hilo oficial de audio disco

61 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +7

1. juancito-fiu-fiu ,

el juego consiste en lanzar un disco en contrincante, sin que este sea capaz de pararlo. la partida terminará cuando uno de los 2 consigan 5 puntos.
cuando juegan con el ordenador, serán siempre el jugador derecha, y enpesarán sacando. siempre antes de poner a lanzar el disco deberán ponerlo a jirar, para ello se usa la flecha derecha. para lanzar el disco por arriba se usa la flecha arriba para lanzarlo hacia arriba, izquierda para lanzarlo por el medio, y avajo para lanzarlo hacia avajo
el jugador izquierda, que lo controla la computadora deberá parar el disco. para ello se situará en la dirección hacia la que va el disco
si consigue parar el disco se escucha un tuck, de lo contrario si no lo consigue el jugador derecha avrá anotado un punto y se escuchará un puiñlkj
para parar el disco por si mismo mantenga presionadas las flechas del lado correspondiente dependiendo de donde viene el disco

Score: -3

2. golavath,

no... estoy... estoy soñando o algo? neta la re put... pensé que no lo iva a hacer lol!

Score: +0

3. Ramson,

me parece que mike weeler se quedará sin partes privadas hoy...

Score: +0

4. leon_trotsky,

bueno. maldita sea, ahora sí que estoy alucinando. enserio creó el hilo? bueno, ahora creo que ya lo he visto todo. ahora me voy a pegar el tiro en los huevos. na mentira, con qué arma? si no tengo un carajo. flñkajsñldkfjañslkdjfñalsdkjf no pero enserio man, no puedo creerlo. falta que cree un hilo de... na, mejor ya no digo nada más, que lo va a crear joder xd

Score: +0

5. Ramson,

con la escopeta de stw

Score: +0

6. golavath,

un hilo de un mini de crazy? hilo oficial de desmalezando los bosques xd

Score: +0

7. Arya_Stark,

WTF qué hiciste@ mike :@

Score: +0

8. Ramson,

e, hilo oficial de farcle asdjfñl

Score: +0

9. leon_trotsky,

hilo oficial de mil millas, hilo oficial de dominó, hilo oficial de monopoli, hilo oficial de ajedrez. no, amigo me muero es enserio? ya de crazy?

Score: +0

10. Arya_Stark,

Hilo oficial de los hilos :V

Score: +0

11. killer-instinct,

no sabía de su existencia...
Nótese el sarcasmo.

Score: +0

12. Verchiel,

e, lo del hilo oficial de ajedrez tiene sentido, siempre que se hable de lo que hay que hablar xd.

Score: +0

13. Emil-Solerian,

no... ya hizo el de desmalezando los bosques. ayuda

Score: +0

14. golavath,

ave que haga un hilo de la sala de juegos

Score: +0

15. Chuy ,

el audio disco fue uno de los primeros juegos que he jugado en mi adolecencia. ya en mi hermosa infancia van los juegos de la once y cedety.
si no me equivoco rayos company a creado un mod de ese juego. yo estaba pensando hacer lo mismo pero no pude sacar los sonidos que necesitaba.

Score: +0

16. VirusSensual ,

alguien me lo pasa porfaaaaa lo quieroloquiero

Score: +0

17. juancito-fiu-fiu ,

https://tiflojuegos.com/download/get/68/audio-disco-windows

Score: -2

18. el_brujo_sopancho,

grande juan, de veras que te luces con tus hilos. Solo una consulta, para cuándo vas a crear el hilo de la tecla j de los teclados? si lo creas es que te doy la palma, pero la palma en toda la cara por tonto jaja. Haber, es mucho mejor que cree esos hilos que cree hilos pidiendo código EVM para hacer un juego, al menos te ríes por lo lamentable del asunto.

Score: -1

19. hijitus ,

un boto menos a este hilo,porque ese juego es viejisimo

Score: +1

20. Chuy ,

pues yo le doy un +1.
este juego es un classico y quien no lo conoce y no lo a jugado almenos una ves es un, em. no se me ocurre nada xd.

Score: +0

21. ermac,

+1. juegaso, y el que no lojugó no tiene que decir, a. soy un gamer, no no. sos un loco que nunca jugó este clásico 👍

Score: +0

22. topero,

que nostalgia con este juego, lástima que no tenga mucho para ofrecer por lo que el hilo se va a morir rápido a menos que aya un bardo: recuerdo la primera vez que lo jugué: en un día de clase un amigo que ni era tan gamer como yo me enseñó este clásico: fue lo primero que aprendí a instalar en mi pc con el miedo de que la cague porque nunca había hecho eso, pero por suerte todo salió bien.
Cuando pude hacerlo funcionar andaba jugando toda la tarde, tanto que al día siguiente en el cole mi amigo y yo jugamos el modo jugador contra jugador y le gané orriblemente: een fin, que buenos recuerdos.

Score: +0

23. juancito-fiu-fiu ,

el jugador contra jugador otra persona será el jugador izquierda, y sus teclas serían. w arriba, d en medio, s avajo yla a para poner a jirar el disco

Score: -1

24. Anduin,

el juego está buenardo, lo jugué en mi infancia. el que está mal es el creador del hilo, sería más llamativo el hilo si lo explicara con sus palabras

Score: -1

25. rodrigo,

sería chido jugar audio disco onliine

Score: +0

26. Anduin,

uy amigo, eso sería genial. juro que me la pasaría jugando en línea

Score: +0

27. topero,

en donde se puede jugar online es en bc ñlsjdaf, solo allí: por cierto, alguien pudo pasar el modo experto? yo no, con suerte el profesional :D

Score: +0

28. Anduin,

en bc sí se puede, si te aguantas el lag que hay. y somos 2 tope amigo, yo también me pasé el profesional

Score: +0

29. rodrigo,

si se puede en bc: sería chido si lo implementaran en la sala por ejemplo. soñar no cuesta nada...

Score: +0

30. Anduin,

si se llegara a implementar dicho juego, creo que iría en juegos arcades, verdad?

Score: +0

61 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte