Muchas felicidades. al campeón Yo.mismo. ganador del Torneo. de dominó. Aguila Roja

263 mensajes, 9 páginas:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. la_psico_loca,

holis! lastimosamente no tenía computadora y por eso no podía entrar a jugar... si encuentro a mis rivales hoy jugaré y si no.. ni modo xd. estaré casi todo el día por acá

Resultado: +0

152. La.nenita.de.ecuador,

hola.
me falta jugar con yazmin le deje un permanente el viernes y no e resivido respuesta

Resultado: +0

153. la_psico_loca,

aquí va mi primer juego.. espero a los otros xd
Resultados:
Lupe02: 76.
la_psico_loca: 150.

la_psico_loca alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Lupe02 es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

154. yomismo,

Buenas noches. Resultados: DeboraJimenez: 143. yomismo: 152.

Resultado: +0

155. teresita,

me reporto para el grupo a que no hemos podido coincidir

Resultado: +0

156. vivefeliz,

Resultados:
loba: 84.
principeh: 181.

Resultado: +0

157. fragileheart,

Resultados:
fragileheart: 149.
yazmin: 188.

yazmin alcanzó el lìmite de 150 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

158. murcielago,

Resultados resultados, me despido ganando d suerte no mas murciélago 140 psicoloca 151 ggracias a que la niña robo con carta, yo no juego mas nunca con doble 9 es orrible, concluimos la psicoloca y yo, cha,cha,chaoliiinmnmnmn.

Resultado: +0

159. la_psico_loca,

sii es mucho más ladrón el doble 9 que el doble 6 jajajajaj!

Resultado: +0

160. La.nenita.de.ecuador,

hola
mi rival yazmin y yo nos pasamos de limites, le pido al organizador que nos de el dia de mañana para repetir la partida.
saludos

Resultado: +0

161. Rapunzel_de_miel ,

Resultados:
little_magical_girl: 45.
reylanbarrios97: 166.

Resultado: +0

162. el-mago-gandalf,

aquí mi juego.Resultados:
teresita: 106.
aguila.roja: 162. saludos

Resultado: +0

163. tairona,

traigo el resultado de mi ultima partida tairona 109, teresita 160

Resultado: +0

164. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Hasta donde yo sé, la partida entre yo mismo y capricornio marchaba 76 a 143, a favor de la segunda. Esta, acusó a su rival de robar llevando ficha, pero no lo demostró con el procedimiento correspondiente, con lo cual no se tomó en cuenta su acusación, pero en todo caso la partida seguía en curso, muy cerca del final. Ahora me pregunto, cómo es que se publica un resultado de victoria para Yo mismo 63 a 181? Es que acaso se continuó jugando y ambos contendientes alcanzaron el límite en la partida original? Si es así, bien por ellos que siguieron el reglamento del torneo, pero, antes debían notificar a los organizadores. De lo contrario, este segundo resultado me parece a mi, a falta de consultarlo con el organizador principal de la competencia, que no es válido, porque ya había un juego en curso, y la partida iba bien avanzada. Supongo que mañana Águila roja se pronunciará al respecto, pero me parece muy irregular lo ocurrido. De ser posible, pido a los usuarios implicados aclarar la situación.

Resultado: +0

165. yomismo,

Buenas tardes. amigo Ronald, con todos mis respetos, no he encontrado donde diga que si en una partida se pasa el límite de puntuación, haya que notificarlo al organizador y si que he leído, que si una partida pasa el límite de puntuación los contrincantes, deben repetir la misma hasta que haya un ganador. y precisamente, eso es lo que sucedió en mi enfrentamiento con la compañera Capricornio. efectivamente, la primera partida iba perdiendo yo por la diferencia que has mencionado pero en esa partida, sobrepasamos los dos la puntuación de los 150 puntos por lo cual, procedimos a jugar otra partida en la que gané yo por el resultado expuesto en mi mensaje anterior. la verdad, es que considero que no se produjo ninguna irregularidad bajo mi punto de vista. te mando un cordial saludo.

Resultado: +0

166. teresita,

me reporto para tolimaromero que es el unico que me falta por jugar

Resultado: +0

167. maricielo,

buenas mari cielo pregunta, si se ha terminado ya la primera ronda y cuando se comenzará la segunda eso para águila roja

Resultado: +0

168. La.nenita.de.ecuador,

hola estoy aqui para yazmin

Resultado: +0

169. la-patrona ,

hola amigo organizador, el participante yo mismo a ganado legalmente, porque al igual que el yo no he leído que uviese que reportar cuando se pasan los dos participante

Resultado: +0

170. Ronald-Weasley,

Agradecemos la rápida aclaración de la situación por parte de los participantes involucrados, y felicitamos al usuario que obtuvo la victoria en ese enfrentamiento en particular. Dicho esto, continuemos adelante con la competencia.

Resultado: +0

171. Santander_22,

Resultados:
teresita: 48.

tolima-romero: 168.

Resultado: +0

172. el-mago-gandalf,

hola amigos. por motivos de que faltan participantes por jugar. voy a dar dos días mas de plazo. es decir. el jueves se vence todo. para pasar a la segunda ronda. saludos

Resultado: +0

173. yazmin,

Hola me reporto para Michael Cross por favor deja horarios para poder jugar

Resultado: +0

174. La.nenita.de.ecuador,

hola.
Resultados:
yazmin: 55.
La.nenita.de.ecuador: 160.

Resultado: +0

175. yazmin,

Hola perdón rectifico me reporto para Maicol Rois es el único q me falta x jugar

Resultado: +0

176. Rapunzel_de_miel ,

Hooooolas? ¡para rey cruz y adilem, entraré por la noche, esperando tener suerte de encontrarlos!

Resultado: +0

177. yazmin,

Hola Este mensaje es para Michael Royce porfa déjame horarios para terminar la partida que ya porfa déjame horarios para terminar la partida que ya empezamos

Resultado: +0

178. Rapunzel_de_miel ,

Hoooolas? bueno veo a rey_crush conectado, pero pues no me responde. ¡cualquier cosa entraré en la noche!

Resultado: +0

179. lunaris21,

Hola este mensaje es para la xico loca estuve entrando para ver si podía jugar con ella pero no ha sido posible estaré toda la tarde y parte de la noche por aquí

Resultado: +0

180. yazmin,

Hola Este mensaje es para Michael Roy Por favor déjame horario para poder terminar la partida pendiente

Resultado: +0

263 mensajes, 9 páginas:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta