-que

Resultado: +0

198 mensajes, 7 páginas:  1 2 34 5 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta