copa libertadores 2022 escoba ex suma15.

225 mensajes, 8 páginas:  1; 5 67 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. Lupe02,

Bueno estos son los resultados de mi última partida efectuada con príncipe y fueron de la siguiente manera Lupe 02 qué representa al equipo Colón de santa fe de Argentina 24 el príncipe 20 debo reconocer que fue una gran batalla dónde lo dimos todo así que con tres victorias creo que clasificó a la siguiente fase esperando a mis próximos rivales

Resultado: +0

182. PabloSolari ,

hola me reporto para la cico loca

Resultado: +0

183. la_psico_loca,

que pena... con rey cruz quedé hoy pero ya se fue... y a teresita si no la encontré hoy.

Resultado: +0

184. nirvana,

Buen dia. Ayer en una stresante partida pues estaba casi en la hora de irme a trabajar y estaba almorzando a la vez, este fue el verdadero resultado que copié tal cual lo arroja la sala de juego. Lo copié y guarde pues el amigo salió de una vez de la sala y yo también, no lo postee en ese momento pues era la ultima que había posteado y no me lo recibía el foro. He aquí el resultado que arrojó la sala lo copié y guardé. No se de donde saca el amigo ese resultado. Resultados:
bladimir.lenin: 24.
nirvana: 11. Lo felicito. Siempre he sido honesta en los torneos y mas este de mí amigo pricipe de amor.

Resultado: +0

185. raffles,

hola, no se por que generar polémica, como no guardé el resultado no me acordaba y puse uno que pensé que era, total, al final me ekivoké porr un punto, cual es el rollo?

Resultado: +0

186. PrincipeAmor ,

holaa chicos espero que esten bieen. la ronda terminó ayer. y esta bes si pude cumplir con el tiempo. y acá están los enfrentamientos!
sigue el reglamento igual que las rondas anteriores. tiempo asta el viernes.

1: boca unidos de corrientes de argentina de nirbana frente a cerro porteños de paraguay de la_psico_loca.

2: colón de santafé de argentina de lupe02 frente al américa de cali de colombia de gilbtrt.blithe4.

3: tayeres de córdoba de argentina de sweetie frente a independiente de medeyín de colombia de principe.

4: aliansa lima de perú de joanita.30 frente a las chibas de guadalajara de méxico de teresita.

ahora siii suerte suerte y a jugar!

Resultado: +0

187. Loba_Jujenia ,

Hola me reporto para Príncipe

Resultado: +0

188. nirvana,

buen día amigos. como siempre, estoy desde las 3 de la tarde hora venezolana. reportándome para mi pareja para el juego. Gracias.

Resultado: +0

189. guagua,

saludos amigos, traigo resultados, príncipe, independiente medellin 21, Sweetie 11

Resultado: +0

190. teresita,

me reporto para juanita30 por aqui ando

Resultado: +0

191. nirvana,

boca unidos de corrientes de argentina de nirbana frente a cerro porteños de paraguay de la_psico_loca. ya nos comunicamos y acordamos horario, ojalá no le den a estos gobernantes quitarnos la energía eléctrica esta tardesita!

Resultado: +0

192. PrincipeAmor ,

posteo paraque quede libre el mensaje paraque puedan publicar o reportarse

Resultado: +0

193. elgefedegefes,

para mirribal deje orario

Resultado: +0

194. Joanita.30,

hola Teresita, estoy por aquí, generalmente entro por las noches hora de Perú, pero podemos coordinar horario

Resultado: +0

195. elgefedegefes,

traigo Resultados:
gilbtrt.blythe4: 21.
Lupe02: 14.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

196. Joanita.30,

hola estuve esperando a Teresita pero no ha llegado, espero poder coordinar horario

Resultado: +0

197. teresita,

para juanita30 yo me conecto por lo regular en las mañanas como desde las 12:30 a las 3 de la tarde hora mexico y por las noches desde las 10:30 en adelante

Resultado: +0

198. nirvana,

buen dia para la psicoloca, reportándome para hoy.

Resultado: +0

199. PrincipeAmor ,

holaa chicos. faltan 2 encuentros y pasamos a la semi. ánimos!

Resultado: +0

200. nirvana,

Si amigo, la psicoca y yo ya estamos de acuerdo para hoy jeje si no me quitan la energía eléctrica.

Resultado: +0

201. Joanita.30,

hola Teresita, okey entonces tratare de entrar en la tarde, sino por la noche, cuidese

Resultado: +0

202. PrincipeAmor ,

posteo por las dudas

Resultado: +0

203. Joanita.30,

Resultados:
teresita: 22.
Joanita.30: 15.

¡teresita es el ganador de la partida!

Resultado: +0

204. nirvana,

Buena tarde. He aquí los resultados con una gran jugadora, la felicito me dio batalla! Resultados:
nirvana: 22.
la_psico_loca: 16.

Resultado: +0

205. PrincipeAmor ,

hola chicos. jenial se an jugado todos los encuentros de esta ronda. aora sii bamos camino a la semi!
tiempo asta el sabado.
1: boca unidos de corientes de argentina de nirbana frente a las chibas de guadalajara de méxico de teresita.

2: américa de cali de gilbtrt.blithe4 frente a independiente de medeyín de principe. ambos equipos de colombia.
suerte suerte!

Resultado: +0

206. nirvana,

Me reporto para Teresita, suelo nonectarme después de las 3 p.m hora venezolana. Y usted es de donde para acordar horario, mañana solo puedo también en la tarde.

Resultado: +0

207. PrincipeAmor ,

chicoos. esto se alarga asta el domingo ya que la entrenadora de boca unidos tiene inconbenientes en su país por lo de las tormentas. total son 2 encuentros nomas asique tranqui.

Resultado: +0

208. nirvana,

gracias amigo organizador ya le envié solicitud a teresita, hi esto se arregla hoy con el favor de Dios, jugaré hoy o mañana

Resultado: +0

209. elgefedegefes,

traigo Resultados:
gilbtrt.blythe4: 21.
principeh: 16.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

210. nirvana,

hola teresita, anoche estuve esperándola pero como les hago saber estoy hasta las 9 p.m hora venezolana. hoy andaré por aquí, claro a la hora de almuerzo es obvio, no estaré, sino hasta las 3 de la tarde. Por favor déjeme al privado a que hora podemos jugar. Gracias y feliz sábado a el grupo!

Resultado: +0

225 mensajes, 8 páginas:  1; 5 67 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta