Exprésate aquí

68559 messages, 2286 pages:  1; 2160 21612162 2163 2164; 2286 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

64831. little_fox,

donde esta la foto de damuc

Score: +0

64832. Markk,

La tiene el gordo

Score: +0

64833. Fire_unicorn,

Jiojaojojaoji tremendo.

Score: +0

64834. Soldadito,

Me experticia automovilística nula porque no veo un choto: bueno gente, me he convertido en lo que había jurado matar a mordiscos. Ahora soy un fan del mormón Brandon Sanderson, y como eso implica ser un desgraciao, no tengo otra opción que soltar la frase más deplorablemente pedorra que puede decir ser humano alguno. Lean a Brandon Sanderson.

Score: +0

64835. Tu_gatito_ron_ron,

porque no. La imagen muestra un escritorio de madera con varios objetos sobre él. En el centro hay una computadora portátil abierta. A la izquierda de la laptop, hay unos auriculares negros. A la derecha, hay un enrutador azul con dos antenas blancas. También hay un cargador o adaptador de corriente cerca del enrutador. Debajo del escritorio, en una bandeja deslizante, hay un teclado externo de la marca Halion. Frente al escritorio, hay una silla azul con un respaldo perforado. Además, sobre el escritorio hay algunas revistas o folletos con imágenes de personas en la portada.
Terrible. Hasta la marca de mi teclado saca. Pero como todo, no es perfecto. Lo que cree que son revistas realmente son fotografías de mi familia y de mí que están de bajo del vidrio del escritorio

Score: +0

64836. DolbyAtmos,

La imagen muestra un escritorio en una habitación. Sobre el escritorio hay un teclado musical, una pequeña lámpara de escritorio, y una computadora portátil abierta con la pantalla encendida. A la izquierda del teclado hay un recipiente con bolígrafos o lápices de color rojo. En la esquina superior izquierda, hay un altavoz y una figura decorativa de un perro negro. En la pared del fondo, se puede ver una funda de guitarra colgada. Debajo del escritorio, hay estantes con libros y otros objetos. También hay algunos papeles y un libro en el suelo, al lado del escritorio. No es un perro, es un toro

Score: +0

64837. ZuluChild,

yo me sumaría al challenge pero no se como sacar las fotos jasjksjksjk

Score: +0

64838. dhegwork-adakly,

Yo no tengo escritorio... Solo mesita de noche. El escritorio no cabe en la habitación.

Score: +0

64839. lindsey-stirling,

yo sacaría las fotos pero no creo enfocar bièn, lo cual todo saldría de cabeza

Score: +0

64840. Rayo,

fua me acordé cuando mi setup era una silla que me robé del comedor, apoyar la laptop allí y estar sentado en mi cama.

Score: +0

64841. dhegwork-adakly,

Yo también hago eso a veces, Rayo. Rayo: fua me acordé cuando mi setup era una silla que me robé del comedor, apoyar la laptop allí y estar sentado...: hace 1 minutos 21 de 29

Score: +0

64842. lindsey-stirling,

soy tan pobre que jamás e conocido que es tener un escritorio propio, siempre me tengo que acomodar en la mesita de la sala

Score: +0

64843. Soldadito,

Soy tan pobre que tengo un escritorio de computadora. Ok no, pero mi mesita se mueve, como la de los Argento.

Score: +1

64844. cristian-nodal,

de sacar las fotos, yo lo haría con be my eyes ya que no entiendo muy bien, cómo es que funciona esto de chat gpt. Pero hey, no se puede porque me es imposible prender la luz, maldito interruptor se tenía que joder justo, ósea justico hoy xd

Score: +0

64845. Tu_gatito_ron_ron,

En realidad Be my eyes describe con GPT

Score: +0

64846. Rayo,

puedes tomar la foto con flash de la cámara y describir con be my eyes.

Score: +0

64847. Soldadito,

Aguante el ferné con coca, y quien diga lo contrario lo reviento a golpes con una pelotita de lana.

Score: +0

64848. lindsey-stirling,

osea el b mi eyes te ayuda a enfocar? no sabía eso. e bisto que con talbac la cámara ayuda pero yo no uso ace tiempo eso pero si es que si se puede con el se mis ojos abisan

Score: +0

64849. Rayo,

no ayuda a enfocar, solo dice como quedó.

Score: +0

64850. facundo-elargentino,

y yo estoy acostado ahora- y tengo mi pc apollada en mi pecho para seguir usándola un rato más

Score: +0

Dernière édition par facundo-elargentino, 31.08.2024 05:05

64851. Rayo,

la mía se calienta horrible, ni haí usarla así.

Score: +0

64852. facundo-elargentino,

la mía nunca se a calentado cuando la uso de esta forma

Score: +0

64853. melanie,

na, yo no uso así mi pc que se calienta mal, aunque con este frío debería no?

Score: +0

64854. DolbyAtmos,

Mi PC reciente el infierno de calor que hace. Nada más apago el aire acondicionado y el ventilador no tarda ni corto ni peresoso en ponerse al máximo. Pum! Lo prendo y como si nada.

Score: +0

64855. facundo-elargentino,

aunque se que no es apropiado usarla tanto tiempo de esa manera: ya que abeses con la misma temperatura que emite la pc o la electricidad que tiene la batería- pueden yegar a producir daños en la persona- y según e oído que puede producir abeces cáncer y en el caso de un ombre- puede producir también que séa estéril en el futuro

Score: +0

Dernière édition par facundo-elargentino, 31.08.2024 05:28

64856. Tu_gatito_ron_ron,

si, y a los hombres nos disminuye la posibilidad de perpetuar nuestra Descendencia si la ponemos mucho tiempo sobre la pelvis 😂

Score: +1

64857. DolbyAtmos,

Verdad que si? Y el bluetooth daña las comunicaciones entre las neuronas.

Score: +1

64858. triverga,

nó sean mamones compas

Score: +0

Dernière édition par triverga, 31.08.2024 05:33

64859. melanie,

jajajjaj wtf pq se desvirtúan del tema así :-D

Score: +0

64860. WingetUpdate,

No sé cómo hacen para enfocar y que les salga todo, yo intento sacar la foto y sale medio escritorio

Score: +0

68559 messages, 2286 pages:  1; 2160 21612162 2163 2164; 2286 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte