la champions relámpago de escoba por falcao!

139 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. El-dibu-martinez,

VAMOOOOOOS, que pasa con los demás?

Resultado: +0

32. alejandro-magno,

posteo

Resultado: +0

33. El-dibu-martinez,

también participa mi compañero el jeque. es decir que restan menos cupos

Resultado: +0

34. La_novia_de_Manu ,

posteo

Resultado: +0

35. El-dibu-martinez,

buenooooo amigos que sucede, espero que hoy se terminen de anotar los qe hacen falta, daré un plazo hasta las 5 pm hora de Colombia, si no se llena el cupo, buscaré la forma de organizarnos e iniciar con el torneo hoy mismo

Resultado: +0

36. el-soldadito-de-plomo ,

posteo a petición del organizador.

Resultado: +0

37. El-dibu-martinez,

Buenas tardes amigos, en vista de que no llegaron los 4 participantes para iniciar el torneo, y para no hacer mas larga la espera, decidí realizar el sorteo con los 28 que habían inscritos, la idea es entonces que clasifiquen los 14 ganadores y los dos mejores perdedores, esto se definirá por la cantidad de puntos que hagan en sus partidas, si llegasen a tener el mismo puntaje, pasaremos a ver quienes recibieron menos puntos por su rival para definir los dos que completarán el cuadro de los 16 para los octavos de final.
Para la segunda fase realizaremos también sorteo porque al tener que jugar con esta modalidad no tenemos aún las llaves para armar los enfrentamientos directos.
Recuerden que esta primera ronda será a 21 puntos con la regla de los dos puntos de separación activa y tienen plazo para jugar hasta este jueves 30 de junio.

TERESITA VS LA-GABIOTA

BLADIMIR.LENIN VS S-L-C-T

LA-PSICOLOCA VS EL-JEQUE

EL-JEFE-DE-JEFES VS REY-CRUZ

YOI-EL-MEJOR VS ADILHEM

SERINI VS LICLEN-MAGICAL-GIL

ICI23 VS FRAGILHEART

BATUSAI32 VS PRINCIPE-AMOR

MARACUCHO23 VS PAPIYÓN-JUSTICIERO

REAL-EUCLIDES84 VS YO-MISMO

FALCAO VS YAIGRESA09

EL-VIEJITO VS JFURGENCIO

SWUETIE VS DÉBORA-JIMENEZ

LUPE02 VS CRAMBERRIES

Resultado: +0

38. teresita,

me reporto para lagaviota

Resultado: +0

39. raffles,

me reporto para mi rival.

Resultado: +0

40. WinnieThePooh,

Hola me reporto para mi oponente, estoy en sala un rato mas o luego despues de las 20 horas saludos.

Resultado: +0

41. La_novia_de_Manu ,

ando acá para little magical girl

Resultado: +0

42. WinnieThePooh,

Cordiales saludos resultado de mi partida contra Maracucho, Papillonjusticiero 25 Maracucho 22 saludos buena vida.

Resultado: +0

43. Lagaviota,

Hola Teresita estoy pendiente, disculpa estaba trabajando pero si ves a maracucho 23 conectado en la sala le puedes escribir y me avisa el es mi esposo OK!

Resultado: +0

44. yomismo,

Buenas noches. me reporto para acordar horario con el amigo real euclides. como él ya sabe, soy de españa. gracias.

Resultado: +0

45. Lagaviota,

Resultados:
Lagaviota: 21.
teresita: 5.

Resultado: +0

46. El-dibu-martinez,

vale yo-mismo, mas tarde te publico el horario para que jueguen el día de mañana, aún no recibo respuesta del compañero

Resultado: +0

47. DeboraJimenez,

hola ! le he intentado escribir a SWUETIE pero tiene los mensajes privados solo para sus amigos. ya le he mandado una solicitud de amistad pero no me ha contestado. soy de españa. vamos a ver si fijamos horarios.

Resultado: +0

48. Izzy23,

Muy buenas tardes, para el compañero o la compañera fragilheart yo puedo jugar a las siete de la noche

Resultado: +0

49. Loba_Jujenia ,

Resultados:
Sweetie: 22.
DeboraJimenez: 20.

Resultado: +0

50. El-dibu-martinez,

resultados: falcao 26 llatigresa 8

Resultado: +0

51. La_novia_de_Manu ,

sigo reportándome para mi rival. andaré un rato mas por acá

Resultado: +0

52. El-dibu-martinez,

para yo-mismo, el compañero real-Euclides me dice que mañana se estará conectando en las horas de la mañana hora de Colombia, creería que entre las 7 y 10 am

Resultado: +0

53. Izzy23,

Muy buenas noches, para reportar. Cuando Izzy23 iba ganando la partida 21 14 fragilheart se retiró de la mesa.

Resultado: +0

54. alejandro-magno,

reportándome para adillem, que me deje un horario porfa,

Resultado: +0

55. el-soldadito-de-plomo ,

me reporto para el compañero jfuljencio, ya conozco tus orarios hermano. no se si pueda entrar mañana en la mañana debido a que tengo actividades, pero lo más seguro es que estaré en la tarde tipo 5 o 6 pm, hora costa del este de estados unidos. espero puedas entrar a ese orario, de última te estaré buscando el jueves. saludos cordiales.

Resultado: +0

56. adilemh,

Resultados:
adilemh: 25.
Yoi-el-mejor: 10.

Resultado: +0

57. la_psico_loca,

me reporto para el jeque... que porfa me deje sus horarios

Resultado: +0

58. El-dibu-martinez,

para la psicoloca, dice el jeque que si puedes jugar mañana a las 11 30 am hora de Colombia o a las 2 pm

Resultado: +0

59. el-soldadito-de-plomo ,

aquí los resultados de una excelente partida de principio a fin! duro rival, pero le pude dar frente de la mejor manera. Resultados:
jdfulgencio: 21.
el_viejito: 15.
espero estár entre los mejores perdedores jaja.

Resultado: +0

60. PrincipeAmor ,

hola me reporto para el batuzay. me conectare un rato hoy por la mañana. asta las 11 ora argentina. y despues recien por la noche a partir de las 10 o 11

Resultado: +0

139 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta