Exprésate aquí

68560 messages, 2286 pages:  1; 2268 22692270 2271 2272; 2286 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +146

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

68071. DjDisplay,

Juas, ahora dicen que los apagones serán por sectores, ya no ocho horas como se dijo... así que a las 12 del día darán los horarios y nos tocará buscar por nuestro sector a que hora se va la energía...

Score: +0

68072. Rayo,

display es como el buen samaritano que se va al vecindario gritando el horario de apagón jjasja te queremos display.

Score: +0

68073. melanie,

Jajsjsjsjs Dios mío 😅 A mi me sirve, casi nunca estoy pendiente de las noticias así que, gracias display

Score: +1

68074. cristian-nodal,

@rayo, gracias por hacerme estar a poco de perder el autocontrol, y pasar de una ligera sonrisa a una carcajada de esas bien estridentes en plena oficina y con usuarios que radican expedientes a mi alrededor, además de una audiencia desarrollándose en el cubículo justo detrás de mi.

Posdata, saludos a ese pobre ano destrozado, y esperando que esta lo encuentre con buena salud y sin posibilidades de sufrir nuevos daños.

Score: +0

68075. Glam,

cuidao y no lo echan, Nodal. Esa risa podría provocar el caos.

Score: +0

68076. Vicky_Davila,

me expreso, está que me lleva el putas, gracias

Score: +0

68077. Yostein-san,

Rayo eso fue fenomenal. me gustaría que contara más con ese estilo tan literario digno de una dramatica comedia de teatro

Score: +0

68078. sol-dorado,

Se clavaron al rayo xd. Rayo: Te escribo con el ano destrozado por el infernal dolor que aqueja mi ser. mirando al techo está mi esperanza,...: hace aproximadamente 1 hora

Score: +0

68079. Glam,

Por dios, estamos cada vez peor. ahora resulta que dejan soda cáustica, al alcance de los niños y... no me quiero imaginar más nada con todo lo que está sucediendo, estamos cada vez peor chicos no me la creo

Score: +0

68080. DjDisplay,

Eese rayo jejejeje.
Eeen fin, por aquí tamos ya saben xd.
Y casito mando un mensaje sin dar este aviso.
Ya no serán apagones de 8 horas y tampoco será al nivel nacional.
Solo serán de 3 a 4 horas y las provincias son.
El Oro, guayas, Santa Elena, Los ríos, Cantón Ponce Enriques en Asuay, Oreyana, Manaví. Según así indicaron, hace pocos minutos.

Score: +0

68081. cristian-nodal,

pregunta, si se lo hubieran clavao su esperanza no estaría mirando la almohada en vez de mirar al techo?

Score: +0

68082. Glam,

jajajaj el reportero de la sala

Score: +0

68083. DjDisplay,

Jajaja ya mejor no reporto xd.

Score: +0

68084. sol-dorado,

Noo eso ya fue luego de levantarse de la almohada jajajajajajaj. cristian-nodal: pregunta, si se lo hubieran clavao su esperanza no estaría mirando la almohada en vez de mirar al techo?: hace 0 minutos

Score: +0

68085. dhegwork-adakly,

Como cambian las cosas En ecuador de un momento a otro...
En serio, creo que ya va por 4 o 5 reportes hoy y todavía siguen llegando noticias. Que se ponga de acuerdo ese gobierno, que luego dicen de un momento a otro que son 24 horas de apagón.

Score: +0

Dernière édition par dhegwork-adakly, mercredi 18:25

68086. DjDisplay,

Pa que veas y dicen que el corte será de 2 a 4 horas, claro que depende en donde vivas ósea, en que parte de Ecuador estás... Y no será en todo el país... waa asíno

Score: +0

68087. cristian-nodal,

o a lo mejor no lo clavaron sino que él se sentó sobre el objeto punzante que lastimó su delicado ano, quién sabe

Score: +0

68088. Angel_Rebelde,

aguante Perú, menos los de piura!

Score: +0

68089. Grecas,

tío, si estais tan podridos para meteros con facundo que literalmente es la persona que menos busca pleitos de toda la sala... aunque que voy a decir, si hubo jente que se metió y se mete con juancito, ¿que mas puedes pedir? :D

Score: +0

68090. marcoML,

sí grande el djdisplay

Score: +0

68091. melanie,

Oiga, siga reportando como que no
¿No ve que yo no veo noticias?
Apiádese de mi 🥺

Score: +0

68092. cristian-nodal,

Me expreso:

maldita sea, en contratación aquí no portan lo que viene siendo seriedad.
Después de haberme dicho que la afiliación al tema de salud y seguridad social se hacía después de hecho el estudio previo pal contrato, ahora van y me dicen que necesitan el certificado de afiliación a mas tardar mañana y para colmo, con un regañazo de por medio en plan pero y porqué hasta ahora va a hacer esa vuelta mi doctor?
Y cómo que porqué hasta ahora, si ustedes mismos me dijeron hasta ahora que lo hiciera y no solo eso, sino que antes no debía hacerlo! aaaaa qué falta de seriedad, y adiós al almuercito al parecer, porque hay que ir a pasarla rico haciendo fila a la eps.
A claro, y se supone que el certificado se me iba a entregar dentro de tres días hábiles. Esque estoy es que me muero del coraje y aparte, tengo hambre lo que no es un dato menor; esto ya que quienes me conocen, saben que a mi con hambre se me salta la piedra fácil.

Score: +0

68093. DjDisplay,

Cuando tenga más info la colocaré por aquí jeje.

Score: +0

68094. cristian-nodal,

display, me recuerdas a una sección del noticiero de caracol que se llama el periodista soy yo; y pues ahí la gente reporta problemas que ocurren en su barrio, y nada pues creo que ese debería ser el nombre para tus reportes.

Score: +0

68095. DjDisplay,

Woow enserio?
Ese bloque creo de programación, ha de ser el favorito de tooda la audiencia de ese canal

Score: +0

68096. cristian-nodal,

ese y otro que se llama el ojo de la noche, para mi son los más memorables.
Y pue nada, re vacano es aunque casi no veo noticias y lo último que recuerdo haber visto, es una señora reportando que había mucho marihuanero en el parque.

Score: +0

68097. Grecas,

hágase un hilo mi display!

Score: +0

68098. DjDisplay,

Oye, pero aí se mandan videos verdad? O como reportan aí jeje. Osea, la misma comunidad en vivo o el periodista lo saca al aire.

Score: +0

68099. melanie,

Me imaginé el programa así como el que Henry Dueñas tiene en Ecuavisa, a lo mejor es así o similar

Score: +0

68100. helena_desktop,

tremendo, los aplaudo.

Score: +0

68560 messages, 2286 pages:  1; 2268 22692270 2271 2272; 2286 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte