¡Muchas felicidades para la reina del cribbage, esta vez si pudo reinar en el paseo Latinoamericano!

126 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. Mujer_Vendabal,

Mujer_Vendabal va por su país natal.

Resultado: +0

92. Ronald-Weasley,

jaja, para el que no lo sepa, se refiere a Colombia xd.

Resultado: +0

93. el-brujo,

hola, solo para
comentar que en el grupo c tal vez haya un error, la compañera frajilear no le ganó las dos partidas al segundo participante, puesto que en un comienzo reportaron un resultado donde el ganador fue el segundo clasificado y luego reportaron dos partidas más donde fraji ganaba ambas con el mismo resultado, tal vez se equivocó y reportó el resultado dos veces.

Resultado: +0

94. Mujer_Vendabal,

Mujer_Vendabal le pega un letrero a pato-crak en la frente que dice: FLOJO.

Resultado: +0

95. el-brujo,

hola, tenía en la mebnte que fraji había perdido la primera partida, pero al parecer me equivoqué, felicidades a los que pasaron. un saludo.

Resultado: +0

96. la_psico_loca,

Voy con Brasil!

Resultado: +0

97. fragileheart,

voy con Costa Rica

Resultado: +0

98. Ronald-Weasley,

Solo faltan legolas.Babiera y Larri la ardilla por escoger paíces, esperemos que mañana lo hagan para comenzar con los cuartos de final.

Resultado: +0

99. Tenzin,

Voy con Chile.

Resultado: +0

100. legolas.babiera,

voy con honduras

Resultado: +0

101. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Finalmente se han seleccionado los países en competencia, y por ende ya tenemos los enfrentamientos que protagonizarán estos cuartos de final de la contienda. No me queda más que agradecerles a todos el gesto de dejarme representar a mi país natal, la mayor isla del Caribe Cuba.
Recordemos que se jugarán series al mejor de 3, por lo que el que gane dos partidas habrá asegurado su pase a la semifinal. Las reglas serán las siguientes: asalto activado, tiempo de reflexión en 45 segundos, y la victoria estará fijada en 130 puntos.
Pero vayamos a lo más interesante, los pareos que tendremos en esta fase.
Argentina, jere25, versus México, jdfulgencio.
Brasil, la_psico_loca, versus Honduras, legolas.babiera.
Chile, LarryLaardilla,versus Cuba, Raul-Besada.
Colombia, Mujer_Vendabal, versus Costa Rica, fragileheart.
Ya están planteados los enfrentamientos, y seguramente tendremos partidas más que emocionantes a partir de ahora. Llegó el momento de la guerra. ¡Arriba cribbageros, a sacar todo el arsenal!
El plazo para celebrar las partidas será hasta el próximo jueves 31 de marzo.
La mejor de las suertes para todos chicos, y a divertirse jugando este juego que nos apasiona a todos.

Resultado: +0

102. Mujer_Vendabal,

fragileheart anota 4 puntos.
Resultados:
fragileheart: 130.
Mujer_Vendabal: 125.

¡fragileheart es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Usted anota 8 puntos.
Resultados:
Mujer_Vendabal: 130.
fragileheart: 108.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Usted anota 2 puntos.
Resultados:
Mujer_Vendabal: 130.
fragileheart: 103.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

103. Tenzin,

Resultados partida1:
LarryLaardilla: 134.
Raul-Besada: 92.
Resultados partida2:
LarryLaardilla: 131.
Raul-Besada: 87.

Resultado: +0

104. Ronald-Weasley,

Pues ya tenemos a los dos primeros semifinalistas de esta competición. Felicidades a Mujer_vendabal y Larri la ardilla por llegar hasta esta instancia, y mucha suerte para los demás jugadores en sus respectivas partidas, que por cierto van algo atrasadas. Recuerden que el plaso para jugar es hasta el siguiente jueves.

Resultado: +0

105. jdfulgencio,

Aquí resultados
México le dice adios a Argentina
Resultados:
jdfulgencio: 132.
jere25: 126.

¡Usted es el ganador de la partida!
Resultados:
jere25: 138.
jdfulgencio: 127.

¡jere25 es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultados:
jdfulgencio: 133.
jere25: 112.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

106. Ronald-Weasley,

Felicitemos al amigo Jdfulgencio por convertirse en el tercer semifinalista de este torneo. Solo faltan las partidas entre Legolas y la psicoloca. Esperemos que se jueguen pronto.

Resultado: +0

107. legolas.babiera,

Resultados: legolas.babiera: 131. la_psico_loca: 116. ¡legolas.babiera es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

resultado de la segunda:
legolas.babiera, 135
la-psico-loca, 125.

Resultado: +0

108. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Otra fase superada en este torneo latinoamericano. Llegamos a las semifinales luego de disfrutar de excelentes partidas en la etapa previa, y con unos participantes que tuvieron que mostrar un rendimiento excelso para llegar hasta aquí. El agradecimiento para los que quedaron en el camino por querer ser parte del torneo, y muchos ánimos para los que siguen vivos en la league. Que no decaiga ese ímpetu que se viene lo mejor.
Nuevamente tocará que ustedes elijan contrincantes, y para eso tendrán que seleccionar una de las 4 capitales que pertenecen a los países que ganaron en la fase previa.
Lista de capitales:
Ciudad de México.
Tegusigalpa.
Santiago de Chile.
Bogotá.
Como pueden apreciar aquí coloqué las capitales en el mismo orden de los países que ganaron las eliminatorias en los cuartos de final, pero recuerden que ese no es el orden que vale xd, el que vale lo tengo yo y usteddes lo desconocen. Así que ya saben semifinalistas, a elegir la capital con la que van a competir en esta fase tan importante para que podamos seguir adelante.

Resultado: +0

109. legolas.babiera,

hola amigos!
pues para seguir con la misma línea, elijo a tegucigalpa, capital de honduras, país con el que gané mis cuartos de final!
saludos!

Resultado: +0

110. Tenzin,

Hola! Fue genial representar a Chile en la ronda pasada, pero ahora que tengo la oportunidad, intentaré llevar a mi México lindo y querido a la final! por lo que elijo a la Ciudad de México.

Resultado: +0

111. Mujer_Vendabal,

Mujer_Vendabal agarra un punzón de goma y, escribe en alto relieve:
ELIJO A MI PAÍS.

Resultado: +0

112. Ronald-Weasley,

jajaja, imagino que habrá querido decir, elijo a Bogotá, la capital de mi país xd.

Resultado: +0

113. jdfulgencio,

bueno ahora me dejaron a santiago, vamos ahí venga la semi

Resultado: +0

114. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Ahora si estamos listos para continuar recorriendo las capitales de estos cuatro países latinoamericanos, de la mano de nuestros semifinalistas.
Recuerden que jugaremos en esta fase una serie al mejor de 5, y clasificarán los primeros en obtener 3 victorias frente a sus rivales.
Las reglas para las partidas son las siguientes: asalto activado, con tiempo de reflexión en 30 segundos, y la victoria estará fijada en 140 puntos.
Vamos pues entonces con lo más interesante, cómo quedaron los cruces de esta instancia. Ustedes lo escogieron, así que ahora aguántense xd.
Tegusigalpa, legolas.babiera, versus Ciudad de México, LarryLaardilla.
Bogotá, Mujer_Vendabal, versus Santiago de Chile, jdfulgencio.
El plazo para jugar será hasta el próximo fin de semana.
Solo me resta desearles mucha suerte a los participantes y recordarles que disfruten sus partidas y se diviertan mientras juegan.

Resultado: +0

115. jdfulgencio,

nooo,nooo,noooo,nooo,noooo,nooooo,noooo, contra la arrrhrrrhrrrgÜendera noooooo, esta contrincante e hbiera gustado pero enfrentarla en la final, pero niii modo me tocó bailar con la mas bonita! jajjajajaja cuando quiera argüendera aquí ando.

Resultado: +0

116. Tenzin,

Estoy casi seguro de que nos va a ir de la chingada en el mundial y no vamos a llegar al quinto partido, pero al menos aquí México está en la final!
Resultados partida1:
LarryLaardilla: 140.
legolas.babiera: 107.
Resultados partida2:
LarryLaardilla: 148.
legolas.babiera: 132.
Resultados partida3:
LarryLaardilla: 144.
legolas.babiera: 139.

Resultado: +0

117. Ronald-Weasley,

Muchísimas felicidades a mi amigo Larry, que se ha convertido en el primer finalista de este recorrido por los paíces Latinoamericanos. Esperemos que pronto se jueguen los enfrentamientos de la otra semifinal.

Resultado: +0

118. Mujer_Vendabal,

no las gané así las 3 en línea como tú ardilla pero, ahí nos vemos!

Usted anota 2 puntos.
Resultados:
Mujer_Vendabal: 141.
jdfulgencio: 124.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

jdfulgencio anota 8 puntos.
Resultados:
jdfulgencio: 143.
Mujer_Vendabal: 135.

¡jdfulgencio es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Usted anota 8 puntos.
Resultados:
Mujer_Vendabal: 140.
jdfulgencio: 107.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Usted anota 16 puntos.
Resultados:
Mujer_Vendabal: 154.
jdfulgencio: 138.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

119. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Llegamos al momento conclusivo, ese en el que se deside todo, el campeón o la campeona de nuestro paseo cribbagero por Latinoamérica. Tenemos a dos grandes finalistas que demostraron ser los mejores en toda la competición, al mantener un rendimiento excelso durante las distintas fases del torneo. Así que abróchense los sinturones, que se viene una final épica.
Recuerden que ahora jugaremos una serie al mejor de 7 partidas, por lo que para titularse como campeón hay que ganar 4 partidas en total.
Las reglas para las partidas son las siguientes: asalto activado, con tiempo de reflexión en 20 segundos, y la victoria estará fijada en 150 puntos.
Los contendientes que animarán la discusión del título son los siguientes:
De un lado tenemos, llegado desde la tierra mejicana, con la herencia de los astecas y dispuesto a dejar en alto la bandera de su país, LarryLaardilla, envuelto en una racha victoriosa muy interesante, donde ha conseguido pasar por encima de todo el que se le ponga delante.
Por el otro, procedente de Barranquilla, también conocida como la puerta de oro, representando a Colombia la tierra cafetera, a Mujer_vendabal, "la reina del Cribbage", que ha dicho que viene por todas, a conseguir ese gran título en la competición.
La mesa está servida. De seguro tendremos una disputa muy fuerte por ese galardón dorado, que entregaremos como reconocimiento al mejor cribbagero del play room para esta competición. La mejor de las suertes para ambos contendientes en el transcurso de sus partidas.

Resultado: +0

Última edición por Ronald-Weasley, 02.04.2022 13:16:44

120. Mujer_Vendabal,

(7) :) Hooooooolaaaaaaa mi gente liiiiiiindaaaaaaa! no voy a descansar no voy a descansar, no voy a descansarhrrrhrrrhr! ese siempre fue mi lema todas aquellas veces que no pude ganar un torneo y, aquí estoy! jugué contra un excampeón, créanme que no lo tenía fácil pero, por fin por fin por fin por fin por fin por fin POR FIIIIIIIN!
jajajajajajaja... disculpen ahí tanto escándalo pero es que estoy feliz! después de casi 5 años aquí estoy con mi triumfo! mi cunita de oro!
y mucho más feliz todavía porque gané el torneo de alguien que con nobleza y sus acciones para conmigo se ha ganado un cariño muy grande en mi corazoncito! Raul-Besada//RonaldWeasley! que bonito ganar aquí!
Raul-Besada, legolas.babiera, adilemh y mi amigo nueve que me acompañó de corazón! GRACIAS A TODOS A TODOS POR COMFIAR EN QUE EL TRIUMFO SERÍA MÍO Y POR ACOMPAÑARME! GRACIAS POR ESTAR Y A LOS QUE NO ESTUVIERON TAMBIÉN!
Y DESPUÉS DE GANAR 4 VICTORIAS CONSECUTIVAS DE 7, AQUÍ ESTÁN LOS RESULTADOS! FUE VERDADERAMENTE INCREÍBLE!

Usted anota 8 puntos.
Resultados:
Mujer_Vendabal: 153.
LarryLaardilla: 149.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Usted anota 1 puntos.
Resultados:
Mujer_Vendabal: 150.
LarryLaardilla: 133.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Usted anota 13 puntos.
Resultados:
Mujer_Vendabal: 155.
LarryLaardilla: 139.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Usted juega un as de tréboles.
La cuenta es ahora de 31.
Usted anota 4 puntos.
Resultados:
Mujer_Vendabal: 152.
LarryLaardilla: 117.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está
ahora abierta para nuevos participantes.
en este torneo si no me acompañó mipuutaaasuuuuuuueeeeeeerteeeeeeeE!
Nos vemos en otra mi gente, porque en los que vienen ahí voy a estar, NÍ SUEÑEN QUE NO!
LarryLaArdilla gracias por todo, fueron unas excelentes partidas! fue toooodo un placer ganarte muchacho! :D. (7)

Resultado: +0

Última edición por Mujer_Vendabal, 03.04.2022 23:08:04

126 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta