Uno Davis Cup 2022

179 mensajes, 6 páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. PabloIranzo,

Resultados:
PabloIranzo: 247.
reklaw: 436.

Resultado: +0

62. azul_sinestesia,

Hola. Hoy estaré disponible por aquí para jugar partidas de este torneo.

Resultado: +0

63. little_fox,

Resultados:
bartolomeo: 366.
kyubi: 455.

Resultado: +0

64. bartolomeo ,

bueno señores, el gran Alejo Falla va firme en el grupo, solo le falta competir contra la gran sabatiny. los juegos se vieron umy apretados, hubo incluso momentos en que la puntuación quedaba 40 a 40, y en que por poco perdía 2 de 3 sets, pero bueno.

Resultado: +0

65. pia_gc ,

buenas, estuve esta mañaa y estaré a partir de las 4 argentina para jugar con azul y con bartolo xd.

Resultado: +0

66. azul_sinestesia,

Hola. estaré a partir de este momento por aquí para jugar las partidas hasta las tres de la tarde hora de México

Resultado: +0

67. reklaw,

Hola. Mensaje para TheStorm.
Por favor, dime qué horario te queda bien para que podamos jugar. Tengo lo que queda de domingo y el lunes bastante libres, el martes ya se me complicaría más.

Resultado: +0

68. paco_meralgo,

Resultados:
black123: 312.
krawid: 411.

Resultado: +0

69. krawid,

krawid: 231.
yanet: 427.

Resultado: +0

70. reklaw,

Cerramos el grupo con victoria de Rafa sobre Delpo.
Resultados:
reklaw: 207.
TheStorm: 428.

Resultado: +0

71. bartolomeo ,

hola. Alejandro falla deja en constancia que ha intentado comunicarse con sabatiny (piathekiller) pero no se ve muestras de que ella hubiese hecho el esfuerzo de comunicarse conmigo. En fin, etaré esta noche y no sé si mañana.

Resultado: +0

72. reklaw,

Hola. Paso para recordar que hoy termina el plazo de la fase de grupos y tenemos tres partidas pendientes. Una es la que enfrenta a Nicoferreyrarp y Krawid y las otras dos implican a Piathekiller.
Pía, te he escrito un permanente porque no te he visto muy activa durante la semana y necesito saber si tienes disponibilidad para disputar el torneo completo en su fase individual y de equipos. Por favor, responde cuando puedas por cualquiera de las dos vías.
Gracias.

Resultado: +0

73. pia_gc ,

si, esta semana fue algo difícil en lo personal, estaré sobre todo por la tarde, y de ser necesario aguantaré un poco por la noche.

Resultado: +0

74. nicoferreyrarp,

Dejo mis últimos Resultados:
Fede Coria (nicoferreyrarp): 221.
Sergi Bruguera (krawid): 459.

Resultado: +0

Última edición por nicoferreyrarp, 26.04.2022 17:14:42

75. pia_gc ,

me reporto, si por alguna razón no estoy conectada dejo telegram y mail que no uso en nada importante y se puede hacer público. Todo eso lo tengo en el cel, paso esas vías de contacto porque no me quiero perder las partidas:
telegram: te.me/blindaudiogamer
mail: pialabatera@yahoo.com

Resultado: +0

76. bartolomeo ,

mantienes ausente, pues ahí sí no sé. igual ya te mandé un pv.

Resultado: +0

77. azul_sinestesia,

Hola.
Aquí estaré a partir de las 7 40 de la tarde hasta las 10 30 hora de México para poder jugar las partidas, ayer no pude estar, pero hoy si en el horario que ppongo.

Resultado: +0

78. little_fox,

¿y qué pasó con esto?

Resultado: +0

79. reklaw,

Hola. Con esto está pasando que avanzamos a los cuartos de final en los que, por sorteo, se enfrentará cada primero de grupo con un segundo.
En cuanto a los terceros y cuartos, su torneo individual ha terminado y quedan a la espera de ser seleccionados por los ocho primeros para la competencia en equipos.
Las personas clasificadas como primeras de grupo son Gfriha, Bartolomeo, PabloIranzo y Nicoferreyrarp.
Se clasifican en segundo lugar Chopin, Azul_sinestesia, Reklaw y Yanet.
Por supuesto, he acudido a los criterios de desempate estipulados y en el caso del grupo B, sólo he tenido en cuenta las partidas que se han disputado.
He llevado a cabo el sorteo con la página échalo a suerte como siempre, pero salgo de viaje en un rato y no puedo generar un enlace público con la espera que conlleva. Por este mismo motivo, no estoy mencionando a los tenistas que representamos para postear más rápido.
Estos son los emparejamientos, que se disputarán al mejor de tres partidas a 400 puntos y con siete segundos de tiempo límite.
Gfriha vs Azul_sinestesia.
Nicoferreryrarp vs Reklaw.
Bartolomeo vs Chopin.
PabloIranzo vs Yanet.
El plazo para jugar termina al final del próximo martes en Colombia.

Resultado: +0

Última edición por reklaw, 27.04.2022 22:03:55

80. gfriha,

Primeros Resultados entre Steffi Graf y Monica Seles:
gfriha: 188.
azul_sinestesia: 484.

Resultado: +0

81. Lieta,

Posteo.

Resultado: +0

82. gfriha,

Y segundos resultados entre Stefi Graf y Monica Seles. Digan lo que digan los resultados, fueron muy buenas partidas, muchas gracias
Resultados:
gfriha: 53.
azul_sinestesia: 467.

Resultado: +0

83. Chopin,

hola. estaré para bartolomeo todo el fin de semana.

Resultado: +0

84. yanet,

Buenas. Traigo Resultados:
yanet: 301.
PabloIranzo: 435.

Resultado: +0

85. PabloIranzo,

Resultados:
PabloIranzo: 163.
yanet: 416.

Resultado: +0

86. yanet,

Posteo

Resultado: +0

87. PabloIranzo,

Resultados:
PabloIranzo: 236.
yanet: 478.
Buenísima!

Resultado: +0

88. Chopin,

Resultados:
bartolomeo: 231.
Chopin: 403.

Resultado: +0

89. bartolomeo ,

Resultados:
bartolomeo: 231.
Chopin: 403.

Resultado: +0

90. azul_sinestesia,

Hola, posteo de ser necesario

Resultado: +0

179 mensajes, 6 páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta