torneo de carrera de patos, bandas musicales de cualquier género. cuartos de final, del 12 al 16 de julio.

178 mensajes, 6 páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Suesta,

Hola:
Yo también tengo la misma duda que Kolesterol en cuanto a los desafíos.
Por otro lado me reporto para Andresito-LPS. Estaré por la sala a partir de las 10 de la noche hora española como hasta las 12 o la 1 de la madrugada. Aún así podría acordar otro horario con él.

Resultado: +0

62. DjDisplay,

Para suesta ponte en contacto conmigo para coordinar horarios. Estoy libre hasta las nueve de la noche, tiempo de Ecuador UTC 5 Bogotá, Lima, Quito.

Resultado: +0

63. Suesta,

Aquí el resultado de nuestra partida:
¡Andresito-LPS ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Andresito-LPS.
  2. Suesta.
  3. Buena y corta partida.

Resultado: +0

64. Ozuna,

Saludos, resultado de mi partida. La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Ozuna.
  2. bladimir.lenin.

Resultado: +0

65. Rose07,

hola, me reporto para mi oponente

Resultado: +0

66. miguelo,

Hola, me reporto con la compañera la_muñeca_encantadora, estoy disponible toda la tarde y noche, cuando quieras un pm y jugamos

Resultado: +0

67. Rose07,

hola, no pude terminar de escribir porque me ocupé. es para que mi oponente me deje el horario que se le facilite, cualquiera a mi me viene bien por este tiempo. dejo mis privados abiertos también y estaré entrando cada vez que pueda

Resultado: +0

68. lumarais,

para mi oponente estoy mas disponible por las noches. si se te dificulta, por favor deja un orario y trataré de acoplarme a él

Resultado: +0

69. Brein ,

Hola, para Rose07, estaré disponible hoy casi todo lo que queda del día, puedes tirarme un permanente o una petición de amistad si ando ausente pues no checo casi la ventana de la sala, pero si me entra notificación ahí casi seguro ando. Estaré como digo casi todo el día hasta las 3 de la mañana horario de México.

Resultado: +0

70. el_capo,

Hola muchachos buenas tardes, bueno para el contrincante ahorita ando disponible si quiere jugar

Resultado: +0

71. Kolesterol,

Traigo los resultados de mi partida:
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Kolesterol.
  2. PrincipeAmor.

Resultado: +0

72. manantial,

Para Spiderman pues cree mesa

Resultado: +0

73. DjDisplay,

Para los quien preguntavan los desafíos, se juega con todos ellos activados sin esepción.

Resultado: +0

74. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Para mi rival, la pícara soñadora, le comento que estoy conectado siempre en las noches de Cuba, a partir de las 8. Además, escucho también proposiciones de horarios en cuanto a jugar la partida.

Resultado: +0

75. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. me parece genial que ya se hayan disputado 3 partidas. felicidades a cada una de las bandas que ya están en segunda ronda junto a los representantes. tal cual como lo dijo Andresito, se juega con todos los desafíos. saludos, y que no se pierda la adrenalina y el ritmo!

Resultado: +0

76. el_capo,

Hola buenas! Ya le acabo de enviar la invitación de amistad al contrincante para organizarnos

Resultado: +0

77. Lieta,

Buenas, estaré disponible mañana entre las 7 y las 9 de la tarde de España, el miércoles más o menos de 4 a 8 quizá algo menos, y el jueves toda la tarde a partir de las 4. A ver si coincidimos.

Resultado: +0

78. el_capo,

Gracias por el posteo, bueno la partida entre el contrincante y yo quedo así. Uf. La clasificación al término de la carrera es la siguiente:1. spiderman_2.22.13.17.2. ElPrincipeDeAhilin

Resultado: +0

79. Chopin,

para suweetie estoy en las tardes a partir de las 5.30 hora Argentina

Resultado: +0

80. Rose07,

hola ya te dejé un permanente pero aún no lo miras. yo propongo que juguemos a las 8 de la noche hora Colombia o mañana a las 3 de la tarde hora Colombia y así es más fácil acordar, igual si tienes otro horario me lo puedes dejar que yo de todas maneras vuelvo a entrar a la hora que propuse hoy para mirar tu respuesta

Resultado: +0

81. Brein ,

Acá resultados.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Vecna.
  2. Rose07.

Resultado: +0

82. DJ-TIJERAS,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. DJ-TIJERAS.
  2. LarryLaardilla.

Resultado: +0

83. adri-de-mairita,

hola para batuzay 32 estoy disponible desde las 8 de la noche hora Chile para jugar

Resultado: +0

84. elgefedegefes,

traigo rresultados La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. elgefedegefes.
  2. reylanbarrios97.

Resultado: +0

85. la_munieca_encantadora,

me reporto para mi compañero miguel de uruguy

Resultado: +0

86. alejandro-magno,

Bueno; por aquí reportándmoe para mi rival.

Resultado: +0

87. Chopin,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Sweetie.
  2. Chopin.

Resultado: +0

88. unaentremil,

hola para jdfulgencio andaré por aqí mañana en la mañana como las once de méxico ojalá podamos jugar

Resultado: +0

89. batuzay32,

te invite a jugar , pero aparecias ausente mañana tratare de estar a las ocho para jugar

Resultado: +0

90. Ronald-Weasley,

Paso para comentar que no he coincidido con mi rival la pícara soñadora, y tampoco me ha dejado un mensaje aquí en el foro. Mantengo los mismos horarios que ya comenté, y la posibilidad de gestionar otros.

Resultado: +0

178 mensajes, 6 páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta