felicidades a la gran campeona de este torneo de ninetinine, Fragileheart

254 mensajes, 9 páginas:  1; 5 67 8 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. andrea.sebastiana,

Informo el resultado de la partida entre EnriqueKattalakis y andi53:

Andi53: 1
EnriqueKattalakis: 0

¡EnriqueKattalakis no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

182. elgefedegefes,

rastacuando noaparese

Resultado: +0

183. Miltonortiz,

paso para recordarles que hoy es el último día para terminar la fase de grupos que no haya terminado sus juegos para mañana ya no se le dará plazo ya que mañana se publicará en los enfrentamientos, falta una partida del grupo c y en lo personal me falta una pero no encuentro al rival

Resultado: +0

184. mailim,

me reporto para elyoutuber que le escribo y no contesta y para enrriqueKattalakis que no lo veo conectado

Resultado: +0

185. luiso776,

Me reporto para mi grupo @unaentremil porfa no te has comunicado con migo para la partida

Resultado: +0

186. El_joven ,

hola saludos mis estimados para confirmarles que yo no pude reportarme ni pude jugar con uno de mi grupo no recuerdo su nick pero tanpoco se reporto solo me faltó 1 como buelvo y repito

Resultado: +0

187. loquendito,

que se vengan los 4tos de final!

Resultado: +0

188. Lagaviota,

Buenas tardes, no he encontrado a una entre mil Amiga si me ves conectada me escribes o si ves a maracucho 23 le escribes a él también para que me avise

Resultado: +0

189. Miltonortiz,

paso para informarles que ya se acabó el plazo así que ya no baldrán los enfrentamientos que están pendientes los que se reportaron ganarán automáticamente, pronto publicaré los enfrentamientos aunque si me es posible lo haré hoy si no les pido que me tengan paciencia hasta mañana ya que como varios saben que la sala de juegos estuvo fallando y ahora estoy un poco ocupado, ya que con el poco tiempo que me queda no es suficiente porque lo hago desde el celular pero como les digo poco a poco lo voy a ir haciendo si lo tengo hoy lo publicó hoy si no vuelvo y repito que para mañana :

Resultado: +0

190. daigyRock,

bueno nunca coincidimos con milton...

Resultado: +0

191. Lagaviota,

Buenas noches y entonces como quedamos yo gané una sola partida y me faltaba otra… La verdad es que una entre 1000! Se hace buscar ja ja ja ja ja ja feliz noche para todos cualquier cosa me envía un mensaje permanente

Resultado: +0

192. Miltonortiz,

qué tal chicos por fin público los enfrentamientos de los octavos de final y las reglas serán únicamente jugar a 12 fichas, cata y nemo versus janet, joanita 30 versus el ingobernable, Dalía versus Sandokannn, Lokendito versus naomi 98, Alkeliios versus Dianacatalakiss, papiyonjusticiero versus Choppin, el granjero versus diamante 02, frágilear versus la loba de lobos

Resultado: +0

Última edición por Miltonortiz, 24.03.2022 18:11:06

193. WinnieThePooh,

Cordiales saludos buenas tardes partida de esta fecha Papillonjusticiero fichas 6, chopin no tiene mas fichas esta eliminado usted es el ganador de la partida felicidades buena vida.

Resultado: +0

194. loquendito,

lol, no entiendo porqué no clasifiqué xd, gané 3 partidas.

Resultado: +0

195. yanet,

Buenas. Tengo una duda. Mis rivales son cata y nemo? Porque acabo de hablar con una tal cata en la sala de juegos, pero me dice que no participa en el torneo. En caso de ser otra persona, por qué yo tengo 2 contrincantes y el resto uno? Espero aclarar estos malentendidos lo antes posible, gracias.

Resultado: +0

196. gavilan-cola-roja ,

La cuenta es ahora de 99.
¡Usted gana la ronda!
Joanita.30 pierde 2 fichas.
¡Joanita.30 no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

197. mailim,

creo que se ha confundido al escribir algunos nicks. talvez intento escribir el nick de nemo y el teléfono le puso así. y por cierto me reporto

Resultado: +0

198. Sandokannn ,

¡Buenas!
Me llevé comprensión a Marzo más de una vez, así que no me tomes tan en serio, pero creo que tu rival es Captain-Nemo.

Resultado: +0

199. loquendito,

me reporto para nahomi!

Resultado: +0

200. La_ardilla ,

¡loquendito pierde la ronda!
¡loquendito no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida! loquendito 0 NAOMY-98: 5

Resultado: +0

201. fragileheart,

me reporto para mi rival.

Resultado: +0

202. Sandokannn ,

Gané a Hdalia con 0 fichas.

Resultado: +0

203. elgefedegefes,

gane al grangero kede con 3 puntos

Resultado: +0

204. El-Dragon,

no encuentro a mi rival

Resultado: +0

205. DianaKattalakis,

he estado en sala desde hace 2 hrs, y nada de mi rival, pronto tendré que irme, y nada de el o ella

Resultado: +0

206. El-Dragon,

gané 9 fichas

Resultado: +0

207. fragileheart,

¡Usted gana la ronda!
Fragileheart: una ficha.

la-loba-de-lobos pierde 2 fichas.
¡la-loba-de-lobos no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

208. elgefedegefes,

hola soi diamante01 cambie denid

Resultado: +0

209. yanet,

Buenas. Hace tiempo no veo a Nemo en sala. Le mandé un mensaje preguntándole cuándo podríamos jugar, pero todavía no me respondió. En cuanto pueda disputaremos la partida y publicaremos resultados.

Resultado: +0

210. captain-nemo,

hola. se acaba de disputar la partida entre yanet y captain-nemo, dejo aquí los resultados: yanet pierde una ficha.
¡yanet no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

254 mensajes, 9 páginas:  1; 5 67 8 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta