Cuartos De Final: Mundial Femenino Hockey Sobre Césped: En Equipos De Mil Millas. Del 15 Al 21, Hasta Las 23:59 Horas

296 mensajes, 10 páginas:  1 23 4 5; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. PrincesaGuerrera,

Primera Ronda, Fase Uno: Una pequeña aclaración cada ronda se jugará en tres fases de las cuales los dos mejores equipos pasarán a la siguiente ronda.

Las reglas son las ya conocidas: Todo activo menos la opción por defecto, no se utilizará la carta de 200 km. ni siquiera en contrasentido y el puntaje final será a 3.500 puntos.

Las partidas se deben jugar hasta el día viernes 15 de julio hasta las 23:59 hora de Bolivia.

Enfrentamientos:

Grupo A:

  1. Alemania: yomismo y lupe02. vs. Chile: william6222 y joanita.30.
  2. Irlanda: diosares y taima. vs. Países Bajos: reilanbarrios97 y la.nenita.de.ecuador.

Grupo B:

  1. China: samas y little_magical_girl. vs. India: ger-agus y helena_taylor.
  2. Inglaterra: elgefedegefes y lizzie-butterfly. vs. Nueva Zelanda: lucio y sexyfiufiuu.

Grupo C:

  1. Argentina: PapillonJusticiero y PrincesaGuerrera. vs. Canadá: elprincipedeahilyn y laprincesitadeoctavio.
  2. Corea Del Sur: PrincipeAmor y sweetie. vs. España: markk y lirioblanco.

Grupo D:

  1. Australia: batuzay32 y sicologacantora. vs. Bélgica: gato10 y uriel1089.
  2. Japón: maracucho23 y lagaviota. vs. Sudáfrica: chopin y hasley.

Bueno amigas y amigos mucha suerte en sus partidas y a divertirse se ha dicho saludos.

Resultado: +0

62. PrincipeAmor ,

hola. para el equipo de españa ablare con mi compañera. pero de mi parte yo estare conectado durante la mañana. y luego despues de las 12 de la noche ora argentina. y si no logramos jugar mas adelante iremos diciendo nuestros orarios de acuerdo a como se de la situación.

Resultado: +0

63. Lagaviota,

Buenas tardes señores, bueno ya esto arranco por favor colaboremos todos para que las partidas sean puntuales, sé que no es mi problema pero últimamente con los torneos de milla la gente no colabora al realizar sus partidas… Me encanta ser responsable y siempre estoy disponible pues de las 3:00 de la tarde hora Venezuela…, Si no estoy yo está mi esposo maracucho 23… Espero que sea un buen torneo para que ayudemos a la persona que quedó a cargo… Y tranquilo Papillón que muchas personas saben quién eres tú

Resultado: +0

64. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigas y amigos les agradesco a todas y todos los que se anotaron a participar jugar y divertirce, igualmente muchas gracias l amigo Dar mil gracias ya que va a jugar en mi remplazo con Princesaguerrera si por favor puede confirmar su participacion mucha mucha suerte para todas y todos. Yo por inconvenientes imprebistos no puedo jugar, los saludo cordialmente bendiciones buena vida y sera hasta la proxima oportunidad.

Resultado: +0

65. gato10,

Cordial saludo para todos . A partir de este momento Bélgica del grupo de se encuentra disponible para iniciar con la primera ronda

Resultado: +0

66. manantial,

Para los de argentina. Por favor indíquenme de qué país son y en que orario se les facilita jugar

Resultado: +0

67. La_novia_de_Manu ,

con el jefe de jefe nos reportamos para lucio y sexy fiufiuu porfa déjenos horarios

Resultado: +0

68. elgefedegefes,

Resultados:Lizzie-Butterfly y elgefedegefes: 3675.
SexiFiufiuu y Lucio: 2550.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

69. Markk,

Hola, acá España reportándose para el príncipe amor y su compañera. Con LirioBlanco solemos estar en sala desde la tarde hasta la madrugada, horario de España, pero creo que lo más conveniente en lugar de ir diciendo los horarios, sería coordinar un día concreto a una hora concreta en el que nos comprometamos los 4, ya que sino se hace complicado coincidir

Resultado: +0

70. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigas y amigos recuerden que las partidas con los mismos oponentes son dos y en el caso de estar empatados con una cada uno, se debe jugar la tercera si un equipo gana las dos primera como dice el titulo queda opcional si la quieren jugar a la tercera o no poreso se puso tampocos puntos saludos suerte para toodos.

Resultado: +0

71. yomismo,

buenas noches. el equipo de alemania conformado por lupe02 y yomismo, se reporta para enfrentarse a el equipo de Chile, conformado por william6222 y joanita.30.

Resultado: +0

72. batuzay32,

bueno para el gato 10 nosotros podemos jugar con mi compañera apartir de las nueve de la noche durante la semana

Resultado: +0

73. gato10,

Estaremos pendiente señor batusai

Resultado: +0

74. reylanbarrios97 ,

hola.
para el equipo diosares y taima que deje horario

Resultado: +0

75. Joanita.30,

hola para yo mismo, coordinemos horario,

Resultado: +0

76. taima,

Reportando para reilanbarrio y la nenita de ecuador Dios Ares y taima estaremos en sala mañana apartir de la 10pm

Resultado: +0

77. Lupe02,

Bueno aquí el equipo de yo mismo y Lupe 02 reportándose para Juanita 30 y William Josécsi a nosotros nos acomoda cualquier horario pues mi compañero es de España así que dispongan ustedes e iniciamos las partidas

Resultado: +0

78. reylanbarrios97 ,

hola para taima y su compañero porfavor estar aqui a las diez es que trabajamos

Resultado: +0

79. Lupe02,

Hola aquí estamos reportando nos mi compañero de equipo yo mismo y una servidora por supuesto estamos en sala por si aparecen Juanita 30 y William para jugar

Resultado: +0

80. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos parese que los equipos estan cansados y o no tienen deseos de jugar en este torneo, si fuese asi seria muy bueno que lo puedan expresar libremente ya que solo es una sala de juego que sirbe para participar y dibertirce asi los organizadores lo damos de baja y no los molestamos mas saludos buena vida.

Resultado: +0

81. Joanita.30,

hola para yo mismo y lupe, generalmente ingresamos por la noche

Resultado: +0

82. taima,

Para regla barrio y la nenita de ecuador hemos estado esperando y todavía no han aparecido

Resultado: +0

83. PrincipeAmor ,

holaa. nosotros kisimos entrar hoy por la tarde pero sweetie no tenía luz. y ayer de mi parte no pude porque martes y juebes estoy ocupado en casi todo el día. por ejemplo aora dentro de una ora bamos a estar los 2 y luego recien mañana juebes por la noche despues de las 11 hora argentina.

Resultado: +0

84. Dark,

confirmo con @princesaguerrera. y esperamos que nos digan cuando y a que hora nuestros contrincantes.

Resultado: +0

85. PrincipeAmor ,

nosotros si estubimos en la madrugada de hoy. ojalas logremos jugar lo antes posible.

Resultado: +0

86. reylanbarrios97 ,

hola para taima hoy a la misma hora nos vemos

Resultado: +0

87. Loba_Jujenia ,

Hola yo estoy disponible. Pero mi compañero está trabajando estaremos disponible en la noche a las 11 hora de Argentina

Resultado: +0

88. PrincipeAmor ,

acá nuestra partida. cariño te abrazo!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincipeAmor y Sweetie: 4675.
Markk y LirioBlanco: 3050.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

89. manantial,

Me dijeron que princesa guerrera ya no juega mas con Canadá que somos la princesita de Octavio y yo. Entonces, con quién jugamos ahora o como?
Es que no podemos coincidir en orario, y un día estábamos, pero princesa guerrera jamás apareció

Resultado: +0

90. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigo disculpe lo que yo le dije, es que Princesaguerrera ahora va a jugar con el amigo Dar de compañero saludos buena vida.

Resultado: +0

296 mensajes, 10 páginas:  1 23 4 5; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta