Campeonato Mundial De mil millas por equipos.

337 mensajes, 12 páginas:  1; 5 67 8 9; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. Maracucho23,

Buenas tardes para todos, mi equipo está disponible para jugar

Resultado: +0

182. batuzay32,

lo ideal es que dejes horario príncipe para poder cordinar bien el juego

Resultado: +0

183. yazmin,

Hola Aquí está el Fútbol Club Barcelona esperando por sus contrincantes por favor dejen horarios para poder jugar

Resultado: +0

184. Uriel1089,

Para el grupo 7 lo saluda Nacional de Colombia por favor dejen horarios todo el día ha estado de entrando y saliendo y pendiente de mis rivales y no dejan horarios por favor

Resultado: +0

185. elito_coyipe03,

y así quedó el resultado final. Resultados:principe-de-caramelo y laleona: 5900.
jg0308 y adilemh: 4075.

Resultado: +0

186. laleona ,

El equipo ha sabido sufrir, ha sabido mantenerse atrás cuando ha tenido que defender y ha sabido atacar cuando ha tenido que hacerlo.
ahora esperaremos a nuestro siguiente rival

Resultado: +0

187. jg0308,

Gimnacia de Jujuy a jgado bien pero en la ultima partida nuestros rivales usaron la carta de 200 y eso pues no favorece tanto, es por eso que esa carta siempre eh estado encontra en usarla, espramos ganar la ultima y consiquiera conseguir 3 puntos y no irnos en 0.

Resultado: +0

188. batuzay32,

bueno yo ya le dije a mi compañero que solo puedo en la semana jugar desde las siete de la tarde en adelante por tema de trabajo y fin de semana en cualquier horario hoy estuvimos ambos casi todo el dia y solo pudimos jugar un duelo .

Resultado: +0

189. jg0308,

traemos nusstros últimos resultados donded nos vamos contentos porque lo hemos dado todo y nos despedimos con 3 puntos Resultados:jg0308 y adilemh: 7250.
Jaylen-Brown y jayson-tatum: 5050.

Resultado: +0

190. Symbian,

yo, como capitán del betis estoy disponible a partir de las 8 de la tarde o antes de las 6 hora españa. Aunque, también depende de mi compañero. Por la mañana también estoy disponible ya que no tengo escuela.

Resultado: +0

191. Alan_08,

Hola chicos, mi compañero a estado de viaje por eso no nos reportamos. Pero ahora estamos completos y preparados

Resultado: +0

192. Anne-Shirley ,

holaaa, ando perdida, me reporto para los dos equipos que nos faltan. porfa avísenme cuando pueden para decirle a mi compañera. saludos

Resultado: +0

193. Uriel1089,

Para el grupo del Barcelona grupo 7 a las 8 de la noche estaremos disponibles Nacional de Colombia para echar la partida

Resultado: +0

194. Ronald-Weasley,

El Real Madrid Club de millas, pasa por acá para anunciar su disponiblidad para jugar en las noches.

Resultado: +0

195. Alan_08,

El Liverpool esta a la espera de su confirmación de horarios para jugar

Resultado: +0

196. galletitas,

holi holi. nos reportamos mi carnal el jason y su servidor para lo que nos falta del grupo c.

Resultado: +0

197. Lagaviota,

Buenas tardes compañeros, disculpen mi ausencia, en realidad no es mi culpa ha sido mi pareja de juegos quien no se ha conectado entonces la verdad no sé qué hacer aún esperando puré para poder jugar nuestra partida

Resultado: +0

198. galletitas,

carnala, y si agarras a alguna de las personas que se quedó sin team? digo, es mi sugerencia no más :D

Resultado: +0

199. Santander_22,

aquí disponible por si las moscas

Resultado: +0

200. Lupe02,

Bueno aquí reportándome para el usuario Uriel si podemos efectuar nuestro juego más tarde que le parece a las 10

Resultado: +0

201. Uriel1089,

Qué pena Lupe pero tú me exigiste horario tienes el horario eso no depende de mí Recuerda que somos equipo y yo tuve que ponerme de acuerdo con mi compañero entonces pongan horario y ustedes dígame a qué hora nosotros entramos

Resultado: +0

202. yazmin,

Hola en varias ocasiones he invitado a Uriel a la mesa d millas y no sé une

Resultado: +0

203. el-mago-gandalf,

hola amigos. para los amigos que tienen que luchar. contra el real Madrid. decirnos con permanentes cuando podemos jugar. nosotros podemos por las noches. hora de cuba. saludos

Resultado: +0

204. yazmin,

Hola Y así queda nuestro segundo resultado por el Barcelona Yasmin el v02 5200 por el Nacional de Colombia batusai 32 y Uriel 2375

Resultado: +0

205. batuzay32,

Resultados:Lupe02 y yazmin: 5500.
batuzay32 y Uriel1089: 2325.

solo nos queda el duelo con priincipe amor y su compañera , para que dejen horario para jugar por favor

Resultado: +0

206. Lupe02,

Bueno ahora solo nos falta el duelo con príncipe amor así que esperamos para coordinar horario

Resultado: +0

207. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
A continuación les presento el resultado inicial del Real Madrid Club de Millas en esta competición.
Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 75 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:Millonarios, capitaan_prais y sirenita_de_la_luna: 5150.
Real Madrid Club de Millas, Ronald-Weasley y albus.dumbledores: 5100.

¡capitaan_prais y sirenita_de_la_luna son los ganadores de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Ronald-Weasley dice: gracias a esos 50 del final xd

Resultado: +0

208. adri-de-mairita,

hola gente. Estaba baneado y recién estoy regresando.

Resultado: +0

209. Joanita.30,

holaaaaaa aun no he jugado ninguna partida con mi capitana,

Resultado: +0

210. PrincipeAmor ,

holaa chicos. estube biendo que a los equipos de nuestro grupo solo les ffalta jugar con nosotros. mi compañera me dijo que ella ba a estar disponible y que le abise. yo hoy boy a estar conectado despues de las 10 de la noche ora argentina. y mañana por la tarde asta las 6 de la tarde. ojalas logremos completar todo

Resultado: +0

337 mensajes, 12 páginas:  1; 5 67 8 9; 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta