Hilo oficial, de la bullosa radio, retumbando en tus oídos, con el mejor y más alto sonido (en curso)

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

1. cargoso-3000,

hola! me presento, les saluda cristhian mendoza, el búfalo del mix. muchos me han escuchado en diferentes radios virtuales, así como en la desaparecida radio búfalo. esta vez venimos a traerles una nueva propuesta en radio, la cual tiene como finalidad, alegrar a nuestros oyentes y animarlos con su buena música y programaciones. les presentamos la bullosa radio, retumbando en tus oídos, con el mejor y más alto sonido. este martes 07/05/2024, desde las 2 de la tarde tiempo ecuatoriano, estaremos lanzando nuestro nuevo proyecto al aire. estás cordialmente invitado, para que seas testigo de este gran lanzamiento

Resultado: +1

2. ElChuncoDeGrifindor,

mucha suerte! 😁

Resultado: +0

3. kayren-mcclain,

Vamos laird Cris

Resultado: +0

4. la_dama_del_mar,

suerte xd

Resultado: +0

5. Mi-Recinto-Fan,

Apoyé radio búfalo cuando estuvo, así que a esta también. vamo a esa fúbalo.

Resultado: +0

6. El_oso_manzanoso,

hagan una fiesta y me meto de bartender!

Resultado: +0

7. mike_towers,

eae yo estuve en los inicios de radio búfalo, haora también andaré por esta y ojalá no se balla xddd

Resultado: +0

8. Mi-Recinto-Fan,

Posi, ahora snorlax

Resultado: +0

9. cargoso-3000,

hola amigas y amigos oyentes de la bullosa radio. por ahora, estas serán las programaciones que les traémos para ustedes. los sábados de 7 a 9 de la noche, fiesta bullosa. un programa, para traer diversión, música, y para que nuestros oyentes bailen al estilo de nuestros djs, y locutores.
recordamos que este mensaje será editado, a medida que se agreguen más programaciones

Resultado: +0

9 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta