¿Por qué tu nombre de usuario? V2.0

928 messages, 31 pages:  1; 16 1718 19 20; 31 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +33

511. A-fan-of-BTS,

aguante bts

Score: +0

512. the_princes_of_water ,

aguante imagine dragons

Score: +0

513. Angel_Di-maria,

mi nombre es porque bueno, ánjel dimaría

Score: +0

514. A-fan-of-BTS,

aguante blackpink

Score: +0

515. Catbriel,

pf q spameras… ni yo en mis inicios era tan así xd. alñsfljñl, y de paso. aguante anuel AA brrr. y bts es re pendejo, asique hate hate kasfjñ.

Score: +0

516. A-fan-of-BTS,

hey! los de bts no son pendejos :D y si, aguante anuel real hasta la muerte baby

Score: +0

Dernière édition par A-fan-of-BTS, 11.12.2023 01:09

517. the_princes_of_water ,

jajajajaja si, anuel, brrrr! ok ya me dejo de bromas joder

Score: +0

518. colette_maze,

aver, aclaro, antes era andromeda. por qué este name? colette maze era una pianista y profesora francesa, murió hace poco, así que me lo puse como para recordarla

Score: +0

519. EFRAIN ,

este nik por mi nombre real, bueno, uno de los 2 que tengo

Score: +0

520. el_gato_volador,

sh cállense, aguante junior h y se me ch*****.

Score: +0

521. CREADOR,

por que creo mundos, todos lo hacemos de alguna manera.

Score: +0

522. Markk,

Claro si vivís en un mundo de fantasía

Score: +1

523. CREADOR,

ah menos vos, claro. no tenés cerebro ni para crear una tortilla.

Score: +0

524. Markk,

Habla de cerebros el que tiene que usar gpt porque no sabe ni redactar una carta documento

Score: +0

525. CREADOR,

si claro mimimi, ni para eso sos bueno, por lo menos cambiá de tema... sé disrruptivo.

Score: +0

526. Borja ,

Dejalo, una persona que afirma que Francia es más grande que Argentina no tiene mucho cerebro que digamos.

Score: +0

527. Markk,

Habló el que cuando se queda sin argumentos recurre a las respuestas sexuales

Score: +0

528. CREADOR,

solo quiero entender el por qué te gusto tanto como para responder a casi todos mis post.

Score: +0

529. Markk,

Cuando la gente dice boludeces yo respondo

Score: +0

530. Borja ,

Porque vivís diciendo boludeces. Perdón, no me meto más, domalo.

Score: +0

531. CREADOR,

si, mejor vayan a hacer la marchita de piqueteros, quizá y ahí les dejen los subsidios.

Score: +0

532. gatia ,

oigan, no tienen cosas mas productivas que hacer que dedicarse a lanzar bardo a gente virtual que niconocen ni conocerán... no solo digo, a lo mejor hay mejores cosas en las que invertir el valioso tiempo, que no vuelve para atrás, o bueno, según la retrocausabilidad puede que si pero ese es otro tema... en fin, no se, feliz navidad. Y mi nombre es porque me llamo así.

Score: +0

533. colette_maze,

bueno ya sh dejen el bardo, mejor quédense tranquilitos como yo queni bardo hago. buee

Score: +0

534. El-Duende-endemoniado,

como siempre este tipo de gente jodiendo la vida en todos los hilos. vallan a hacer vida social, que parece que les hace falta.
Y siempre es este tipo. ya mismo viene su parejita a seguir jodiendo y esto seguirá hasta que alguno de los que andan se cansen

Score: +0

535. Markk,

el narrador Vayan a hacer vida social, les dijo el que se dedicó durante meses a poner -1 en todos y cada uno de sus mensajes

Score: +0

536. El-Duende-endemoniado,

pero a parte de eso hacía mis cosas, que parece ser que alguien solo se dedica a joder vida

Score: +0

537. r-althor,

que onda me llamaron? andá a ver series de zombies, salame.

Score: +0

538. Markk,

Sin importar la hora, de día o de noche, en cualquier hilo, sea una opinión, una pelea o un mensaje de ayuda, todos tenían -1. durante meses. Tu reputación estaba en -600. No podés hablar de vida. O ya te compraste una. Además mucho te quejás pero acá no te llamó nadie, pa qué te peinás si no salís en la foto

Score: +0

539. El-Duende-endemoniado,

eso ni que decirlo, o acaso tu eres alguien para decirme que hacer y qué no?
Payaso

Score: +0

540. Markk,

A dormir una siestita, lampara

Score: +0

928 messages, 31 pages:  1; 16 1718 19 20; 31 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte