Felicidades a sweetie la campiona de la CONCACAF de millas con el equipo de Canadá.

173 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. adri-de-mairita,

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA yo necesitaba que principeamor ganara...

Resultado: +0

92. jdfulgencio,

como dice la sicoloca, no a podido entrar a sala casi y por lo mismo no pudimos jugar así que todo queda en manos del organizador.

Resultado: +0

93. adri-de-mairita,

creo que lo que va a hacer es que le va a dar la mitad de la partida a cada uno o sea ninguno suma y se define por el número de puntos que tenga cada uno

Resultado: +0

94. PrincipeAmor ,

holaa chicos. el amigazo jg me dijo que alarga asta mañana domingo el plaso para jugarse las partidas. ayer kise escribirlo antes de irme y se me olvido. xd. nosotros nos comunicamos con el por el wapsap. me dijo que se olvido el cargador de su computadora en el trabajo. y lo ba a recuperar el lunes. y depaso me reporto para terminar la partida con princesita que tenemos mesa guardada. mañana estaré disponible un rato por la tarde serca de las 6 y luego bolbere a las 9 de la noche ora argentina.

Resultado: +0

95. jg0308,

Buenas no tengo mi cargador de mi computadora, se me olvido en mi trabajo y por lo tanto hasta el Lunes pondré la segunda ronda mil disculpas.

Resultado: +0

96. adri-de-mairita,

hola. Escribo de parte de princesita. Ella no va a estar en sala hoy.

Resultado: +0

97. PrincipeAmor ,

holaa uuy nosotros tenemos mesa guardada y recien estaba comensada. y hoy aora sii es el último día. dejo esto en manos del organisador. gracias amigazo adrian por el dato

Resultado: +0

98. teresita,

me reporto

Resultado: +0

99. jdfulgencio,

la_psico_loca está ahora a 1000 kilómetros.
¡la_psico_loca ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:la_psico_loca: 5200.
jdfulgencio: 2500.

¡la_psico_loca es el ganador de la partida!

Resultado: +0

100. jg0308,

Buenas chicos el plazo se a a terminado y mañana pongo la segunda ronda.

Resultado: +0

101. teresita,

me reporto

Resultado: +0

102. adri-de-mairita,

arriba hilo

Resultado: +0

103. jg0308,

Se viene la segunda ronda y cada partieda sigue igual a 5000 y sin usaer la carta de 200
1.
Elgefedegefe, Trinidad Y Tobago vs principeamor, curazao.
2.
Jg0308, México vs El Chombo, Belice.
3.
Juanita.30, Ahití vs osita_de_peluche_abrazable, Estados Unidos.
4.sweetie, Canadá vs Teresita, Panamá.

Resultado: +0

104. PrincipeAmor ,

holaa me reporto para el jefe. hoy martes recien podre conectarme a las 10 de la noche ora argentina. si no logro jugar este martes cuando me desconecte dire mis orarios del miércoles. asique atento amigo y tambien deja tus orarios por las dudas

Resultado: +0

105. jg0308,

Hola para el_chombo puedo hoy luego de las 16 México o sino luego de las 17 y mañana podre en la tarde nose a que hora, el Jueves odre a cualquier hora.

Resultado: +0

106. Loba_Jujenia ,

Hola me reporto para Teresita

Resultado: +0

107. adri-de-mairita,

bueno, con el respeto que el organizador merece, además que es mi amigo, yo manifiesto mi desacuerdo con el criterio de definir en el caso de mi grupo. Se tenía que acudir al criterio del puntaje a favor para el desempate. Darle a principeamor la partida por reportes es injusto, sí, injusto, porque en este caso la partida ya se estaba jugando, partida por reportes es cuando no se juega, en este caso esa partida se comenzó y no se terminó, o se terminaba como fuera o se acudía al otro criterio. Injusto para princesita y para mi. Y en mi caso yo tenía puntaje a favor para clasificar y sí jugué todas mis partidas. En fin. Aviso, no quiero generar polémica mucho menos sabotear el desarrollo del torneo, lo mismo que estoy exponiendo acá, ya se lo dije al organizador en privado. Bue nada, nadie es perfecto, él tendrá sus motivos, del resto no me queda más que desearles suerte en el torneo a los que quedan, porque por lo visto no se va a echar para atrás la decisión. saluditos

Resultado: +0

108. teresita,

me reporto para sweetie dejame dicho a que horas podemos jugar

Resultado: +0

109. Loba_Jujenia ,

Resultados:Sweetie: 5350.
teresita: 2625.

Resultado: +0

110. PrincipeAmor ,

me buelbo a reportar para el jefe. recuerdo que me conectaré hoy por la noche despues de las 10 de la noche ora argentina. saludos

Resultado: +0

111. elgefedegefes,

para elprinsipe estaré atento

Resultado: +0

112. Joanita.30,

Hola para osita abrazable estoy en sala

Resultado: +0

113. jg0308,

Me reporto para mi rival, aca andaré toda la tarde.

Resultado: +0

114. bananerito,

primera partida.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:El_Chombo: 5800.
jg0308: 4800.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

115. jg0308,

Con esto ya tenemos la primera semifinal entre Canadá Y Belice, solo falta esperar las otras 2 partidas para ver quien pasa a la otra semifinal.

Resultado: +0

116. PrincipeAmor ,

che jefe. por las dudas por acá ando. yo ya deje mis orarios de hoy. por las dudas tambien dejo el de mañana. estaré un poquito mas de tiempo. desde las 3 de la tarde asta las 4 y 30 ora argentina. y luego de las 10 de la noche en adelante. y tammbien deja tus orarios porque no logramos encontrarnos xd

Resultado: +0

117. Joanita.30,

hola osita abra<zable estoy en sala

Resultado: +0

118. jg0308,

Buenas noches solo paso para decirles que estamos a muy buen paso, mañana es Miércoles y llevamos ya 2 partidas de los cuartos de final, espremos mañana se juegue otra partida o si se juegan mañana las 2 partidas que quedan entonces el Jueves en la mañana nos vamos a las semifinales.

Resultado: +0

119. PrincipeAmor ,

estube por acá por las dudas paraber si encontraba al jefe. mas arriba deje mis orarios de mas tarde. saludos

Resultado: +0

120. jg0308,

Vamos vamos chicos.

Resultado: +0

173 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta