Exprésate aquí

59322 messages, 1978 pages:  1; 1963 19641965 1966 1967; 1978 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +138

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

355 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

58921. JohnDolmayan,

Para las personas que dicen: ¡Hemos ganado! o cosas similares. ¿Cuántos goles habéis marcado en el partido? Uno, de un Corner de messi que la termina metiendo licha Martínez. ¿Cuántas veces habéis golpeado el balón durante el partido? Ni idea la verdad, creo que nadie cuenta eso. Con suerte lo encontrás en Google.
Pd: qué tiene que ver la ortografía acá? cambiar de tema es carencia de argumentos, así que no podés decirle nada a nadie.
Andá a contar chistes que ahí te va mejor.

Score: +0

Dernière édition par JohnDolmayan, vendredi 13:57

58922. naranjo-el-sabio,

bueno, hoy voy a fuego con Alemania, España no merece llegar tan lejos. Como tengo favorito tal vez el partido se me haga muy emocionante. por otro lado espero que Portugal Francia no se convierta en un somnífero, como la mayoría de partidos de la euromierda.

Score: +0

58923. JohnDolmayan,

Que frío de mierda

Score: +0

58924. JairoGames,

Lo que me parece curioso es que esto solo ocurre con los deportes estilo Fútbol y demás juegos de equipo. Bueno, también es verdad que no sé si hay gente que diga ¡Hemos ganado! cuando gana su equipo de Balonmano, pero es que para eso se necesitaría que el fútbol dejase de ocupar que se yo, el 80% de la atención deportiva.
Pero de todos modos, no me imagino a los aficionados a Fernando Alonso en la fórmula1, diciendo que han ganado cuando el piloto en cuestión llega a la meta. Joer, ¿no hay un sentimiento de grupo ahí? el grupo de afición de Fernando Alonso. Nada, estos sí le atribuyen todo el mérito al corredor. Y no sé a qué venía esto. Tengo sueño, he tenido una mañana... curiosa, y me apetecía reflexionar de alguna tontería al azar.
Que no os encendáis tan rápido, que de 22 señores corriendo para pegarle a un balón, por muy emocionante que os parezca, a mi me lo parecen otras cosas igual de absurdas, no depende nada imprescindible.

Score: +0

58925. El-Dragon,

habría que observar si este fenómeno que dices sobre los otros deportes ocurre en lugares donde esos deportes tienen algo más de popularidad, caso del basketball en usa donde ellos son los mejores en teoría.
respecto a lo que dices sobre las carreras de coches, sí he visto alguna expresión mínima de eso de parte de los seguidores de las carreras de coches en twitter, pero muy aislado. pero bueno tanto el basket como las carreras las consumo bastante poco

Score: +0

Dernière édition par El-Dragon, vendredi 15:07

58926. tonny,

Como que no depende nada imprescindible? Unos señores muy adinerados compran Mercedes y otras cositas gracias a esto (véase el presidente del Movistar Plus, el de la liga y otros). Y por cierto, los horarios estos nuevos medio raros son para que vean algunos partidas de la liga los chinos, que ya me dirás tú pero dejan más pasta todavía que los españoles, increíble.

Score: +0

58927. JairoGames,

Puede ser, pero también lo hacen los directivos de Zara, Mercadona, y otras grandes empresas, y no me hemociono por la compra mensual de ropa de mi vecino, o por la cesta de la compra que hago yo esta semana. Bueno de eso sí, pero porque más bien dan ganas de llorar en según que momentos. Pero vamos. Que a lo que me refería yo, es que hoy por ejemplo, que juega España, y va a haber no sé cuantos millones de españoles viéndola, gane o pierda, yo mañana, lo que haré será lo mismo que hoy. El desayuno.

Score: +0

58928. Zaitorus,

Esta tarde, de hecho, habrá menos gente en la calle y se podrá pasear tranquilamente. Además, luego, algunos imbéciles se liarán a hostias cuando termine el partido, por la más mínima tontería. El problema es que llegará la policía para separarlos en vez de dejar que se maten ellos solitos y que la selección natural actúe. Luego, se pondrán a lanzar basura por la calle, irán como retrasados con la música a todo volumen (dependiendo de quién gane) y se pondrán a conducir borrachos o drogados. En fin. Amor al deporte.

Score: +0

58929. JohnDolmayan,

Esos no son mayoría. Una cosa es el deporte y otra cosa lo que hagan algunos en base a eso. Que no ande mucha gente en la calle? lójico, a la mayoría nos gusta el fulbo. La forma de festejar queda en cada uno.

Score: +0

Dernière édition par JohnDolmayan, vendredi 15:32

58930. CG00,

me expreso.
me encanta el multi tts. la voz que mas me gusta es la de álbaro la sin conección odvio.

Score: +0

58931. Zaitorus,

¿Qué es el fulbo? igual más de un libro os debería de gustar también, aunque sea un poquito

Score: -1

Dernière édition par Zaitorus, vendredi 15:34

58932. JohnDolmayan,

El fulbo es una forma de decir fútbol. Y sí, leo bastante, cuando tengo tiempo libre. A parte, por qué me deberían gustar los libros? sólo porque te gustan a vos? con esa lójica a vos te debería gustar el fútbol sólo porque me gustan a mi.
Un grupito de negados no va a cambiar una tradición de 100 años. Vivan y dejen vivir.

Score: +0

Dernière édition par JohnDolmayan, vendredi 15:41

58933. El-Dragon,

sí amiguito ya nos quedó claro que sos intelectualmente y moralmente superior, tome su estrellita de buen estudiante

Score: +0

58934. lunaris,

pegásela en la frente pq si nó no está satisfecho

Score: +0

58935. Rayo,

y también en el cul… bueno ya.

Score: +0

58936. JairoGames,

@Zaitorus. Ah pero para que unos imbéciles se peguen de hostias en la calle no se necesita el fútbol, solo se necesitan imbéciles. La existencia del segundo factor no implica necesariamente la existencia del primero.
Y sí, aquí tengo que estar con los futboleros, no termino de entender que quieres conseguir con tus mensajes. ¿Qué deje de gustarles el fútbol? No me parece tampoco una meta muy loable que digamos.

Score: +0

58937. JohnDolmayan,

Todo es culpa del diabólico fútbol, ah pero por los quilombos que se han armado con la barra de Peñarol (un club de vásquet) nadie dice nada.

Score: +0

58938. El-Dragon,

pero a peñarol lo conoce vos y tu vecino compa, yo escuché peñarol y pensé en el de uruguay

Score: +0

Dernière édition par El-Dragon, vendredi 15:56

58939. CG00,

aleluya carajo. porfín luego de tanto tiempo logré crear algo en autoit sin usar gpt.

Score: +0

58940. JairoGames,

Como se nota que es viernes. Tú quédate tranquilo también, que ya sabemos que el fútbol no implica necesariamente violencia. Ale, cada uno a lo suyo, y con decisión.

Score: +0

58941. JohnDolmayan,

Si dragon, pero eso no quita que se arme quilombo. Dije ese porque es el que conozco, dudo mucho que sea el único.

Score: +0

58942. Zaitorus,

¿Solo con mis mensajes llegais a la conclusión de que mi objetivo es conseguir que os deje de gustar el futbol? mare meva. Aún me queda medio café para seguir por aquí, a ver cuál es la siguiente parida. 👏

Score: +0

58943. Markk,

No, llegaron a la conclusión de que no se sabe cuál es tu objetivo, además de hacerte el superado y romper los huevos

Score: +0

58944. Deku,

Uii que prendido que estamos hoy, parece que esta será la costumbre de los viernes. Para los amigos que no entienden lo del fulbo, y si, todos sabemos que no se escribe así, es una forma coloquial que usamos, les diré que esa misma pasión se vive en todos los deportes pero con menor intensidad dependiendo de la cantidad de fanáticos. Si vas a estados unidos por ejemplo, te encontrarás una pasión muy fuerte por el basket, el futbol de la NFL, y el baseball. Hay incluso países donde la pasión es por deportes como el remo y cosas así. Yo sigo varios deportes y todos me emocionan por igual: basket, baseball, futbol, futbol de usa, fórmula 1, boley, boxeo, MMA, y paro de contar. Ahora contestando a la pregunta, es más sencilla de lo que parece. La pasión por los deportes es como todos los tipos de pasión, la necesidad inherente del ser humano de pertenecer a un grupo social con el que se identifica. Cuando se identifica con dicho grupo, entonces crese dentro de sí la necesidad de saber que está en el lugar correcto, que no se equivocó al elegir, por eso cuando el equipo gana, se siente parte de ese triunfo, es la misma euforia que sientes cuando en cualquier aspecto de la vida se demuestra que tú tuviste la razón. Lo mismo va departe de los deportistas para los fanáticos, ellos aparte de que es una profesión, necesitan sentir que son importantes para los fans, que son importantes para sus equipos y lo que representan.

Score: +0

58945. Zaitorus,

Pues mal asunto si algo así logra romper los huevos de alguien.

Score: +0

58946. Rayo,

estrellita y a dormir, chaval, que siguen 2 partidos de euro.

Score: +0

58947. Woss,

otra discusión ridícula. tomémonos un tinto muchachos

Score: +0

58948. sol-dorado,

Seamos amigos.

Score: +0

58949. MarioBorges,

hola::

Score: +0

58950. Rayo,

pierde el juego, sol.

Score: +0

59322 messages, 1978 pages:  1; 1963 19641965 1966 1967; 1978 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte