felicidades al campeón del torneo de 1000 millas por un perfil de amazon dark

126 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. Maracucho23,

Buenos días para todos, Juanita dame un horario a partir de qué hora entras

Resultado: +0

92. Miltonortiz,

busque mi rival el día de ayer y no lo encontré hoy voy a estar únicamente por la mañanahablo de horario de guatemala

Resultado: +0

93. Anne-Shirley ,

hola acá andaré...

Resultado: +0

94. gonzalius,

Ahora estoy disponible Milton

Resultado: +0

95. Miltonortiz,

Usted juega una carta 100 kilómetros. Usted está ahora a 1000 kilómetros. ¡Usted ha ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por gan aquí el resultado de mi primera partida las 12 concluirán más tarde! Resultados:Miltonortiz: 3200. Gonzalo166: 2050. ¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

96. Anne-Shirley ,

¡Es una victoria aplastante!
Resultados:Dark: 2700.
Cere-Cere: 100.

Resultado: +0

97. Dark,

Y aquí la última partida! Resultados:Dark: 2675.
Cere-Cere: 2200.

Resultado: +0

98. Miltonortiz,

gané 3600_a25 mi segunda partid es solo que no pude copiar el resultado pero para el que quiera le pasó mi historial ya lo descargué y ya lo revise

Resultado: +0

99. Joanita.30,

para Maracucho 23, entro a partir de las 9 de la noche hora Perú

Resultado: +0

100. Rapunzel_de_miel ,

holaaaas? me reporto para rastacuando, ¡estábamos por jugar pero te fuiste volando!

Resultado: +0

101. Joanita.30,

hola Maracucho 23, estoy en sala, te quise escribir pero solo admites mensajes de amigos,

Resultado: +0

102. Camilali ,

hola, buenas noches! Este es un mensaje para DeboraJimenez de parte de el_vacaprofana. Él no podrá jugar en el horario que acordaron ayer debido a que tiene problemas de conexión que no le permite ingresar a la sala. Si les parece bien, no tiene problema en que le den ganada la partida a su contrincante. Disculpas por los inconvenientes! :)

Resultado: +0

103. Maracucho23,

Buenas noches para todos
Resultados Maracucho vence a Juanita30 Dos juegos a uno

Resultado: +0

104. DeboraJimenez,

hoooola. espero que a mi rival se le solucionen los problemas de conexión y podamos terminar la serie, o n s defecto, que la organización haga lo qe considere oportuno. saluditos.

Resultado: +0

105. Miltonortiz,

se terminó el límite para esta fase, se ha tenido que modificar constantemente el reglamento debido a varios factores. y en esta ocasión es lo mismo. se señaló que se tenían que postear los resultados para que se sumaran todas las puntuaciones para que se le diera cupo a los 2 mejores perdedores. pero por cuestión a lo mejor de inaccesibilidad, los jugadores @maracucho y @johanita-30, no lo hicieron. (pudieron pedir el favor a un amigo que estuviera en sus partidas o avisarme a mi para ayudarles a postear los resultados). debido a esto, se ha determinado que solo pasarán 5 jugadores (los que ganaron o los que se reportaron y pusieron interés en jugar su partida). para definir al campeón y al ganador del perfil de amazonprime video, se tendrá que jugar todos contra todos. o sea, cada jugador, tendrá que jugar 4 partidas. lógico, el que gane más partidas, será el triunfador. (de nuevo, se tendrán que publicar todos los resultados por si hay empate, el criterio de desempate serán los km a favor.(se dará una semana para efectuarlas).

Resultado: +0

106. Dark,

¡posteo!

Resultado: +0

107. Miltonortiz,

Se jugará a 2500 puntos y con todo activado.
Los finalistas son:
DeboraJimenez:
elfa_de_la_nieve:
Dark:
Miltonortiz:
la_psico_loca:
Buena suerte.

Resultado: +0

108. Lagaviota,

Buenas tardes les escribe maracucho, para que yo no coloque ningúna objeción a esta decisión que tomó el organizador me bloqueo para poder responder en este hilo, no entiendo cuál es el interés de colocar los resultados no sirve de nada porque son de eliminación directa quien gane el duelo. Creo que gané justamente los juegos en el que participé, de todas maneras debería no cualquiera organizar torneos. Gracias

Resultado: +0

109. DeboraJimenez,

hoooola. aquí el resultado de mi primera partida de la final: Resultados:DeboraJimenez: 2500.
la_psico_loca: 225. saluditos.

Resultado: +0

110. Rapunzel_de_miel ,

Resultados:DeboraJimenez: 3800.
elfa_de_la_nieve: 325.

Resultado: +0

111. Miltonortiz,

para maracucho les dije una y mil veces que necesitaba los resultados para saber quién había quedado como mejor perdedor pero al parecer no lo entendiste así que ahora no me vengas a culpar a mí de que tú no leas correctamente el reglamento

Resultado: +0

112. Rapunzel_de_miel ,

Resultados:elfa_de_la_nieve: 4100.
Dark: 2100.

Resultado: +0

113. Dark,

mi segunda partida: Resultados:Dark: 3800.
Miltonortiz: 1175.

Resultado: +0

114. Miltonortiz,

para mis rivales exceptuando a darpor aquí ando

Resultado: +0

115. Joanita.30,

hola, pido las disculpas del caso, pense que mi contrincante pondría cada resultado de cada uno de los juegos, me hubiera gustado tenerlo para postearlo.... nuevamente mil disculpas a cada uno y una de ustedes

Resultado: +0

116. Miltonortiz,

no te preocupes juanita 30sí bien es cierto que nos perjudicó también admiro la capacidad y la valentía que tienes para pedir disculpas cuando no solamente fue tu errorasí que ya olvídalo ya está todo bien

Resultado: +0

117. DeboraJimenez,

hoooola. me resta por jugar contra dark y milton ortíz. saluditos.

Resultado: +0

118. Miltonortiz,

qué tal débora yo te he buscado en la sala pero no te encuentro

Resultado: +0

119. Dark,

¡Ya somos dos! a ver cuando se acaba lo que se vendía. xd

Resultado: +0

120. Miltonortiz,

yo jugué contra luz de estrella pero no me dio chance a copiar el resultado la cosa es que gane jeje además el resultado ya no es necesario desde que se rompieron las reglas la cosa es el que gane más partida

Resultado: +0

126 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta