Jornada 8 Y 9: Copa Árbol Primavera, Desafío De Mil Millas En Equipos Mixto, Del 1 Al 10, Hasta Las 23:59 Hora Argentina

268 mensajes, 9 páginas:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos, esta es la tabla y resultados de esta primera ronda.

1. Robles, TheCharned y batuzay32: Puntos: 3.
Resultados: 7.850.

2. Pinos, princesa_selene y zeus310: Puntos: 3.
Resultados: 6.975.

3. Olivos, labonboncitadeharuki y elbonboncitodelindsey: Puntos: 3.
Resultados: 6.650.

4. Mezquites, esmeralda_av y dark: Puntos: 3.
Resultados: 6.375.

5. Perales, aimesalas y loboazul: Puntos: 1.
Resultados: 6.150.

6. Naranjos, enamorata y liand: Puntos: 1.
Resultados: 5.300.

7. Eucaliptos, princesadelaestrella y kenshin-gimura: Puntos: 1.
Resultados: 4.475.

8. Cedros, sicologacantora y damian0810: Puntos: 1.
Resultados: 4.375.

9. Nogales, lluvia19 y jordan-de-costa-rica: Puntos: 0.
Resultados: -.

10. Araguaney, fragileheart y adrianmalagon23: Puntos: 0.
Resultados: -.

Los árboles se ponen de pie y agitan sus ramas de esta copa de primavera y se disponen a competir en esta segunda ronda.

Comenzaremos a palpitar la primera ronda con las reglas ya conocidas: todo activo menos la opción por defecto, prohibido usar la carta de 200 y el puntaje final será a 6.000.
Nota: Se les recuerda a los jugadores de los equipos que no se puede usar la carta de 200, aquél jugador del equipo que utilice dicha carta perderá la partida automáticamente dándole la victoria de los tres puntos al equipo oponente y quedando ellos con un punto.

Las partidas se deben jugar hasta el día viernes 20, hasta las 20:00 hora argentina.

Enfrentamientos:

Grupo A: 1. Robles: TheCharmed y batuzay32. vs. 9. Perales: aimesalas y loboazul.
Grupo B: 2. Pinos: princesa_selene y zeus310. vs. 8. Nogales: lluvia19 y jordan-de-costa-rica.
Grupo C: 3. Araguaney: fragileheart y adrianmalagon23. vs. 7. Eucaliptos: princesadelaestrella y kenshin-gimura.
Grupo D: 4. Olivos: labonboncitadeharuki y elbonboncitodelindsey. vs. 6. Mezquites: esmeralda_av y dark.
Grupo E: 5. Cedros: sicologacantora y damian0810. vs. 10. Naranjos: enamorata y liand.

Amigas y amigos, felices juegos y buenas partidas, cordiales saludos y buena vida.

Resultado: +0

Última edición por WinnieThePooh, 16.08.2021 06:15:59

92. una_esmeralda,

para los olivos por favor dejen sus horarios para cuadrar la partida. yo estoy presente a partir del mediodía hora venezolana.

Resultado: +0

93. WinnieThePooh,

posteo para que posteen.

Resultado: +0

94. un-gatito-brillante,

hola, traigo resultados. Turno de LabonboncitaDeharuki.
LabonboncitaDeharuki roba una carta.
LabonboncitaDeharuki juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:LabonboncitaDeharuki y elbonboncitoDeLindsey: 6500.
esmeralda_av y Dark: 2925.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

95. lluvia19,

Hola chicos,para el equipo de pinos,favor de dejar horario

Resultado: +0

96. Princesa_selene,

hola por aqui estoy, le habia enviado a tu compañero un permanente :) estare ahora todo el rato que sea necesario para jugar y mi compañero estara atento

Resultado: +0

97. WinnieThePooh,

posteo para que posteen

Resultado: +0

98. PrincesaGuerrera,

hola amigos, por reemplazo mi compañero ahora es enriquekattalakis.

Resultado: +0

99. EnriqueKattalakis,

muy buenas a todos, todas y todes, vengo a confirmar que soy el compañero de thecharmed, gracias!

Resultado: +0

100. PrincipeGuerrero,

Hola! Aquí el resultado de los perales: ¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:LoboAzul y Rubia2325: 7350.
TheCharmed y EnriqueKattalakis: 4600.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

101. blankita ,

Hola saludos , solo paso por aquí para dejarle saber que estare como reemplazo de Aime salas en los perales jugando con lobo azul.
buenas noches

Resultado: +0

102. WinnieThePooh,

estan remolones los arboles, les faltara agua saludos buena vida.

Resultado: +0

103. una_esmeralda,

la ola de calor los tiene como dormidos

Resultado: +0

104. jordan19,

/>Usted juega una carta 100 kilómetros.<br />Usted está ahora a 1000 kilómetros.<br />¡Usted ha ganado!<br />¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!<br />Resultados:jordan-de-costa-rica y lluvia19: 6275.<br />Princesa_selene y Zeus310: 3850.<br /><br />¡Usted es el ganador de la partida

Resultado: +0

105. PrincipeGuerrero,

Aquí también seguimos del 15 al 20? Jooder! Será epidemia?

Resultado: +0

106. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos, esta es la tabla y resultados de esta segunda ronda.

1. Olivos, labonboncitadeharuki y elbonboncitodelindsey: Puntos: 6.
Resultados: 6.500.

2. Perales, rubia2325 y loboazul: Puntos: 4.
Resultados: 7.350.

3. Robles, TheCharned y enriquekattalakis: Puntos: 4.
Resultados: 4.300.

4. Pinos, princesa_selene y zeus310: Puntos: 4.
Resultados: 3.850.

5. Mezquites, esmeralda_av y dark: Puntos: 4.
Resultados: 2.925.

6. Nogales, lluvia19 y jordan-de-costa-rica: Puntos: 3.
Resultados: 6.275.

7. Naranjos, yulianita-lightwood y liand: Puntos: 1.
Resultados: -.

8. Eucaliptos, princesadelaestrella y kenshin-gimura: Puntos: 1.
Resultados: -.

9. Cedros, sicologacantora y damian0810: Puntos: 1.
Resultados: -.

10. Araguaney, fragileheart y adrianmalagon23: Puntos: 0.
Resultados: -.

Los árboles se ponen de pie y agitan sus ramas de esta copa de primavera y se disponen a competir en esta tercera ronda.

Comenzaremos a palpitar la tercera ronda con las reglas ya conocidas: todo activo menos la opción por defecto, prohibido usar la carta de 200 y el puntaje final será a 6.000.
Nota: Se les recuerda a los jugadores de los equipos que no se puede usar la carta de 200, aquél jugador del equipo que utilice dicha carta perderá la partida automáticamente dándole la victoria de los tres puntos al equipo oponente y quedando ellos con un punto.

Las partidas se deben jugar hasta el día viernes 27, hasta las 23:59 hora argentina.

Enfrentamientos:

Grupo A: 1. Robles: TheCharmed y enriquekattalakis. vs. 8. Nogales: lluvia19 y jordan-de-costa-rica.
Grupo B: 2. Pinos: princesa_selene y zeus310. vs. 7. Eucaliptos: princesadelaestrella y kenshin-gimura.
Grupo C: 3. Araguaney: fragileheart y adrianmalagon23. vs. 6. Mezquites: esmeralda_av y dark.
Grupo D: 4. Olivos: labonboncitadeharuki y elbonboncitodelindsey. vs. 10. Naranjos: yulianita-lightwood y liand.
Grupo E: 5. Cedros: sicologacantora y damian0810. vs. 9. Perales: rubia2325 y loboazul.

Amigas y amigos, felices juegos y buenas partidas, cordiales saludos y buena vida.

Resultado: +0

Última edición por WinnieThePooh, 23.08.2021 01:55:57

107. r-althor,

de mutuo acuerdo con mi compañera @yulianita_lightwood (enamorata) nos retiramos de la competición en curso.
Buenas noches.

Resultado: +0

108. PrincipeGuerrero,

Hola! Los perales listos para enfrentar a los cedros. Dejen horarios por favor. Saludos.

Resultado: +0

109. una_esmeralda,

hola chicos yo voyh a estar disponible todos los días a partir del mediodía hora de venezuela. digan ustedes a que horas suelen estar para cuadrar partida

Resultado: +0

110. sicologacantora,

De mutuo acuerdo el equipo del cedro se retira de este torneo

Resultado: +0

111. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigas y amigos por cuestiones privas que no estan a mi alcance, hay dos equipos que han decidido retirarce del torneo y a los cuales les agradesco por anotarse y participar.

Amigos lo cual es que me veo en la sinscumnstancia de remplazarlos con mucha pena, y entonces en el transcurso del día si Dios nos lo permite asi lo hare afectuosos saludos felices jornadas buena vida.

Resultado: +0

112. PrincipeGuerrero,

Vaya. Será miedo?

Resultado: +0

113. yomismo,

buenas tardes. me han comentado que entro con la compañera sandrius como sustitutos. aún no he contactado con sandrius. me podrían decir con quienes nos tenemos que enfrentar? gracias y saludos.

Resultado: +0

114. sicologacantora,

Si me retiro de este torneo no es por miedo sino porque entiendo que en el mismo se han cometido ciertas irregularidades con las cuales no estoy totalmente de acuerdo pero aquí en este momento no las voy a mencionar por el hecho de que se lo voy a comentar antes al organizador para que no quede como que él no lo sabía y lo comuniqué en el foro sin él tener conocimiento de esto

Resultado: +0

115. Lupe02,

Vaya ya se había tardado mucho papillon justiciero en hacer fraudes en sus torneos manipulados

Resultado: +0

116. damian-escanell,

Hola: yo apoyo al 100 por ciento, la decisión que informó mi compañera, pues aunque que sean para divertirnos y socializar, pienso que los torneos deben tener seriedad y organización.Sicólogacantora, aplaudo nuestra salida del torneo. muchas gracias y adiós.

Resultado: +0

117. r-althor,

hola. No me interesa generar polémica (al menos en este hilo)
Pero en nuestro caso, con mi compañera (dio mio parezco peronista fuera fuera) llegamos a dicha decisión por que ambos no contamos con el tiempo suficiente, y al menos en mi caso, no estaba seguro de poder cumplir con los horarios pautados, teniendo en cuenta que juntar a 4 personas se vuelve algo complicado y tedioso.
So, al menos por nuestra parte, no es por ningún lío o desacuerdo con los administradores.

Resultado: +0

118. WangXian,

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:princesadelaestrella y kenshin-gimura : 5700.
princesa_selene y zeus310: 6400.

Resultado: +0

119. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigas y amigos con todo respeto dejo en consideracion y la amabilidad y compromiso, de todos los participantes de cada uno delos que estan jugando si es que notan o creen que hay alguna irregularidad.
eEso lo dijo porque hay una usuario que no pertenece a este torneo que me acusa injustamente, cuando todo esta mas claro y transparente como coresponde.
No solo a mi me esta acusando sino tambien a mi compañera organizadora, lo que no se es donde esta la manipulacion o el acomoodo si las reglas son claras.
En el foro esta la tabla de posiciones con los puntos que tienen y los puntajes en que han ganado decha partida, y en el primer mensaje de el foro esta espesificado de que jugarian todos contra todos y las partidas serian de 6.000.
Sin mas que desirles los saludo atentamente, felicidades para todos buena vida.

Resultado: +0

120. jg0308,

Buenas gracias por invitarme, entramos sanni y yo juan-reynoso con el equipo que falta.

Resultado: +0

268 mensajes, 9 páginas:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta