Champions de mil millas a lo Jg0308 ganador Felicidades al ganador al PSG de francia JG0308.

272 mensajes, 10 páginas:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. jg0308,

vamos vamos

Resultado: +0

122. mike_towers,

hola para lluvia 19 ando poraquí para poder jugar nuestra partida

Resultado: +0

123. la-princesa-del-dinosaurio ,

Resultados:lluvia19: 6200.
la-dinosauria-lps: 1525.

¡lluvia19 es el ganador de la partida!

Resultado: +0

124. jg0308,

Vamos vamos jueguen sus partidas, los sinento muy afrojerados, casi nadie juega hoy.

Resultado: +0

125. Iorek-Byrnison,

acá el bayer munich reportandoce para el grupo c, voy a estar por aquí por un rato ma,

Resultado: +0

126. batuzay32,

bueno dejo registro del duelo con isa que jugó una carta de docientos kilometros y se supone que no se puede se lo informé , pero insiste en consultarlo con el organisador y guardo la messa

Resultado: +0

127. reylanbarrios97 ,

oxervando una palisa

Resultado: +0

128. jg0308,

de acuerdo con batusay32, en es caso porque Iza uso la de 200 la victoria se le da abatuzay32 5000 a 0 y con esto batuzay32 tiene sus 6 puntos. falta que Iza juegue contra Diana y si Iza gana se empata el grupo a 6 puntos entr ellos 3

Resultado: +0

129. Anne_Brooks,

para el grupo f que dejen horarios para ir cordinando los duelos y poder jugar e ingresado en distintos horarios y no e visto conectado a ninguno
. yo ingreso en cualquier horario del dia si me dejan horario me organizo

Resultado: +0

130. el_gladiador ,

hola amigos aquí mi segunda partida.Usted juega una carta 25 kilómetros.Usted está ahora a 1000 kilómetros.¡Usted ha ganado!¡Es una victoria aplastante!¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!Resultados:el_gladiador: 6475.
Yoi-el-mejor: 950.¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

Resultado: +0

131. jg0308,

Grupo a.Batuzay32,vayer leverkusen de Alemania, isa_ortiz, arsenal de Inglaterra,Falcao AJAS de Olanda y DianaKattalakis, Ajuventus de Italia.
Grupo B.
eladrian-lps, Manchester City de Ingraterra, la-dinosauria-lps, galatasaray de Turquía, lluvia19 Villarreal de España y
avena_polaca Manchester united de Ingraterra.
Grupo C. jg0308 PSG de Francia, Principeamor Balencia de España ,la_psico_loca, Benfica de Portugal y karlos_rg0224, bayer munich de Alemania.
Grupo D.
Lupe02, Napoly de Italia, elyoutuber, Barcelona de España, sanni, Roma de Italia y reylanbarrios97, Real Madrid.
Grupo e.
ronald.weasley, Atalanta de Italia, Ozuna Atlético de Madrid, elcidcampeador levante club de futbol de España y enriquekattalakis, Lorient de Francia.
Grupo f. esmeralda_av,, Zenit de Rusia, rastacuando, Besiktas de Turquía, elcuervo, inter de milan de Italia y galarar-DTZ leicester de Ingraterra.
Grupo G.
Aimesalas, ase milan de Italia, fragileheart FC Salzburg de Austria, sandrius, alabés de España y don_rojo, Everton de Ingraterra.
Grupo h.
dulce_princesita_angelical, Chelsea de IIngraterra, yoi-el-mejor,atletic club de vilbao de España, mister_fantastico líbelpul de Ingraterra y Teresita, Porto de Portugal.

Ocupo que porfabor mañana jueguen el amyor de partidas posibles porque mañana ya es Domingo y muchos aun ni se reortan y otros llevan muy pocos reportes y otros aun ni juegan sus partidas, en el grupo A estan Batuzay y DDiana con 6 puntos y Iza con 3 puntos y falcao que se retiro con 0 puntos, en el resto del grupo aun no se sabe nada aunque en el b la dinosauria y en el de el reprensantate del equipo del real Madris ya estan fuera los 2 y en el grupo h yoy ya esta fuera pero le falta una partida de todos modos,

pero en todos los grupos faltan partidas por jugar, mañana espero consiqiera que terminen 4 de los 8 grupos por jugar. vamos porfabor y recuerden la carta de 200 no se debe de usar y quien la usa pierde automaticamente 5000 a 0 y cada partida es a 5000 vamos espero mañana jueguen muchas partidas y terminar mañana con la mitad de los grupos.

Resultado: +0

132. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Les traigo acontinuación los resultados de mi segunda partida en esta fase de grupos. El Atalanta esta vez si pudo hacer valer su poderío ofensivo.
Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:Ronald.Weasley: 8350.
elcidcampeador: 4850.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

133. jg0308,

vamos vamos.

Resultado: +0

134. rabiosogurubashi ,

y el barselona biene con su primera derrota Resultados:Lupe02:napoles... 5100. elyoutuber: 650. ¡¡Lupe02 es el ganador de la partida!

Resultado: +0

135. jg0308,

Buenas yo saldre a la iglecia y rereso como en unas 4 horas, aca andare esta tarde para cualquier cosa. Espero para cuando regrese se jueguen más partidas.

Resultado: +0

136. mentefria1 ,

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:elcidcampeador: 5825.
Ozuna: 2850.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

137. TornadoNegro,

Hola. Me reporto para mis rivales, he estado por la sala y la verdad no los he visto y tampoco me han escrito

Resultado: +0

138. sanni,

aqui bengo con mi partida sanni 5250 lupe02 3075

Resultado: +0

139. Iorek-Byrnison,

vengo a dejar horario para el principe, hoy a eso de las 21, hora argentina.

Resultado: +0

140. una_esmeralda,

aquí reportandome para el cuervo que es el que me falta por jugar. mañana no voy a estar durante la mañana y buena parte de la tarde

Resultado: +0

141. jg0308,

Buenas aahorita solo un grupo a tterminado que es el grupo D que pasan el Barcelona y el Roma la segundda ronda con 6 puntos cada uno y el Real Mardi y el Napoly se quedaron furra con 3 puntos en ese grupo, solo me falta ver si el Barcelona y el Roma qien pasa en primero y quien en segundo de ese grupo lo cual en un rato hago cuentas. vamos que se puede, en el grupo E el uico que falta por jugar sus 3 partidas y no se reporta es Enrique y al momento todos llevan 3 puntos en ese grupo y Enrique lleva 0 puntos lo cual si Enrique no juega sus partidas esos 3 puntos van para el resto del grupo y puede darse un tiple empate en ese grupo lo cual tendre que ver los puntos a fabor y encontra pra ver quien pasa de ese grupo, espremos enrique juegue sus 3 partidas del grupo E y enel resto de los gruos faltan algunas partidas igual, el Gruo C igual espremos terminar hoy lo cual puede darse un tiple empate igual.

Resultado: +0

142. mike_towers,

hola me reporto para lluvia_19 estábamos jugando nuestra partida pero tuve que salir pero ya llegué para poder seguir jugando

Resultado: +0

143. Rapunzel_de_miel ,

Resultados:dulce_princesita_angelical: 5400.
teresita: 3575.

Resultado: +0

144. el_gladiador ,

y finalmente amigos el líberpul. gana y queda invicto en esta primera ronda de la champion. por goleada total.Usted juega una carta 100 kilómetros.Usted está ahora a 1000 kilómetros.¡Usted ha ganado!¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!Resultados:el_gladiador: 6200.
dulce_princesita_angelical: 1650.¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

Resultado: +0

145. jg0308,

Felicidades amigo con esto en el grupo h esta el Libeul en primer lugar con 9 puntos y los otros 3 aun tienen oportunidad, ese grupo el h si que es el de la muerte creo.

Resultado: +0

146. Emil-Solerian,

para rastacuando y elcuervo hoy me encuentran como hasta las 3 de la mañana hora urugaya y mañana en la mañana como a las 10 hasta la 1 y luego como a las 7 u 8 de la noche

Resultado: +0

147. una_esmeralda,

para el cuervo mañana me consigue por aquí finalizando la tarde o ya en la noche. soy de venezuela

Resultado: +0

148. Emil-Solerian,

y el leicester pisa fuerte el acelerador, para una primera victoria cuntundente ante el inter!
Resultados:galarar-DTZ: 5700.
Elcuervo: 175.

Resultado: +0

149. PrincipeAmor ,

hola grupo. me reporto. hoy andare por a´ca un rato. y luego mañana por la tarde. y por la noche despues de las 9 y 30 ora argentina. saludos

Resultado: +0

150. jg0308,

Me da gusto que hoy se estenugando varias partidas, espero igual mañana pisen el aceltador y mañana se jueguen vastante partidas, mañana creo que igual el Grupo C terminamos con nuestras partidas y el grupo h igual puede terminar mañana el grupo b igual el rsto veremos si igual termina mamañana o el Martes.

Resultado: +0

272 mensajes, 10 páginas:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta