Holseyjd campeón de la Liga cerrada de dominó.

221 mensajes, 8 páginas:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. DeboraJimenez,

Hooola. Posteo para que escriba la compañera la psicoloca.

Resultado: +0

92. la_psico_loca,

gracias Dévora.
Ya sabbía que en algo me equivocaría jaja.
Aquí pongo la fecha correctamente actualizada.
Séptima Jornada
Josey – Yomismo
La_psico_loca – mariposa
Débora – carito
Ronald.weasley -maracucho
Barcelona – sirena_encantadora

Resultado: +0

93. carito ,

aaa lei mal pense con ronal .. bueeeno ya nos ponemos de acuerdo con debora por eso de los horarios saludos

Resultado: +0

Última edición por carito , 07.08.2021 23:04:08

94. Barcelona,

holitas. le agradecería a sirena encantadora que me dijera que horarios le viene bien. saluditos cariñosos desde España.

Resultado: +0

95. carito ,

holaa ya acordamos horarios con debora ... mañana 20 horas españa , saludos

Resultado: +0

96. Ronald-Weasley,

Saludos amigos. Paso para reportarme con mi rival, maracucho23. Privados abiertos y esperando tu contacto amigo.

Resultado: +0

97. la_psico_loca,

Buenas. En el transcurso de mañana pondré la siguiente fecha.
Tienen toda esta semana para jugarlas.

Resultado: +0

98. Ronald-Weasley,

Posteo por si fuese necesario.

Resultado: +0

99. yomismo,

Buenos días. Esperando a mi rival, el amigo Josei. Si puede, que me diga que horario le viene mejor. Gracias.

Resultado: +0

100. joseyjd,

hooola a la familia doministica. resultado que reporto: yomismo 57, joseyjd 128. gran repaso. menos mal que ya solo quedan dos partidas

Resultado: +0

101. la_psico_loca,

buenas! Espero tengan un excelente domingo todos...
Primero agradezco al querido cronos por haberme avisado algunas faltas que he cometido al postear las fechas de esta semana...
Y ahora si.... les pondré la septima y la octava fecha...:

Séptima Jornada
1. Josey vs. Yomismo
2. La_psico_loca vs. mariposa
3. Débora vs. carito
4. Ronald.weasley vs. maracucho
5. Barcelona vs. sirena_encantadora

Octava Jornada
1. Joseyjd vs. maracucho
2. La_psico_loca vs. yomismo
3. Devorajimenez vs. Barcelona
4. Ronal.weasley vs. carito
5. Sirena_encantadora vs. mariposadominicana

Resultado: +0

102. cronos ,

Querida psicoloca, eso es caldo recalentado. no me sirve.Ahí más arriba hay una cosa que sobra, aunque más que la letra la que sobra es la que lo escribe. y por supuesto luego la que la acepta.

Resultado: +0

103. la_psico_loca,

no lo hago para que te sirva.

Aprobecho para reportarme para yomismo y mariposadominicana
mis pribados siempre están abiertos y... les agradezceré que me dejen en el permanente sus horarios ya que esta semana estaré de exámenes y solo entraré para cumplir mis partidas de torneos.
mis pribados están

Resultado: +0

104. DeboraJimenez,

Hooola. os traigo el reslutado de mi partida de la jornada 7: Resultados: DeboraJimenez: 67. carito: 138. saludiños.

Resultado: +0

105. Barcelona,

Holitas. Sigo esperando a sirena encantadora para jugar nuestra partida. saluditos cariñosos.

Resultado: +0

106. sirena_encantadora ,

hola chicos para las chicas con quienes me toca jugar yo estoy por la tarde hora de méxico o por la noche saluditos para todos y todas

Resultado: +0

107. joseyjd,

maracucho 85, joseyjd 133. saludos

Resultado: +0

108. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para reportarme con mi rival Maracucho23, por favor dejar horarios o contactarme por privados o permanente. MI otra rival, Carito es una vieja conocida y no habrá ningún problema para jugar las partidas.

Resultado: +0

109. Barcelona,

Holitas sirena encantadora. a ver si nos podemos poner de acuerdo para jugar ya que por la noche en méxico, es de madrugada en españa y por la tarde, dime si podrías a las 3 o 4 de la tarde de méxico que supongo serían en españa las 11 o 12 de la noche. Saluditos cariñosos.

Resultado: +0

110. sirena_encantadora ,

hola para varselona si paramí está bien entre tres y cuatro de la tarde de méxico

Resultado: +0

111. Barcelona,

Holitas. Resultados: Barcelona: 35. sirena_encantadora: 131. Saluditos cariñosos.

Resultado: +0

112. la_psico_loca,

les traigo el resultado de mi partida de la octava fecha.

Resultados:
la_psico_loca: 88.
yomismo: 145.

yomismo alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

113. Maracucho23,

Buenas tardes para todos! Ronald Weasley estoy disponible tú tienes mi número búscalo en el grupo de WhatsApp escríbeme porque te estuve buscando y no te encontré, por aquí voy a estar todo el día

Resultado: +0

114. DeboraJimenez,

hooola, os traigo mi resultado de la jornada 8: Resultados: DeboraJimenez: 119. Barcelona: 147. saludos.

Resultado: +0

115. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
En el día de ayer me fue imposible entrar a sala, pero por acá ando, disponible como siempre para jugar.

Resultado: +0

116. Hermione_Granger ,

hilo arriba chicos!

Resultado: +0

117. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Vengo con resultados de mi partida en la séptima jornada de esta liga, aquí les presento el momento conclucivo.
Su turno.
El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
Ronald.Weasley gana 25 puntos.
Maracucho23 gana 47 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley: 66.
Maracucho23: 139.
Maracucho23 alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
Con estos tres puntos, el inversor del Real Madrid Club de Fútbol retoma la primera posición de la liga, ante el rebés sufrido por la recién incorporada Carito. Pero, eso sí,, en la octava jornada, esta tendrá la oportunidad de alcanzarlo pues ocurrirá un enfrentamiento directo.

Resultado: +0

118. la_psico_loca,

buenas! Espero que se encuentren todos súper....
Quiero notificar que devuelvo la organización del torneo al señor cronos.
Y de paso me reporto para la mariposadominicana.

Resultado: +0

119. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Traigo los resultados de mi partida en esta octava jornada liguera, y en esta ocasión el inversor del Real Madrid Club de Fútbol, consigue sacar una buena diferencia con su más cercano perseguidor, pues lo venció en enfrentamiento directo. Este fue el momento conclucivo.
Usted juega una ficha 4 cero a la izquierda.
Ronald.Weasley termina la ronda.
Ronald.Weasley gana cero puntos.
Carito gana 25 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley, 69.
Carito, 144.
Carito alcanzó el límite de 125 puntos y ha sido eliminado.
Usted es el ganador de la partida!
Excelente partida como ocurre cuando tengo que jugar con mi rival, y esperamos las siguientes rondas.

Resultado: +0

120. cronos ,

Hooooola chicos! Bueno, pues otra vez yo por aqui haciéndome cargo de la organización pues la compañero la psicoloca anda con exámenes y muy atareada con sus quehaceres cotidianos, y ciertamente le he es defícil hacerlo todo.
Bien, y yo llego con tranquilidad pero también con taxatividad a la hora de proceder como mejor convenga a la mayoría, y en virtud de las atribuciones que me da el ser el organizador de este torneo dispongo que:
Quedan excluidos de esta competición y de futuras que yo pueda organizar los nicks deborajimenez, Barcelona y yomismo, por utilizar métodos antideportivos que no vienen al caso.

También me comprometo a que una vez concluya la primera vuelta, traeré la clasificación tal cual esté hasta ese momento. Y bueno chicos, como siempre ponerme a vuestra entera disposición para lo que podáis necesitar. En cuanto a los nicks que reemplazarán a estas tres bajas os la comunicaré en las próximas horas.

Resultado: +0

221 mensajes, 8 páginas:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta