mundial de clubes escoba ex suma15

209 mensajes, 7 páginas:  1 2 34 5 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. el-soldadito-de-plomo ,

@muñeca, por que no le propones orarios tu? más arriba claramente dijo vevina lo que le había pasado y te dice eso justamente. solo te reportas y reportas sin proponer nada, así no se logrará jugar.

Resultado: +0

92. Corona,

Buenas. la única vez que coincidí con iván yo estaba en partida de torneo, y ya no he podido cruzarlo, supongo que por horarios, he estado ocupado por mis mañanas que son sus tardes

Resultado: +0

93. ivan1985,

Resultados:
ivan1985: 22.
Corona: 6.

Resultado: +0

94. tairona,

Hola me reporto para mi contincante avía tenido problemas pero ya se an solucionados

Resultado: +0

95. lucecita ,

hola para la muñeca, le mandé mensaje con principe amor, no se si le llegaría, que estaría aqí a las seis imedia, pero no la encontré

Resultado: +0

96. TempanoDeHieloyFuego ,

hola chicos posteo par que mi mami ponga resultados

Resultado: +0

97. lucecita ,

hola qaqí traigo resultados entre el barcelona de ecuador y las águilas del américa de méxico gandndo el américa
Resultados:
bebina: 21.
la_munieca_encantadora: 19.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

98. PrincipeAmor ,

hoy sarmiento de junín de argentina bolbio a entrenar despues del descanso . pero antes nos pusimos a ablar para sacar los nerbios de los jugadores y dejar todo en la cancha . mas tarde se biene la segunda ronda y esta bes en face de grupos jenial!

Resultado: +0

99. gime07,

ariba ilo

Resultado: +0

100. lucecita ,


subo hilito!

Resultado: +0

101. josep-guardiola ,

Hilo arriba.

Resultado: +0

102. PrincipeAmor ,

holaa chicos . espero que esten bieen . acá la segunda ronda . esta bes en face de grupos y clasifican los 2 pimeros . y corresponde a octabos de final con los campeónes de los torneos anteriores incluídos tiempo asta el domingo . y no se dara días extras . antes paso a comentar que tambien bebina entra a ser parte de la organisación asi que bien benida! las reglas siguen siendo las mismas que la ronda anterior y seguimos a 21 puntos .

grupo 1 . américa de méxico bebina . chibas de guadalajara méxico teresita . paríz san genmer de francia adrianmalagon23 . unibersidad católica de chile batuzay32 .

grupo 2 . la u de chile princesa_selene . varcelona de españa kati_wite . bayer munich de alemaña albaricoque65 . sarmiento de junín de argentina PrincipeAmor .

grupo 3 . cerro porteños de paraguay la_psico_loca . san lorenzo de argentina yanet . real madrid de españa ivan1985 . l d u de quito ecuador warrior09 .
grupo 4 . júñors de barranquilla colombia tairona . siensiano de cusco perú cata . strongers de bolibia saca18 . tayeres de perico de jujuy de argentina nirbana .

suerte suerte y juguemos!

Resultado: +0

103. nirvana,

reportándome para mi grupo, horario venezolano, a partir de las 15 horas, si hay energía eléctrica a partir de las 19:30, hasta 21 horas

Resultado: +0

104. Warrior09,

Petición enviada a yanet.

A los otros dos ya los tengo así que sólo es cuestión de coordinar.

Resultado: +0

105. PrincipeAmor ,

el equipo de sarmiento esta liisto

Resultado: +0

106. teresita,

me reporto para américa de méxico bebina . paríz san genmer de francia adrianmalagon23 . unibersidad católica de chile batuzay32 .

Resultado: +0

107. Warrior09,

Resultados:
Warrior09: 22.
yanet: 18.

Resultado: +0

108. nirvana,

bien. ya le envié petición a cata y a shaca18, tairona ya la tengo.

Resultado: +0

109. batuzay32,

me reporto y dejo informado que le envíe mensaje a mi rival pero no responde nada . batuzay32 dice a adrianmalagon23: hola queria preguntar cuando podemos jugar nuestro duelo de escoba

Resultado: +0

110. PrincipeAmor ,

acá sarmiento de junín de argentina ganando el primer encuentro! tremendo juego frente a la u de chile . suerte en las otras partidas amiga!

Resultados:
PrincipeAmor: 27.
Princesa_selene: 19.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

111. nirvana,

estuve por la sala ahora y ya me voy, ahora estaban tairona y shaca pero yo estaba en un torneo luego no las vi mas.

Resultado: +0

112. tairona,

hola amigos le comento que busqué a shacha 18 para jugar nuestra partida pero no respondió

Resultado: +0

113. PrincipeAmor ,

esperando los otros 2 xd

Resultado: +0

114. el-soldadito-de-plomo ,

me reporto para mi grupo, a príncipe y a princesa selene los tengo en lista de amigos, y kati tiene la misma hora que yo, así que creo que no hay problemas para poder coordinar jajajaja.

Resultado: +0

115. lareynagatuna,

bueno para el grupo B ya ando aqui para jugar las partidas

Resultado: +0

116. lucecita ,

hola muchachos buenas tardes, bueno primero gracias a principe amor, por haberme invitado a ser su asistente, jejeje, y aprobecho a reportarme para adrian, batusain y teresita!

Resultado: +0

117. el-soldadito-de-plomo ,

en una partida de imfarto, el barsa empieza genial en la fase de grupos, derrotando por muy poco a un épico bayerm! no nos rendiremos, que tenemos mucho por dar aún. Resultados:
Katty_white, barcelona: 21.
albaricoque65, bayerm munich: 16.

Resultado: +0

118. Shaca18,

es que no es shacha 18 , es shaca18. y pues no pude, de hecho le dije a nirvana también pero no me pude conectar al final, lo siento. Podemos ugar más tarde o mañana, o el domingo, hay plazo hasta ese día. cuál es la prisa?.

Resultado: +0

119. PrincipeAmor ,

sarmiento de junín de argentina se a quedado eliminado de 2 torneos . esque guardamos los titulares para el mundial xd . y jugamos con suplentes

Resultado: +0

120. tairona,

hola amigos traigo resultado
tairona: 22.
Shaca18: 17.

¡Usted es el ganador

Resultado: +0

209 mensajes, 7 páginas:  1 2 34 5 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta