finalizada liga tren mexicano felicidades a todos.

682 mensajes, 23 páginas:  1; 18 1920 21 22 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

571. DeboraJimenez,

holitas ! sigo sin saber nada de la psicoloca. saluditos !

Resultado: +0

572. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
PIdo disculpas a la amiga Esmeralda, no estuve por aquí demasiado tiempo en los últimos días. Espero que hoy en la noche podamos coincidir para celebrar ese duelo ferrobierio.

Resultado: +0

573. yomismo,

Buenos días. esperando al norteamreicano para jugar la partida de la jornada 14 y a juanita 30 para jugar la jornada 15. que dejen horarios por favor.

Resultado: +0

574. PrincesaGuerrera,

hola me reporto para hechicera_de_la_dulzura que no vi ni luces de ella en estos días

Resultado: +0

575. yomismo,

buenas noches. sigo esperando y en diferentes horarios a el norteamericano y a juganita 30.

Resultado: +0

576. PrincesaGuerrera,

hola me reporto para mi oponnente que creo que cambio de nick así que por favor si alguien sabe como se llama ahora le agradeceria saludos

Resultado: +0

577. una_esmeralda,

hola ronald. wasley, porfa dime mas o menos a que hora estarás por ahí. yo estoy desde ahorita hasta casi la medianoche.

Resultado: +0

578. PrincesaGuerrera,

bueno parece que hechicera_de_la_dulzura cambio de nick y ni luces de ellani con su nick anterior y menos con el nuevo saludos

Resultado: +0

579. yomismo,

buenas noches. sigo reportándome para el norteamericano y juanita30.

Resultado: +0

580. una_esmeralda,

na, el norteamericano hace mucho que no da señales de vida. alguien que conozca a esa persona que por favor le diga por otros medios que varios jugadores lo estamos esperando. si por razones varias no puede seguir que lo participe

Resultado: +0

581. Joanita.30,

hola para yo mismo, ingreso generalmente por las noches hora Perú

Resultado: +0

582. yomismo,

para juanita30 decirle que soy de españa y en las noches de perú, aquí es de madrugada. a ver si concordamos otro horario.

Resultado: +0

583. una_esmeralda,

hola, anoche estaba jugando la partida con ronald weasley y en la segunda roda él se ausentó por bastante tiempo y como estaba lloviendo muchísimo le mandé un pv diciendo que por favor guardara la partida ya que podía irse la luz y/o el internet. no se si guardaría la mesa o si eso quedó así. bueno, como haya sido espero que podamos reanudar o iniciar otra partida hoy y sin contratiempos

Resultado: +0

584. Joanita.30,

okey, yo mismo, digame a que hora de España ingresa generalmente usted, para yo poder adecuarme a su horario

Resultado: +0

585. PrincesaGuerrera,

sigo reportandome para mi escurridiza oponente de quien ni luces se ve saludos

Resultado: +0

586. Ronald-Weasley,

Aquí está mi partida.
Su turno.
Elija donde jugar esta ficha: 11/11
Usted juega un 11/11 en tren público
¡Usted acaba la ronda!
Ronald-Weasley gana 0 puntos.
una_esmeralda gana 35 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: 182.
una_esmeralda: 232.

una_esmeralda alcanzó el límite de 200 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

587. elgefedegefes,

mirribal no sea conedtado espero que aparesca

Resultado: +0

588. una_esmeralda,

el compañero ronald weasley no lo dijo en su posti, pero nuestra partida fue de la jornada actual o sea la 15.
pd: nada del norteamericano por lo que mi partida 13 sigue guindando

Resultado: +0

589. PrincesaGuerrera,

hola me sigo reportando para mi oponente de quien ni luces

Resultado: +0

590. yomismo,

buenos días. sigo reportándome para jugar la jornada 14 contra el norteamericano y la 15 contra juanita 30.

Resultado: +0

591. Joanita.30,

hola para yo mismo, he ingresado temprano son las 15:30 hora Perú, tratare de ingresar antes

Resultado: +0

592. DeboraJimenez,

Holitas ! Os traigo el resultado de mi partida de la jornada 15: Resultados: DeboraJimenez: 120. jdfulgencio: 241. Por fa, que me deje horarios la psicoloca ! saluditos !

Resultado: +0

593. Joanita.30,

hola yo para yo mismo, digame a que hora de España ingresa usted para poder adecuarme por favor

Resultado: +0

594. yomismo,

Buenos días. juanita30, entro de tres a cinco de la tarde en españa, y de 8 de la tarde hasta las 11 o 12 de la noche. en el momento que escribo este mensaje, son las 6 y 38 de la mañana en españa.

Resultado: +0

595. PrincesaGuerrera,

Hola chicos bueno después de buscar y buscar a mi oponente al fin la encontré, y aunque la partida duro una semana también al final pudimos jugarla y terminarla aquí les traigo los resultados de dicha partida con quien antes era hechicera_de_la_dulzura y ahora con su nuevo nick honey_mermaid:

Elija donde jugar esta ficha: 0/4
Usted juega un 0/4 en su tren.
¡Usted acaba la ronda!
PrincesaGuerrera gana 0 puntos.
honey_mermaid gana 22 puntos.
Resultados:
PrincesaGuerrera: 0.
honey_mermaid: 204.

honey_mermaid alcanzó el límite de 200 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

596. yomismo,

Buenas tardes. Entendí ayer que me dijo juanita30 que iba a entrar en la sala sobre las dos de la tarde o un poco antes. no la he visto conectada. reitero que en esta semana, mis horarios son de 3 a 4 y por la noche, de 8 a 11 debido al trabajo.

Resultado: +0

597. adilemh,

solo este día para jugar todas sus partidas pendientes, vamos muchachos!

Resultado: +0

598. yomismo,

buenas tardes. esperando al norteamericano y a juanita30.

Resultado: +0

599. una_esmeralda,

na, hace dos días que decidí no buscar más al norteamericano y dar por perdida la partida 13 (casualidad que sea número 13) seguiré a la espera de lo que siga

Resultado: +0

600. Joanita.30,

Resultados:
Joanita.30: 193.
yomismo: 404.

Resultado: +0

682 mensajes, 23 páginas:  1; 18 1920 21 22 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta