felicidades al campeón del torneo de 1000 millas por un perfil de amazon dark

126 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Miltonortiz,

bienvenidos al torneo champions de 1000 millas en el que se sorteará un perfil de amazon prime video por un mes, se realizará en 8 grupos de cuatro participantes cada uno y solo pasan los primeros y segundos lugares dependiendo la puntuación, y por último pero no menos importante este torneo está patrocinado por la empresa de josé un pequeño negocio que ofrece recargas de telcel movistar y otras compañías para todo méxico a muy buen precio con descuento y además perfiles de disney plus netflix y otras plataformas de streaming, si estás interesado en contactarlo te estaremos dejando su número de teléfono conforme vaya pasando el torneo suerte para todos

Resultado: +0

Última edición por Miltonortiz, 08.02.2022 20:41:23

2. r-althor,

hola. No quiero generar polémicas, pero. Cómo sabré yo, hablando desde el punto de vista del ganador, que el perfil no me lo darán de baja luego por que no comparto domicilio con la persona administradora de la cuenta? lo pregunto por que personalmente me ha pasado esto con Spotify, y a varios más con netflix. Y, lo más importante, realmente tengo la seguridad que José, Juan o quien sea seguirá pagando por el resto de meses?
Aclaro que no es ninguna crítica personal, y ya se que el que se anote creo que de mínima debe tener en cuenta lo que puse arriba, pero me parecen 2 interrogantes a resolver por parte de quien lleva el torneo.
Saludos.
pd: por si no lo aclaré, no me anoto.

Resultado: +0

3. Elchavodel8,

hola qué tal buenas tardes de antemano yo ya me inscribo gg omar luna para servirles

Resultado: +0

4. Maracucho23,

Me anoto

Resultado: +0

5. Dark,

¡adentro!

Resultado: +0

6. arielfernando1 ,

hola. no me anoto por que ya tengo prime video pero respondo. yo comparto la cuenta con otros 5 usuarios tengo mas de un año haciendo esto y nunca ha pasado nada. lo que si, al iniciar seción te pedirá un código que envían a un celular o a un correo. código o autorizar el inicio de seción

Resultado: +0

7. WinnieThePooh,

cordiales saludos buenas tardes me anoto gracias felicidades buena vida.

Resultado: +0

8. la_psico_loca,

me anoto xd aunque no soy de mexico. Igual puedo?

Resultado: +0

9. DeboraJimenez,

hoooola. me anoto. graaaacias.

Resultado: +0

10. Joanita.30,

hola, me anoto

Resultado: +0

11. el-brujo,

pues le etron.

Resultado: +0

12. Rapunzel_de_miel ,

¡me anoto!

Resultado: +0

13. gonzalius,

Me anoto aunque ya tengo Amazon prime video por 3 meses gratis gracias a claro Argentina

Resultado: +0

14. Elier25 ,

Participo

Resultado: +0

15. TheStorm,

me anoto

Resultado: +0

16. elgefedegefes,

Hola me anoto

Resultado: +0

17. Iorek-Byrnison,

hola muy buenas, me anoto :D

Resultado: +0

18. dragnut_05,

hola, a mí me gustaría jugar, me anoto

Resultado: +0

19. daigyRock,

hola, me apunto para este torneo!

Resultado: +0

20. batuzay32,

me apunto

Resultado: +0

21. TornadoNegro,

Hola. Me anoto

Resultado: +0

22. Anne-Shirley ,

hola, me anoto

Resultado: +0

23. Miltonortiz,

aquí les dejo los primeros enfrentamientos de este torneo 翻译出错翻译出错eltenkaichi3, vs Gonzalo166,. ElprincipeTierno, vs Miltonortiz, . rastacuando, vs PapillonJusticiero, pato-crak,vs la_psico_loca. Dark vs, . batuzay32,. Elier25 vs, Maracucho23 Omarluna vs, DeboraJimenez. elfa_de_la_nieve, vs. Joanita.30 . daigyRoc vs, . Cere-Cere. El_vacaprofana vs diamante 01, pasar a la siguiente ronda el que gane dos de tres partidas a 2000 puntoscon todo activadoy de las personas que pierdan pasarán los dos con mejor puntaje para que cuadre el torneo porque no se anotaron los que tenía esperado

Resultado: +0

Última edición por Miltonortiz, 11.02.2022 14:45:28

24. Anne-Shirley ,

perfecto, aquí estamos

Resultado: +0

25. Elchavodel8,

para mi contrincante débora jiménez estaré disponible ahora todo el día en sala ya que por la noche tengo un compromiso y no puedo jugar

Resultado: +0

26. daigyRock,

hola, quisiera saber las reglas del juego? a cuantos puntos? etc...

Resultado: +0

27. Anne-Shirley ,

por lo que entiendo todo activado a 2000 puntos

Resultado: +0

28. Iorek-Byrnison,

hola muy buenas, me reporto para diamante01, voy a estar en sala por almenos hora y media, y después a eso de las 21 hora argentina, saludos

Resultado: +0

29. gonzalius,

Me reporto para mi contrincante

Resultado: +0

30. Maracucho23,

Buenas tardes para todos, mi contrincante no lo he visto conectado en la sala, deja por ahí un mensaje para cuadrar un horario

Resultado: +0

126 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta