torneo por el día del amor y la amistad de escoba por parejas

176 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. magia_de_sirena,

hola,con respecto a el comentario de arriba ,lo único que podemos decir ,es que emos tratado de esperarlos,pero por respeto a losdemás que ya jugaron debemos continuar ,y fue por eso que se llegó a esa decisión ,además que deberían especificar el núumero de reporte y de que equipo son ,así como ustedes piden nombres de los integrantes de los equipos pedimos lo mismo para facilitar las cosas ,,lamentamos que sientan que es injusto pero los demás esperavan por jugar la siguiente ronda

Resultado: +0

122. Dark,

Lo que pasa es que claramente se comentó, que equipo fué el que no pudo cumplir. y pues dimos por hecho, que eso se iba a tomar en cuenta. y lo de los reportes, los que organizan el torneo, son los responsables de ver quién tuvo más interés.

Resultado: +0

123. pia_gc ,

sospecho que a vikingo lo banearon porque literal no lo vi conectado nunca, lo único que quiero dejar dicho es que me reporté, no hice nada malo :/

Resultado: +0

124. Lieta,

Sí, le banearon...

Resultado: +0

125. daigyRock,

nosotros somos los rockstar, lo justo hubiera sido que pasemos con los del otro equipo que no encontró a sus contrincantes... en fin, el torneo es de ustedes, eran los responsables de controlar los reportes y todo pero bueno... ya está, suerte a los que siguen...

Resultado: +0

126. little_fox,

hola. No era cuestión de interés o no. Cada uno tiene sus cosas para hacer y yo e tenido inconvenientes, cansancio por hacer cosas en el día y no me daba para quedarme hasta las 23 hora Argentina Por que el cansancio me ganaba. Pero bueno, suerte a todos.

Resultado: +0

127. adilemh,

para las estrellitas, complejo mañana domingo por la tarde,podría ser después de las ocho, horario de la ciudad de méxico?, cualquier cosa al pendiente! o bien, cualquier día en la semana, por la tarde!

Resultado: +0

128. Princesa_azul,

respondo para los elfos, yo estoy totalmente de acuerdo! si en caso tal no se nos da para mañana domingo por la tarde, no tengo problema en algún día en la semana pero mejor que sea en la hora de la noche, es que en la tarde me queda complicado pero a eso de las 10 hora colombia, creo que 9 hora de méxico 12 hora chilena estaría bien. aunque trataré de adelantar ciertas cosas para facilitarlo en la tarde un día de la semana, pero si sería bueno que tratemos de jugar la ronda mañana en la noche

Resultado: +0

129. adri-de-mairita,

Resultados:
magia_de_sirena y manolillo: 20.
loba-morada y lobo-morado: 12.

¡magia_de_sirena y manolillo son los ganadores de la partida!

Resultado: +0

130. adilemh,

para nuestros contincanes, estamos en sala...

Resultado: +0

131. magia_de_sirena,

chicos ,es importante que tengámos los pribados abiertos para poder coordinar las partidas ,o en su defecto organizar por aquí y cumplir la hora y el día acordado porfavor ,tengámos respeto con el tiempo de los demás y porfavor cumplamos cuando queden para jugar ,o escribir para acordar otro orario

Resultado: +0

132. legolas.babiera,

hola: paso por aquí para reportar, a nombre de los elfos, que con mesa creada e invitada chocolate-princes, la pareja de princesa-azul, esta no se presentó. desconocemos las causas, pero hicimos el intento de jugar hoy porque según nos comentaron, y para nosotros también resulta igual, entre semana lo tendrán difícil. reallmente, a partir del trabajo que desempeñamos, no puedo garantizar que se pueda realizar la partida de lunes a viernes. saludos.

Resultado: +0

133. Chocolate_ghost ,

siento no haberme unido antes, pero tenía una urgencia femenina, se que las mujeres me entenderán, y tenía que ir urgiente a cambiarme... siento ser tan expresiva pero, lo digo para que sepan el porque no pude venir antes

Resultado: +0

134. Princesa_azul,

hola, paso por acá porque como mi amiga compañera lo acaba de decir y también se acaba de disculpar como lo hice yo, pues si que tuvo sus razones para tardarse como también lo acaban de leer, sentimos incomodar a los chicos, siento que adilem se molestó un poco, no era la intencion pero bueno, dijo que no era justo pero son cosas que pasan a veces. acá les dejo para que no quede duda.
Princesa_azul dice: lo siento, pido disculpas. adilemh dice: es que no es justo. adilemh dice: en serio. Princesa_azul dice: pido disculpas no sé porqué se tardó. adilemh dice: mas de quince minutos esperando. adilemh dice: es falta de copromiso. Princesa_azul dice: lo siento. adilemh dice: así no se puede. Princesa_azul dice: no sé, ela dijo que iría al baño no sé que le pasó o tuvo algún problema no sé. Princesa_azul dice: cuídense, esta semana cuadramos. adilemh dice: es compolejo. Princesa_azul dice: dale, pero miraremos que hacer. Princesa_azul dice: puede ser en la noche. adilemh dice: no muy noche.

Resultado: +0

135. Chocolate_ghost ,

aparte se molestan sin saber las rasones que uno tiene de sus urgencias, y resulta que yo regreso y veo esto, legolas.babiera se ha unido a Raul-Besada, el_amo_de_las_bestias, albus.dumbledores, nueve y adilemh en una mesa de 1000 millas.
y todabía se enojan, baya, que mal, solo puedo decir disculpen, pero hay cosas que pasan sin que uno lo quiera, solo eso diré, saludos y buenas noches

Resultado: +0

136. Anne-Shirley ,

hola nos reportamos para los dulzumágicos? andan por ahí?

Resultado: +0

137. Lieta,

Buenas, para patito y estrella, mi compañero y yo no hemos podido jugar estos días, por eso no habíamos escrito. Podríamos jugar mañana o pasado, durante la tarde española. Sobre todo el miércoles.
De todas formas yo he mirado y no os he encontrado estos días, ojalá podamos cuadrar un horario.

Resultado: +0

138. patito_dulce,

Hola! nos reportamos para @mi norte es tu sur. No tendríamos ningún problema que sea el miércoles, de igual manera, si no estoy conectado, estará mi pareja, y me informará de dicho acuerdo, saludos!

Resultado: +0

139. Lieta,

¿Miércoles a las 17:30 hora España va bien?

Resultado: +0

140. magia_de_sirena,

hola chicos .después de que varios equipos no pudieran coincidir,durante el plazo que asignamos,emos decidido ampliar el plaxo de esta partida hasta el sábado por la noche ,.esperemos que les venga bien los días de más para poder acordar y jugar sus partiridas

Resultado: +0

141. Princesa_azul,

gracias, creo que si hace falta, ha sido complicado coincidir, saludos

Resultado: +0

142. Lieta,

Hola. Aunque no recibimos respuesta de estrella azul y patito dulce a nuestra propuesta de horario, estaremos pendientes por si entraseis y pudiéramos jugar.

Resultado: +0

143. patito_dulce,

Hola. Para @mi Norte es tu Sur. Efectivamente, pedimos disculpas por no habernos reportado a tiempo, pero hoy estaremos conectados toda la tarde, a partir de las 3 hora Perú.

Resultado: +0

144. Lieta,

Buenas, ya a esa hora no podemos, ¿nos podríais dar otros horarios más pronto para mañana porfa?

Resultado: +0

145. adilemh,

hola, buenas noches, para las contincantes de los elfos, comunicamos que podemos llevar a cabo la partida el día de mañana a las 22 horas, del centro de méxico, esperamos coincidir.

Resultado: +0

146. patito_dulce,

Hola. Para @mi norte es tu sur. Si ustedes pudiesen a partir de 5:30P.M hora española no tendríamos ningún problema, sólo que mañana lastimosamente no se podría, ya que en lo personal tengo una cita sanitaria desde la mañana, y la verdad, no sé hasta qué hora estaré en casa, pero el viernes ya estaremos libres para poder disputar la partida, saludos!

Resultado: +0

147. Anne-Shirley ,

hola, nos volvemos a reportar para los dulzumágicos.... andarán por ahí?

Resultado: +0

148. Lieta,

Hola, para patito y estrella, podríamos mañana viernes a eso de las 22:00 España si os va bien.

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 03.03.2022 22:04:12

149. reklaw,

Hola. Mensaje para los más cuack.
Hemos estado por aquí, pero mañana me toca trabajar y voy a salir a dormir. Lieta y yo podemos jugar mañana a la misma hora que propusimos hoy, alrededor de las 22 en España.
De todas formas, intentaremos acoplarnos si no os queda bien y nos proponéis otro horario.

Resultado: +0

150. patito_dulce,

Hola. Para @mi norte es tu sur. Perfecto. No hay problema para mañana al mismo horario. En lo personal, pido disculpas el no haberse podido concretar la partida hoy. Tuve un dolor extraño de cabeza. No sé si es por el calor o algna otra anomalía jaja, y pues, el medicamento me hizo dormir. Bueno, hasta entonces.

Resultado: +0

176 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta