finalizada liga tren mexicano felicidades a todos.

682 mensajes, 23 páginas:  1; 12 1314 15 16; 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

391. jdfulgencio,

Estoy enviándole mensajes a Ángel cat para que se una a la mesa pero no puedo pues no es mi amigo y eso es del cliente güey por eso y me uní a la mesa en que está pero no me contesta el mensaje tenemos

Resultado: +0

392. una_esmeralda,

yo también le e estado mandando mensajes pv desde hace rato y yo creo que ni los escucha. estoy entrando a esta hora de madrugada aprovechando que terminé de ver en la tele la repetición de una novela que no pude ver en la tarde y como aún no tengo sueño vine y lo vi en línea pero pareciera que no tuviera interés alguno en responder y a estao disponible

Resultado: +0

393. Alan_08,

Buenas noches. Si no me equivoco falta poco para que termine el tiempo y estoy en un problema. Tenemos meza guardada con hakuei_ren desde hace unos días y no logro encontrarla para terminar el juego. Los 2 estábamos por arriba de los 160 puntos por lo que se me haría una pena que se defina por reportes. Pero sinceramente no se que hacer

Resultado: +0

394. una_esmeralda,

sí, al parecer lo de ese usuario o usuaria como que está sucediendo en varios torneos. si por lo menos pasara por el foro diciendo el por que no a podido jugar, si es que ya no quiere, no puede o quien sabe...

Resultado: +0

395. adilemh,

Hola muchachos, excelente domingo. ya iniciando la fecha diez a partir de ahora. aquí los cruces y recuerden, tienen una semana para llevar a cabo sus encuentros.
¡espero que se diviertan y sigamos jugando!
Joanita.30 - Hakuei_Ren
Alan_08 - adilemh
jdfulgencio - Ronald-Weasley
DeboraJimenez - elgefedegefes
jg0308: - Angel-cat
reylanbarrios97 salió - ElNorteamericano
legolas.babiera - la-buena-onda salió
una-esmeralda- Ozuna salió
la_psico_loca: - Chopin salió
PrincesaGuerrera- yomismo

Resultado: +0

396. una_esmeralda,

posteo a petición

Resultado: +0

397. adilemh,

Hola, aquií la tabla de posiciones a la fecha nueve. recuerden que automáticamente victoria quienes compitan con los ya retirados del torneo.
gracias por continuar en esta aventura.
DeboraJimenez: siete ganados, dos perdidos
adilemh: siete ganados, dos perdidos
Alan_08: seis ganados, dos perdido
la_psico_loca: seis ganados, tres perdidos
elgefedegefes: cinco ganados, cuatro perdidos
jg0308: cinco ganados, cuatro perdido
Joanita.30: cinco ganados, cuatro perdidos
yomismo: cinco ganados, cuatro perdidos
legolas.babiera, cinco ganados, tres perdidos
una-esmeralda: cuatro ganados, cuatro perdidos
hakuei_ren: cuatro ganados, cuatro perdido
jdfulgencio: cuatro ganados, cuatro perdidos
Ronald-Weasley: cuatro ganados, cuatro perdidos
el-norteamericano, cuatro ganados, cinco perdidos
PrincesaGuerrera, cuatro ganados, cinco perdidos
Angel-cat: dos ganado, cinco perdidos
la-buena-onda: uno ganado, cinco perdidos salió
Chopin: tres ganados, dos perdidos salió
reilanbarrios97, tres ganados, tres perdidos salió
Ozuna: tres ganados, tres perdidos salió

Resultado: +0

398. una_esmeralda,

posteo nuevamente

Resultado: +0

399. adilemh,

hola de nuevo yo por aquií y vengo a dejarles las partidas pendientes fecha nueve, recuerden anteponer en el resultado si pertenece a una fecha anterior a la que se lleva en la actualidad.
Angel-cat - una-esmeralda
Ronald-Weasley - legolas.babiera
Hay partidas anteriores a la fecha nueve que no se han concluido y que comentan que sería injusto basarnos a reportes, así que, una buena noticia, pueden llevarla a cabo,pero reitero, informen de qué fecha es la partida para evitar confusiones.
y aprovecho para decirle a alan-08, que estaré disponible hoy después de las 19.00, horario de la cdmx, para llevar a cabo nuestro encuentro.

Resultado: +0

400. una_esmeralda,

bueno yo sigo esperando a angel cat a ver si algún día responde mis mensajes y en cuanto a la partida diez entonces ya gané porque mi rival es uno de los retirados

Resultado: +0

401. Joanita.30,

para Hakuei_Ren
coordinemos horario

Resultado: +0

402. jg0308,

Angel-cat no aparece, eh visto que todos vatayan para jugar con ella me pregunto si va a seguir o se va a retirar, para ella podre hoy o mañana luego de las 19 México.

Resultado: +0

403. adilemh,

hola respecto a angel-cat, intento comunicarme con ella, a ver qué a sucedido, les parece?

Resultado: +0

404. una_esmeralda,

si amiga por favor. la verdad que solo quedamos los que tenemos partidas con el/ella y sería bueno que diga que hará a ver si esperamos o si vamos con otras personas en su lugar

Resultado: +0

405. elgefedegefes,

si deberian ablar con ella porque yo tampoco pude jugar con ella

Resultado: +0

406. jg0308,

Si porfabor y sino se reporta se le debe de buscar suplente o darnos los puntos a los que nos toque con ella.

Resultado: +0

407. adilemh,

de acuerdo con ustedes, reitero, durante la semana, intentaré comunicarme con ella

Resultado: +0

408. jg0308,

Acabo de hablar con angel-cat en privado y quedamos jugar mañana luego de las 22:30 México, espero este.

Resultado: +0

409. PrincesaGuerrera,

hola para yomismo dejame un permanente para acordar horario para jugar saludos

Resultado: +0

410. elgefedegefes,

mirribal deja orario se que eres de ezpaña yo soi de colombia

Resultado: +0

411. una_esmeralda,

por lo visto el amigo jg a sido el único que a logrado sacarle alguna respuesta a angel cat porque al menos yo ni que le haga spam. a la hora que ellos van a jugar es tardísimo para mí pero haré lo posible por que Morfeo no me secuestre tan temprano y me deje al menos tratar de cuadrar la partida

Resultado: +0

412. yomismo,

buenas noches. princesa, estoy a tu disposición para cuando tú puedas jugar. saludos.

Resultado: +0

413. adilemh,

ara alan-08, deja horarios para poder jugar.

Resultado: +0

414. Alan_08,

Buenas, aquí les traigo la remontada mas fantástica de la historia.
Resultados:
adilemh: 91.
Alan_08: 287.

En la ultima ronda yo tenia 3 fichas y ella 25, creo que fue lo mas bueno que vi en este juego hasta ahora.

Resultado: +0

415. jg0308,

Resultados:
jg0308: 193.
Angel-cat: 209.

Gran partida donde parecía que iba a perder pero al final pude tener una gran remontada para volver a ganar.

Resultado: +0

416. adilemh,

vamos, vamos chicos, sigamos jugando, ya estamos a la mitad de la liga!

Resultado: +0

417. elgefedegefes,

traigo Resultados:
elgefedegefes: 102.
DeboraJimenez: 250.

DeboraJimenez alcanzó el límite de 200 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

418. una_esmeralda,

hola, anoche efectivamente estuvo angel cat en una de sus partidas pendientes, pero como ya era casi la una de la mañana aquí en Venezuela y para ese momento aún no llegaban ni a la mitad de su partida le escribí por pv que por favor me dijera o dejara dicho por aquí sus horarios para hoy porque era tardísimo por aquí y yo ya tenía algo de sueño. también le dije a jg03 que le dijera y seguramente le dijo pero ni idea de lo que pasaría después. haré todo lo posible por estar hasta tan tarde la noche sin antes cabecear sobre el teclado a ver si alcanzamos a hacer al menos media partida para adelantar

Resultado: +0

419. jdfulgencio,

hola, pues contra angel cat, es imposible jugar, hoy la vi conectada le mandé solicitud para unirse a la mesa y le mandé pv y nada que contesto, a ver que decide la organizadora en este caso.

Resultado: +0

420. jg0308,

Ella no acapta a cualquiera lo digo porque a mi nunca me acpeto la solicitud pero los privados si los responde.

Resultado: +0

682 mensajes, 23 páginas:  1; 12 1314 15 16; 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta