clausura 2006 liga argentina millas

931 mensajes, 32 páginas:  1; 13 1415 16 17; 32 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

421. ezemoreira,

Resultados:ezemoreira: 5150. jg0308: 3575.

Resultado: +0

422. jg0308,

Venimos con conferencia d prensa luego de 8 fechas vamos regular, 4 victorias y 4 derrotas en la fecha 9 estamos obrigados a ganar y todo el equipo lo sabe por lo tanto veremos que nos hace falta, nuestro goliador esta al cien porciento y aunque hoy no pudo meter gol se siente contento porque sabe que en la 9 puede meter goles de nuevo y en la 9 saldremos con todo y sabemos que podemos dar ese golpe que ocupamos para seguir siendo el equipo que tiene mayor kilometros recorridos, sabemos que es dificil manter este nivel que llevamos pro sabemos igual que aunque estamos bien en la delantera en la defensa algunas cosas tenemos que mejorar porque en la 9 saldremos por todo prque en la 10 nos viene una partida dificil. Estamos intentando en estar en los primeros 8 y al momento estamos cumpliendo.

Resultado: +0

423. Colomba,

Lamentablemente, la amiga ha cometido un error: martha.leticia.martinn juega una carta 200 kilómetros.
martha.leticia.martinn está ahora a 200 kilómetros.

Resultado: +0

424. senora-solitaria,

realmente lo siento,pero suerte amiga.yo fui la tonta

Resultado: +0

425. La_Bella_Yo,

buenas para la amiga noelia.abril que me diga horario. yo me conecto por las noches.

Resultado: +0

426. lluvia19,

Hola chicos,para mi contrincante,estaré un rato por aquí. O mañana después de las 3 de la tarde hora México

Resultado: +0

427. PrincipeAmor ,

jeniaal ya ablamos con adilehm. jugaremos entre las 12 de la noche ora argentina. o bien el sabado.

Resultado: +0

428. gime07,

ariba ilo

Resultado: +0

429. jg0308,

vamos vamos

Resultado: +0

430. aguantecharly,

se esta poniendo buen la cosa deale

Resultado: +0

431. lluvia19,

Hola chicos,para el moradito por aquí estaré un rato,y más tarde entraré después de las 10 de la noche hora México . O favor de dejar horario

Resultado: +0

432. PrincipeAmor ,

holaa chicos. espero que esten bieen. se los recuerda que mañana es el último día. y solo se jugaron 3. yo creo que esta noche o bien mañana la juego tambien con adilehm

Resultado: +0

433. Leydilaura,

resutado pinsesa jasmin 4400 noelia abril 5400

Resultado: +0

434. lluvia19,

Hola chicos,no emos podido coincidir con el moradito,haber si mañana podemos jugar,yo estaré por aquí mañana después de las 4 de la tarde hora México. Trataré de ingresar por la mañana,por si dejara horario el moradito

Resultado: +0

435. gime07,

ariba ilo

Resultado: +0

436. aguantecharly,

como dise gime arriva hilo

Resultado: +0

437. El-Moradito ,

hola. Para lluvia, ayer no pude ugar porque no pude estar en sala durante buena parte del día y en la noche salí. Le notifico por acá que hoy no podré jugar, ya puedo es mañana.

Resultado: +0

438. lluvia19,

Hola,para el moradito por aquí andaré un rato

Resultado: +0

439. PrincipeAmor ,

holaa chicos. se los recuerda que hoy es el último día para que terminemos. y por otro lado. adilehm anoche me ablo para jugar. y tenía la cuenta conectada en una mesa de patos pero yo no estacba en la computadora y descubri tarde el mensaje. aora boy a entrar despues de las 9 de la noche hora argentina. saludos!

Resultado: +0

440. Nairobi19,

Buenas, me reporto para Aguantecharli. Estaré por aquí un rato por si puedes jugar.

Resultado: +0

441. aguantecharly,

Nairobi19 juega una carta 75 kilómetros.
Nairobi19 está ahora a 1000 kilómetros.
¡Nairobi19 ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Nairobi19: 6950.
aguantecharly: 4850.

¡Nairobi19 es el ganador de la partida!

Resultado: +0

442. Ariadna,

hola, buenas, para Ozuna, estaré conectada asta las 22. hora de bolivia

Resultado: +0

443. El-Moradito ,

Resultados:El-Moradito: 6575.
lluvia19: 5450.

Resultado: +0

444. Ozuna,

Saludos, una de las partidas de cierre. Usted roba una carta.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Ariadna: 5675.
Ozuna: 4325.

¡Ariadna es el ganador de la partida!

Resultado: +0

445. el_gladiador ,

hola espero poder jugar hoy con la amiga la pulga molestosa, sin falta recuerda que entro por las noche. saludos

Resultado: +0

446. PrincipeAmor ,

posteo a pedigo del amigo

Resultado: +0

447. el_gladiador ,

hola aquí partida.Usted juega una carta 50 kilómetros. Usted está ahora a 1000 kilómetros.¡Usted ha ganado!¡Es una victoria aplastante!¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!Resultados:Aguilaroja: 7200.
lapulgamolestosa: 575.¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

Resultado: +0

448. adilemh,

resultados: Resultados:adilemh: 5550.
PrincipeAmor: 2400.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

449. jg0308,

vamos vamos.

Resultado: +0

450. fragileheart,

holaaa,
bueno. solo decir que le mandé privados a mi contrincante y la primera vez me dijo que no podía jugar en ese momento.
y le escribí en dos oportunidades más, pero no optube respuesta.
saludos

Resultado: +0

931 mensajes, 32 páginas:  1; 13 1415 16 17; 32 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta