Concachampions de mil Millas felicidades al ganador Principeamor con los Tigres de Nuevo León de México

439 mensajes, 15 páginas:  1; 8 910 11 12; 15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

271. jg0308,

Para mi grupo podre hoy desde ahorita hasta las 21 México y luego hire a senar, igual podre luego de las 22 México hoy hasta las 12 de la noche México, mañana podre entre las 7 y las 8 de la mañana México y ya no podre hasta lluego de las 19:30 México hasta las 21 de la noche y luego de las 22 México, espero jugar hoy consiquiera una de las 3 partidas, igual chicos si las partidas de todos los grupos terminan antes del Viernes avanzamos antes a la siguiente ronda, veremos que tan rapido avanzamos.

Resultado: +0

272. adilemh,

alguien de mi grupo, estaré durante dos horas más!

Resultado: +0

273. senora-solitaria,

para mi grupo después de las 22 horas méxico

Resultado: +0

274. Mr.Larios,

adilém? es´tas

Resultado: +0

275. jg0308,

Empezamos perdiendo frene a el Galaxy pero fue una gran partida, no pasa nada, esperamos ganar las otras 2 y seguir avanzando.
Resultados:loquillo: 5500.
juan-reynoso: 2350.

Resultado: +0

276. loquillo,

el chicharito vuelve alacarga el galaxi gano 5 goles a 2 ala maquina Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:loquillo: 5500.
juan-reynoso: 2350.

Resultado: +0

277. Mr.Larios,

noze pero jórdan le hablo y nada, le envié la petición de lista de amigos por que tiene sus mensajes privados y tampoco, esperemos aber entonces

Resultado: +0

278. jg0308,

Ya esta jugando el Arave Unido contra el acualense. xd

Resultado: +0

279. Mr.Larios,

la partida se terminó pero al amigo de costarrica le dije que publicara y no lo hizol, amí me tocaba mover la pc de lugar por que se estaba mojando y me tocaba salír de la sala , le pedí el fabor de que posteára pero no me escuchó por que ni me dejó escribír salió de la mesa sin decir nada, y yo tampoco pude por que me tocaba salír, lo que supe fué que el ganó, y por lo que tengo entendido esa partida se bolberá a jugar no? por que el chico ni me dejó decirle que posteara por que yo tenía que salír de rápido o si no me quedaba sin pc

Resultado: +0

280. jordan19,

Usted juega una carta 75 kilómetros.<br />Usted está ahora a 1000 kilómetros.<br />¡Usted ha ganado!<br />¡Es una victoria aplastante!<br />¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!<br />Resultados:jordan-de-costa-rica: 5700.<br />Sirius_black: 1075.<br /><br />¡Usted es el ganador de la partida

Resultado: +0

281. Mr.Larios,

a, bien! es que igual me tocaba salír jlñasfdñlñkn

Resultado: +0

282. senora-solitaria,

buenas noches
solo de mi grupo está loquillo,pero le dije que si jugabamos,y dijo que el estaba jugando farcle,yo le dije,que primero era el tornéo,y el dijo,que el lla abía comensado,enfín aber cuando quiere jugar

Resultado: +0

283. PrincipeAmor ,

con kamilita ya acordamos para mañana. y me reporto para los otros 2

Resultado: +0

284. loquillo,

deje mi partida y ya te avias ido haver aquehoras regresas y con verrinchitos no se hacen las cosas amiga maleti saludos

Resultado: +0

285. jg0308,

Buenas muchachos no quiero discuciuones así quye le paran porfabor y juegan bien o si siguen yo hare la mesa pero ya son adultos para andar con esto aca. Jueguen como lo que son adultos.

Resultado: +0

286. marquito,

hoola buenas noches me reporto para mi grupo, es posible que mañana no esté en la sala sinembargo estaré el día martes en la nochecita, 07.00. de mi hora Gracias!...

Resultado: +0

287. jg0308,

Maleti quedo enentrar a las 22 y son ñas 23 México, yo estare otra hora conectado y mañana solo estare entre las 7 y las 8 de la mañana y en la noche quede con Adrián en jugar a las 20 México pra Maleti igual podre mañana a las 22 espero este.

Resultado: +0

288. loquillo,

ya son las 23 . 02 . cucu radio relog y sigo esperando a maleti

Resultado: +0

289. Mr.Larios,

bueno , y a hora! perdienod mi segunda partida y quedando casi que fuera , esto queda así: yayo juega una carta 100 kilómetros.
yayo está ahora a 1000 kilómetros.
¡yayo ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:yayo: 6975.
Sirius_black: 2625.

Resultado: +0

290. marquito,

hoola, posteo mis resultados con sirius: Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:yayo: 6975.
Sirius_black: 2625.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

291. PrincipeAmor ,

hola. acá dejo mis resultados. jaja no mentira. subo el ilo xd

Resultado: +0

292. jg0308,

Y Cruz azul viene ahora si gandole a el León con una golisa de 6 a 2 Resultados:juan-reynoso: 6400.
martha.leticia.martinn: 2200.

Muy buena partida.

Resultado: +0

293. loquillo,

en un partido reiñido y muy peliado con la fiera el galaxi gano 5 goles a 4 ¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:loquillo: 5100.
martha.leticia.martinn: 4325.

Resultado: +0

294. sandrius,

holaaa! para mi grupo podré hoy a partir de laps 19:30 de la tarde de españa :)

Resultado: +0

295. jdfulgencio,

para el grupo D
reidenelrayocarmesi, , osuna y sanny , vayan dejando horarios para ir jugando

Resultado: +0

296. ale.96,

buenos días para mi grupo hoy puedo de 2 a 5 de la tarde

Resultado: +0

297. jg0308,

Chicos una sujerencia no digan de 2 a 5 de la tarde por ejempro o de 4 a 6 sino digan la hora de sus lugares de donde viven porque uno puede decir estare de 2 a 3 pero de 2 a 3 de España? De Ecuador de donde? recuerden que no todos somos de donde mismo, cada uno somos de difrentes países, yo estare de las 19:30 a las 21 para jugar de Adrián hora de México.

Resultado: +0

298. PrincipeAmor ,

hola chicos. ayer quedamos con una de las chicas para jugar esta mañana. ella si me esperó. pero yo no pude entrar porque no tenía internet. asique ojalas logremos jugar en estos días. aora entre solo para abisar porque ya debo irme. y me encontrarán conectado luego de las 9 de la noche en ora argentina . saludos!

Resultado: +0

299. ale.96,

hola son las 2,y 22 minutos de la tarde hora méxico,le e mandado solicitud a sandruis y no le la a aseptó. estaré asta las,5 de la tarde hora méxico dando bueltas aber si quiere jugar la señorita

Resultado: +0

300. jg0308,

Para Ale96 solo entras y te sales ya mire y eso nose vle entrar reportarse y salirse, hasta ahorita solo estoy tomando del grupo C los reortes de principeamor y kamilita12 ya que son los unicos que se hn reportado y han estado vastnte tiempo esperando a sus conttrincantes, principeamor igual dejo sus horarios y dijo de donde es igual, espero Ale.896 igul lo haga para tomar encuenta sus reportes, igual eh tomado encuenta el reporte de sandrius porque ella dejo horarios peo Ale.96 como va sus reprtes no han sido tomados encuenta porque le falta decir de donde son esoshorarios y entrar y esperar a sus ribales.

Resultado: +0

439 mensajes, 15 páginas:  1; 8 910 11 12; 15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta