Cuartos De Final: Mundial Femenino Hockey Sobre Césped: En Equipos De Mil Millas. Del 15 Al 21, Hasta Las 23:59 Horas

296 mensajes, 10 páginas:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. elgefedegefes,

traigo Resultados:la-diablita-roja y elgefedegefes: 5300.
ger-agus y Helena_Taylor: 4325.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

152. batuzay32,

nuevamente para maracucho y la gaviota que dejen horarios para juguar

Resultado: +0

153. gato10,

Hola nuevamente me reporto para el equipo de Sudáfrica conformado por chopan y compañía que no me acuerdo el nombre jajaja porfa dejen los horarios o a las 9:00 de la noche hora colombiana estaremos disponible

Resultado: +0

154. elgefedegefes,

Resultados:elgefedegefes y la-diablita-roja: 5150.
ger-agus y Helena_Taylor: 2500.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

155. Maracucho23,

Buenas madrugadas, la gaviota y mi persona hemos tenido dificultad con el Internet, desde el día miércoles no contamos con el servicio no sabemos qué pasa, esperamos que mañana sea restablecida nuestra conexión… Y así poder jugar ya que aquí los datos móviles en Venezuela son más que pésimos

Resultado: +0

156. PrincesaGuerrera,

hola chicos recuerden que faltan pocas horas para que se cumpla el plazo para jugarse las partidas saludos.

Resultado: +0

157. WinnieThePooh,

Holahola saludos las partidas que faltan son, del grupo A- es Irlanda versus chile, grupo B- China versus nuevaselanda, grupo C- Canada versus españa y el grupo D- Belgica versus sudafrica y Japon y su oponente saludos buenas partidas buena vida.

Resultado: +0

158. taima,

Hola paso a reportarme para Juanita 30 por favor dejen horarios

Resultado: +0

159. batuzay32,

bueno en nuestro caso nada que hacer si los amigos no tienen internet oala se les solucione pronto para jugar el duelo

Resultado: +0

160. Lagaviota,

Hola amigo, nos escribiste si estamos jugando una final de escoba de un grupo de WhatsApp que tenemos aparte.

Mañana con el favor de dios entramos en la noche aproximadamente ocho 9:00 de la noche Venezuela

Resultado: +0

161. Joanita.30,

hola con mucha pena, paso a retirarme del torneo, no puedo coordinar con mi compañero de juego, gracias

Resultado: +0

162. PrincesaGuerrera,

hola chicos en vista de que los participantes de chile se retiran dejaré abierta la inscripcion para que puedan jugar dichas partidas saludos.

Resultado: +0

163. Chopin,

Resultados:gato10 y Uriel1089: 4200.
Chopin y Hasley: 2100.

Resultado: +0

164. PrincesaGuerrera,

chicos en vista que faltan partidas daré unos días mas de plazo para que puedan jugar dichas partidas saludos.

Resultado: +0

165. Lagaviota,

Hola hola princesa guerrera muchas gracias de verdad, para gracias por darnos la oportunidad de dar unos días más por favor aunque sea hasta el martes esperamos que Servicio lo restablezcan el lunes.

De todas formas vamos a tratar de salir a otra casa mañana donde hay Wi-Fi. Si no nos conectamos como a eso de las 11:30 de la noche hora Venezuela es la única forma… De verdad pido disculpas porque maracucho y yo siempre hemos sido muy responsables en el cumplimiento de los torneos… Agradezco tu comprensión amiga

Resultado: +0

166. taima,

Hola pasó a reportar que Dios haré por problemas personales no puede jugar conmigo en su lugar papillon justicieros era mi pareja esperando a ver con quién nos toca ya que Juanita 30 era nuestra pareja y se retiró del torneo

Resultado: +0

167. WinnieThePooh,

Cordiales saludos confirmo con gusto la participacion, con la amiga Taima gracias por elegirme.

Resultado: +0

168. Steph.09,

hola me anoto para representar a Chile

Resultado: +0

169. PrincesaGuerrera,

hola chicos paso a comunicar que la compañera de la amiga que representa a chile es barcelona y les toca jugar con irlanda que los representan papillonjusticiero y taima bueno saludos y a jugar

Resultado: +0

170. Barcelona,

hola. confirmo mi participación en el torneo con mi compañera steep09.

Resultado: +0

171. WinnieThePooh,

Posteo

Resultado: +0

172. Barcelona,

buenas noches. Resultados: Steph.09 y Barcelona: 3500. Taima y PapillonJusticiero: 2525. segunda partida: Resultados: Steph.09 y Barcelona: 3700. Taima y PapillonJusticiero: 1875.

Resultado: +0

173. Lagaviota,

Hola buenas noches listo ya tenemos Internet me reporto para va tu Sai

Resultado: +0

174. batuzay32,

gaviota te parece que jugemos mañana a las nueve de la noche ya que tengo también otro duelo contigo yademas de este

Resultado: +0

175. Maracucho23,

Es la gaviota… Por acá robándome el teléfono de mi esposo… OK perfecto me parece bien jugamos entonces a esa hora

Resultado: +0

176. Chopin,

Resultados:Uriel1089 y gato10: 4700.
Chopin y Hasley: 3175.

Resultado: +0

177. Maracucho23,

Buenas noches para todos, desde temprano esperando para jugar el equipo del amigo batusai, ya es muy tarde será para mañana que juguemos nuestra partida A las ocho de la noche Venezuela

Resultado: +0

178. PrincesaGuerrera,

bueno chicos espero que para mañana se jueguen todas las partidas ya que di tiempo mas que considerable para ello saludos.

Resultado: +0

179. Lagaviota,

Bueno diría yo que demasiado tiempo, gracias por la consideración nosotros desde el lunes tenemos Internet esperamos poder terminar el día de hoy pero por favor que no sea 11 12:00 de la noche hora Venezuela lo ideal sería esa hora que fijamos para poder jugar y… Esperamos a nuestros contrincantes

Resultado: +0

180. Maracucho23,

Buenas noches para todos, la gaviota y yo disponible para jugar la partida pendiente hora tope 10 de la noche de Venezuela

Resultado: +0

296 mensajes, 10 páginas:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta