Exprésate aquí

68559 messages, 2286 pages:  1; 1902 19031904 1905 1906; 2286 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

57091. Axwell,

Pero qué dices, ¿Cómo vas a decirme a mi, que la MLS no está como mínimo al nivel de la premier league? ¿Por qué si no Messi se habría ido ahí? A Messi solo le gustan los retos fuertes, como ver si puede meter un penal en cada partido. te pido que no le faltes el respeto así a la pulga.

Score: +0

57092. Angel_Di-maria,

claro, y las 14 copas américa y los 2 mundiales quedan a fuera, amigo nisiquiera saben como para debatir algo serio

Score: +0

57093. JohnDolmayan,

Como se nota que vos tampoco sabés nada:
Alejandro_Vargas: Tan idiotas los que quieren llamar la atención como los que en corto salen a defender a alguien que se...: hace 0 minutos

Score: +0

57094. Reva,

Toma tu perro Like

Score: +0

57095. ermac,

en parte tiene razón. nos estamos comportando como pelotudos por salir a intentar discutir de fútbol con 2 locos que solo quieren criticar a la pulguita. aunque lo diré hasta el cansancio. el que poco fútbol tiene, poco de fútbol sabe. mensaje final.

Score: +0

Dernière édition par ermac, 21.06.2024 05:41

57096. el_brillante,

lógico que para generación del 2010 Messi es todo, y pelé, Ronaldo y hasta ronaldiño eran mejores que el tipo. pelé jugaba de centrocampista, defensor, extremo y en ocasiones hasta le hizo de arquero como un Jorge campos antiguo. pero qué van a saber estos actuales donde todo es var, penalísimas, justo ahora hacen jugar la finalísima, etc etc.

Score: +0

57097. Sam_Cortland,

y si jajaja deben estar cagados de risa viendo como saltan.

Score: +0

57098. facundo-elargentino ,

yo siempre digo que unos y otros podemos opinar sobre un partido: pero cuando nos quieren chicaneár o desir que a nosotros los argentinos nos regalan los partidos de fúdbol; cuando no es sierto: y eso ya no me gusta: ya que yo nunca digo eso de otros equipos de fúlbol de diferentes países

Score: +0

Dernière édition par facundo-elargentino , 21.06.2024 05:46

57099. Angel_R05,

Al chile, el apodo de la pulga les queda a otros al parecer jajajajajaja, saltan como weyes.

Score: +0

57100. Axwell,

Loco, si te llevo diciendo que aquí nadie critica a Messi, sino al contrario. La corrupción es propia de los latinos y eso se ve reflejado en las apuestas. Yo veo un poco triste la manera en la que la gente tiene enaltecida a gente que jamás los consideraría para su limosna del mes, pero en realidad a mi qué me importa? a mi mientras el futbol sea más predecible mejor, insisto en que es bueno para el negocio de las apuestas. ¿A mi de qué me sirve celebrar los mundiales de Uguguay? ¿Qué gano yo ahí o qué?

Score: +0

57101. Sam_Cortland,

mimimimimi

Score: -1

57102. r-althor,

demasiadas boludeces de un lado y del otro.
Switches de repuesto? en mercadolibre.

Score: +0

57103. FrancoColapinto,

tremendo.

Score: +0

57104. facundo-elargentino ,

jajajajaj: como dice osqui

Score: +0

57105. JohnDolmayan,

Gracias compa.

Score: +0

57106. el-dios-cinderace,

la verdad disfrutemos de este verano futbolero no cren,y ke viva el futbol punto y dejemos de discutir el mejor jugador de el mundo en estos tiempos es Messi,pelé fue bueno cuando se jugaba con un balón de piedra(entiendaseelsarcasmo ) Maradona hace ya casi 50 años y ahora el grande es Messi disfrutemos sus últimos bailes futbolísticos

Score: +0

57107. facundo-elargentino ,

y acá en el hemisferio sur disfrutemos del invierno y del fúdbol jajaj

Score: +0

57108. FrancoColapinto,

che, yo digo.
en vez de llorar porque no van a ganar un mundial en su puta vida. por qué no disfrutamos del último torneo internacional de jugadorazos?
Cristiano Ronaldo, Toni cros, Ángel Di María, entre otros.

Score: +0

57109. Guitasma,

totalmente deacuerdo con Gustavo. dejemos las tonterías y disfrutemos de los 2 jugadores más grandes de este siglo. hicieron un sacrificio muy grande para estar donde están, y si quieren irse de paseo a estados unidos, o a donde se les pegue la gana, con plata que se ganaron lavurando conste, no es problema de ninguno de nosotros. así que miren los partidos, disfruten de los 2 mejores antes que se nos vayan, y a llorar al campito, como decía pachano.

Score: +0

57110. FrancoColapinto,

vamos a dejar algo en claro, y no me pueden decir que no.
Cristiano ya no da para mucho más y se fue a chorear guita a arabia.
Messi también, está quemando lo último y se está rascando los huevos en la playa

Score: +0

57111. Chuy ,

empesamos este día con un 3 en una.
me despierto derrepente a las 2 de la mañana y pierdo el sueño.
luego me dá ganas de ir al baño
y luego resivo un wpp de una empresa de paraguay que desarrolla apps para radios. que está en el mismo grupo de recursos para tu radio.
que lindo.

Score: +0

57112. el_brillante,

genial, escucharon mi petición y cerraron el hilo de los seamos amig@s

Score: +0

57113. melanie,

era obvio que lo iban a cerrar, no aporta nada :-D

Score: +0

57114. El-Dragon,

la discusión de arriba es parte del gage del oficio de tener 3 mundiales y 15 américas. después de todo, no conozco a otro que pueda atenerse a esto. buen día y que siga el baile

Score: +0

Dernière édition par El-Dragon, 21.06.2024 11:20

57115. Woss,

buenos días. como están

Score: +0

57116. El-Dragon,

re contento compa

Score: +0

57117. Woss,

que onda dragón cósmico. te emborrachaste anoche hasta la saciedad porque ganó arg? XD

Score: +0

57118. liu_kang ,

Me expreso: Hoy hay competencia y me siento nervioso, casi no pude dormir. puta madre. added. no entiendo a los que aman el fulbo. :V : es algo que odio pq se incluyen y se pelean pensando q ganaron, y luego hay otros q se pelean pq perdieron o casi se quieren suicidar, cuando es puro entretenimiento como dijieron más arriba jaja. y no sé, defienden mucho a los jugadores y aquí sí tengo que repetir, a esos weyes les vale verga porque an de estársela pasando bién chingón jajajajaja. pura mamada eso de que se peleen y piensen que ustedes ganaron. dale, que es puro entretenimiento amigo no entiendo pq tanta toxicidad. entiendo que sean fans y todo ese pedo, pero no sean tan mierdas y dejen de pelearse por estupideces, que la neta... entretienen, pero la misma de siempre, amenazas estúpidas, insultos por pendejadas... en fin, me parece algo estúpido, pero cada quién en lo suyo, opinión mía nomá.

Score: +1

Dernière édition par liu_kang , 21.06.2024 14:29

57119. El-Dragon,

no, la última vez que escabié quien sabe porqué me dio fiebre. cada día que pasa me inclino más a vivir sanamente. ahora me tomaría un mate, o café

Score: +0

57120. Chuy ,

me expreso.
me acordé cuando fue el cumpleaños de mi tío, resulta que el hijo le compró y le comfiguró una alexa en su casa. y justo cuando llegó el día de su cumpleaños alexa justito le dijo.
Alexa: buenos días, Juan. felís cumpleaños. te voy a cantar las mañanitas.
ni tío se quería matar. jajaja

Score: +0

68559 messages, 2286 pages:  1; 1902 19031904 1905 1906; 2286 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte