Campeona: Shiara! torneo, es hora de tirar los dados (cerrado)

316 mensajes, 11 páginas:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. r-althor,

hola! anotadas las primeras 2 partidas del grupo b entre lunaris18 y el_infernal, recuerden que actualizo nicks en fase 2. Aún no armé tabla parcial de ello en el 139, voy a dar unos días más a ver que pasa.

Lo que si está actualizado es el grupo e, todas las partidas completas y ya están los lugares definidios. Antes que nada, felicidades a todos y recuerden que los 4 siguen jugando! les pego en este mensaje por si no quieren bajar tanto en el hilo, a mi también me daría pereza.

grupo e: completo!
1 (zona superior) jdfulgencio: 6 ganadas 0 perdidas. 6485 puntos en total.
2 (zona superior) lupe02: 3 ganadas 3 perdidas. 5940 puntos en total.
3 (zona inferior) jayle_brown: 2 ganadas 4 perdidas. 4495 puntos en total.
4 (zona inferior) goku_ultra_instinto: 1 ganada 5 perdidas. 4820 puntos en total.

Saludos!

Resultado: +0

152. el-soldadito-de-plomo ,

posteo primeros resultados con sadashi. Resultados:
el_viejito: 1015.
Sadashi: 565.

Resultado: +0

153. Sadashi,

posteo para que postee resultados

Resultado: +0

154. reylanbarrios97 ,

yo ya termine mis partidos

Resultado: +0

155. el-soldadito-de-plomo ,

buena partida con la amiga sadashi! aquí resultados de la segunda. Resultados:
Sadashi: 1005.
el_viejito: 510.

Resultado: +0

156. r-althor,

hola! felicidades a los integrantes del grupo H, otro más completado! vamos con la tabla final. Recuerden que también está en el mensaje 139, pero la pongo por aquí. No se olviden que los 4 siguen jugando!
1 (zona superior) james_potter: 4 ganadas 2 perdidas. 5775 puntos en total.
2 (zona superior) sadashi: 3 ganadas 3 perdidas. 5545 puntos en total.
3 (zona inferior) el_viejito: 3 ganadas 3 perdidas. 4490 puntos en total.
4 (zona inferior) jaison_tatum: 2 ganadas 4 perdidas. 5575 puntos en total.

Saludos!

Resultado: +0

157. teresita,

me reporto para elgranelementodelaire pues le he mandado mensajes en el privado para poder jugar y no me contesta tambien lo he invitado a jugar y no ose une

Resultado: +0

158. r-althor,

Hola! subo esto y pido una opinión de los jugadores de algo que venía pensando.
En primer lugar, sé que dije que el tiempo es hasta el domingo próximo y que aún quedan un poco más de 5 días, pero visto lo visto, y repasando rápidamente los grupos, tenemos que el A, D, E, G y H están completos, restando 2 partidas del grupo c, 4 del f y 10 del B, lo que haciendo una cuenta rápida, me da que se jugaron 80 de las 96 partidas, casi un 80% del total.
Entonces, con la introducción de arriba, me parece un poco injusto que los que fueron jugando tengan que esperar más de 5 días, contando desde ahora, sé que hay grupos que se completaron antes que termine la primera semana incluso, por lo que estaba pensando en acortar el plazo hasta el jueves por la noche ARG, máximo viernes por la tarde.
Quería saber qué piensan ustedes, si les parece bien, si prefieren esperar 2 días más a que acabe el tiempo reglamentario, o si les da igual.
Saludos!

Resultado: +0

159. Markk,

Y yo acortaría de una

Resultado: +0

160. Shiara,

Yo también acortaría.

Resultado: +0

161. la_psico_loca,

me reporto a mi rival... la vez pasada le hablé y me dijo que no podía... sigo esperando su mensaje.. siempre entro en la noche pero no mucho tiempo por eso siempre pido un horario para entrar a la hora que me digan.

Resultado: +0

162. reylanbarrios97 ,

si corta

Resultado: +0

163. teresita,

me da igual pues elgranelementodelaire parece que no quiere jugar conmigo porque le he escrito por el privado y lo he invitado a jugar pero no responde

Resultado: +0

164. VirusSensual ,

hola gente, pido disculpas por no estar acorde a las participaciones del juego.
Les tengo que dceir que me voy a retirar, po una cuestión de tiempo en consecuencia a asuntos personales, perdón.

Resultado: +0

165. little_fox,

Buenos días. Psicoloca, si hablamos de la noche, yo puedo maso menos a las nueve o ocho horario argentino. Me puedo quedar hasta las diez, pero nó más. Para iranzo también.

Resultado: +0

166. PabloSolari ,

buenas gente, para mi grupo, yo estaré desde las 7 pm hora arg en adelante

Resultado: +0

167. galletitas,

reporto cambio de Nick, era @jailen Brown.

Resultado: +0

168. PabloIranzo,

Primera: Resultados:
kyubi: 1170.
PabloIranzo: 870.
Segunda: Resultados: PabloIranzo: 1090. Kiubi: 705.
Buena!

Resultado: +0

169. r-althor,

hola! anotados los resultados entre kyubi y pabloIranzo, cuando tenga los de kyubi y la_psico_loca actualizo todo.
Con respecto al grupo b, no me pidan que escribe el Nick del chico que se retiró, pero el resto del grupo va a tener sus partidas contra el ganadas por default, es decir 1000 a 0.
Saludos!

Resultado: +0

170. la_psico_loca,

me vuelvo a reportar a kyubi… esta en la sala pero no responde y el fin de semana yo no podré entrar en la sala .

Resultado: +0

171. teresita,

me sigo reportando para elgranelementodelaire

Resultado: +0

172. r-althor,

hola! a partir de este mensaje, doy 24 horas más para disputar el resto de partidas que son... va, no me acuerdo, si alguien postea luego las paso.

Resultado: +0

173. reylanbarrios97 ,

posteo

Resultado: +0

174. r-althor,

entonces tenemos que...
del grupo b, todos ganaron sus partidas por default contra OleksandrZinchenko, restando los juegos entre el infernal y rey cruz, y rey cruz vs lunaris18, quien hizo cambio de Nick.
por el c, tenemos las partidas entre teresita y el gran elemento del aire, de momento estaría ganando también por default teresita por reportes.
por el f, las partidas entre kyubi y la_psico_loca, ambos se reportaron por lo que, llegaríamos a un hipotético y excepcional empate.

Resultado: +0

175. teresita,

me sigo reportando para elgranelementodelaire haber si podemos jugar porque al parcer no quuiere jugar conmigo

Resultado: +0

176. r-althor,

hola! recuerden que queda una hora para que finalice el plazo :)

Resultado: +0

177. elgefedegefes,

posteo

Resultado: +0

178. r-althor,

hola! en primer lugar me disculpo si hay algún error, hoy es uno de esos días en los cuales no estoy al 100 ni queriendo, por lo que si bien revisé esto 2 veces, es posible que algo se me pase.
Voy a poner las tablas de los grupos, y luego traeré la fase 2 para no llenar tanto el mensaje, aunque antes quiero aclarar algunas cosas.
a: no tenía contemplado el empate en este juego, pero bueno, entiendo que hay algunos casos donde se reportaron ambos participantes, y como acorté esto 2 días me pareció justo darles al menos un punto, sabiendo que al menos la intención de jugar estuvo.
b: justamente el grupo b. Si, armé la tabla con todos los inponderables. Como es de público conocimiento, OleksandrZinchenko se retiró de la competencia, por lo que lógicamente, ocupa el cuarto lugar de su grupo y el 32 en la tabla general, luego cuento como reacomodo esa parte.
Y algo que creo que va a generar debate. En la tabla y contando 3 puntos por victoria y 1 por empate, rey_crus tiene más que el_infernal, 10 contra 8, causa de 2 ganadas y 4 empates. Sin embargo, me pareció más justo clasificar a el_infernal al cuadro superior, entendiendo que al menos jugó 2 de sus partidas. Soy consciente que @rey_crus se reportó, no se si lo hizo una o 2 veces, no llevo la cuenta exacta, pero para mi, 2 partidas jugadas cuentan más que algunos reportes.
Aclarado esto, van las tablas finales!

grupo A: completo!
1 (zona superior) elgefegefes: 4 ganadas 2 perdidas. 6175 puntos en total.
2 (zona superior) the_storm: 3 ganadas 3 perdidas. 6035 puntos en total.
3 (zona inferior) unaentremil: 3 ganadas 3 perdidas. 5170 puntos en total.
4 (zona inferior) maricielo: 2 ganadas 4 perdidas. 4025 puntos en total.

grupo b: completo!
1 (zona superior) lunaris 18: 3 ganadas, una perdida y 2 empatadas: 2025 puntos en total.
2 (zona superior) el_infernal: 2 ganadas, 2 perdidas y 2 empatadas. 3490 puntos en total.
3 (zona inferior) rey_crus: 2 ganadas y 4 empatadas. 2000 puntos en total.
4 (retirado) OleksandrZinchenko: 0 ganadas 6 perdidas: 0 puntos en total.

grupo c: completo!
1 (zona superior) taima: 5 ganadas una perdida. 6285 puntos en total.
2 (zona superior) illium: 3 ganadas 3 perdidas. 4985 puntos en total.
3 (zona inferior) teresita: 2 ganadas 4 perdidas. 5065 puntos.
4 (zona inferior) elguerrero123: 2 ganadas 4 perdidas. 3600 puntos.

grupo d: completo!
1 (zona superior) lirioblanco: 4 ganadas 2 perdidas. 5190 puntos en total.
2 (zona superior) adilemh: 3 ganadas 3 perdidas. 5095 puntos en total.
3 (zona inferior) reylanbarioss97: 3 ganadas 3 perdidas. 5025 puntos en total.
4 (zona inferior) deboraJimenez: 2 ganadas 4 perdidas. 5100 puntos en total.

grupo e: completo!
1 (zona superior) jdfulgencio: 6 ganadas 0 perdidas. 6485 puntos en total.
2 (zona superior) lupe02: 3 ganadas 3 perdidas. 5940 puntos en total.
3 (zona inferior) jayle_brown: 2 ganadas 4 perdidas. 4495 puntos en total.
4 (zona inferior) goku_ultra_instinto: 1 ganada 5 perdidas. 4820 puntos en total.

grupo f: completo!
1 (zona superior) kyubi: 3 ganadas, una perdida y 2 empatadas. 6125 puntos en total.
2 (zona superior) pabloIranzo: 3 ganadas 3 perdidas. 5925 puntos en total.
3 (zona inferior) la_psico_loca: 2 ganadas 2 perdidas y 2 empatadas. 5910 puntos en total.
4 (zona inferior) chopin: 2 ganadas 4 perdidas. 5330 puntos en total.

grupo g: completo!
1 (zona superior) markk: 4 ganadas 2 perdidas. 6445 puntos en total.
2 (zona superior) darkk: 4 ganadas 2 perdidas. 5835 puntos en total.
3 (zona inferior) sweetie: 2 ganadas 4 perdidas. 5795 puntos en total.
4 (zona inferior) ramoncho: 2 ganadas 4 perdidas. 4365 puntos en total.

grupo h: completo!
1 (zona superior) james_potter: 4 ganadas 2 perdidas. 5775 puntos en total.
2 (zona superior) sadashi: 3 ganadas 3 perdidas. 5545 puntos en total.
3 (zona inferior) el_viejito: 3 ganadas 3 perdidas. 4490 puntos en total.
4 (zona inferior) jaison_tatum: 2 ganadas 4 perdidas. 5575 puntos en total.

Saludos!

Resultado: +0

179. la_psico_loca,

no me parece muy justo el empate en mi grupo porque kyu ni se reportó para jugar conmigo y eso que yo le escribi dos veces y la primera no pudo y la siguiente me ignoró. Pero bueno.... asi son las cosas en todo el mundo jaja

Resultado: +0

180. r-althor,

hola! disculpar la demora, vamos con la fase 2.
Hago un resumen rápido, en la zona superior son 4 grupos, aquí tendrán que jugar simplemente una partida contra cada rival, por lo que son 3 juegos en total, pasan a cuartos de final los 2 primeros.
Con respecto a los puestos 17 al 24, se van eliminando entre los 8 como siempre.
del 25 al 31, como son 7, tendremos 2 partidas de 2, donde avanzará uno, y una de 3, donde lo harán 2. Los 6 que avancen jugarán del 25 al 30, y el último de la partida de 3 quedará en el puesto 31.
Las reglas son 80 puntos para entrar, 50 para contabilizar y victoria fijada en 1500 puntos, aplica para ambas zonas. El plazo es hasta el sábado que viene.

zona superior:

grupo A: lirioblanco, elgefedegefes, el_infernal y lupe02.
grupo B: kyubi, jdfulgencio, adilemh y the_storm.
grupo C: james_potter, taima, pabloIranzo y dark.
grupo D: markk, elisabeth_lowell, illium y sadashi.
zona inferior:

puestos 17 al 24
1: sweetie vs el_viejito.
2: rey_crus vs aros-de-cebolla.
3: la_psico_loca vs reylanbarrios97.
4: unaentremil vs teresita.

puestos 25 al 31.
1: maricielo vs goku_ultra_instinto.
2: deboraJimenez vs el_gran_elemento_del_aire.
3: ramoncho, chopin y jaison_tatum.

Suerte a todos y saludos!

Resultado: +0

316 mensajes, 11 páginas:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta